Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Killer777
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 162
Registrado: 22/01/12 17:35
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Killer777 » 31/01/12 19:03

Tchoin escribió:Hace mucho que no posteaba retrocompras pero esto merece, ademas le puede interesar a mas de uno que de repente no vicha el retrobazar:

Imagen

Imagen

Imagen

Un lote de 48 VMUs negras nuevas en caja, las estoy vendiendo en el retrobazar: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=5&t=7604

Salutes! :wink:
Quisiera 2 :baba:

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Adros117 » 01/02/12 1:31

Scara de donde sacaste esa Yinlips!!!!!!!!, la verdad es una hermosura y un suño! hace unos cuantos días la vi y no encontré donde comprarla, me parecio un golazo, uso mucho mi teléfono para juegos y navegar en Internet, estaba por comprar una tablet y mirando, mirando y mirando y buscando y no encontrando, encontré esta pero no encontré donde comprarla :P , busque en dealextreme y focalprice pero no esta y en una pagina que no se ni como se llama la encontré a 135,99 supongo que dolares, vale eso?

Por cierto, buenas compras, los felicito a todos parece que el aguinaldo les vino ahora a mas de uno jajaajajajjajaajja :lol:
Imagen

Responder