Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por Martin » 02/01/12 10:09

buenas compras walter! Feliz año para ud tmb Dr. :D

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por mariano-h » 02/01/12 11:53

scaramouche escribió:Mariano-H:

"alto bardo".. mira por donde habia un guachiturro en el foro y no nos habíamos enterado. El propioooooooo guachiturrooo amistadddd.... un tipo que dá lástima en la primera oración y el nombre me llama patético a mi. Bien..


Patéticos son los precios que cobra tu vieja y sigo siendo su cliente, lo que pasa es que no quiero que pasés hambre... patético es firmar Mariano-H (si es que no es solo un nick , espero por el bien de tu salud mental que no tengas la desgracia de llamarte así) o usar un personaje de avatar porque no sabes ni dibujar ni haces nada interesante en tu vida que te represente: mira mi avatar pajerito... ese que ves SOY YO, entendes? Yo no vivo fantasías, yo se manejar una espada de verdad y voy a torneos por eso.

Patético es tener 48 mensajes de los cuales dos los dedicas a meterte en una discusión donde no te llamó nadie.

Sabés lo que es patético? Insultar a alguien anónimamente . Yo voy TODAS LAS SEMANAS a Argentina... porque no te tomás un café conmigo y me decís patético en la cara, potencial hijo no reconocido?

Seguro que tenés los 13 años requeridos para postear en este foro cumplidos? Otro vello púbico mas que se sienta atrás de una compu , y se siente a salvo. Te pegan mucho en el barrio o en tu casa Mariano-H?

Con el triste escudo de un Avatar y un nick insultas a cualquiera, pero claro que mas podés tener vos? Te voy a ir explicando algo: yo no permito que me insulten, y si vos crees que por estar sentado frente a un teclado tus dedos nos dejan huellas, patético realmente fue el trabajo del obstetra que atendió el aborto fallido del cual abriste los ojos, inepto.

Que tengas un feliz año , a ver si en este encontras una vida alquilada aunque sea porque si tuvieras que comprar una sería arriesgar a tu progenitora a una ETS cosa que me daría lástima.

Saludos Mariano.. saludos con la Mano (juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no quiero ni imaginar los versitos que te habrán hecho en la escuela con ese nombre, el nombre no el nick)

Kitten6: lo del smarphone te lo expliqué para que entiendas que a tu alrededor hay una realidad vigente que por ahí algunos fracasados no alcanzan, y para que si yo no tengo auto no quiere decir que el resto de las personas viaje toda en bondi entendés? Espero que te hayas quedado mas tranquilo sabiendo como funciona un smartphone. Cuando en unos años te comprés uno ya los vas a descubrir solo, si te seguís vistiendo de mina como en el avatar a lo mejor antes...:D
Bueno che no era para tanto, gracias por la dedicatoria igual

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por hayabusa » 02/01/12 11:58

Yo me pregunto: en este post se putean MAL 3 o 4 usuarios, discriminan, etc, etc, y no pasa nada? Repito lo que dije ayer, habría que cerrar este y hacer uno nuevo.
No conozco a ninguno de los usuarios ni personalmente ni he intercambiado mensajes tampoco, pero la discusion de quien posteó primero algo, ya se fue de las manos en todo sentido.
Sin hacer notar que, uno empezó y los otros le redoblan la apuesta y siguen...

EDITO, porque me acorde de algo: yo tambien digo ALTO BARDO y no por ello soy ni un wachiturro, un cumbiero, punk, rolinga o magoya.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por mariano-h » 02/01/12 12:05

Es una epoca en que te etiquetan por todo que se le va a hacer

Avatar de Usuario
ewolf
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 28/10/09 13:27
Ubicación: Avellaneda, BsAs

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por ewolf » 02/01/12 12:50

Cortenla muchachos, hoy entré para ver que joyas se habian comprado en los últimos meses y me encuentro 7 páginas de discusión por un tema tan irrelevante como es saber si se creó o no un thread antes de las 12 de la noche del nuevo mes o si lo que se postea es realmente retro.

Otra vez nos desviamos del tema que nos reune en este foro, que son los videojuegos y no importa si son RETRO o de nueva generación, todos compartimos la misma pasión.

Feliz año para todos y que haya paz!
Imagen

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por ritersnake » 02/01/12 12:51

Dr Muelitas. escribió:Feliz 2012 gente :D :D :D

Pongo alguna compra q me ha llegado con papa noel y fin de año!!!!

E.V.O. Seach for Eden :rock: :rock: , otro d los raritos d snes:

Imagen

Imagen

G&W Mario bros :baba: :baba: una mas para la cole!!!:

Imagen

Imagen

Y arranque como varios en el foro con los jueguitos de naves de ps2 :D :D

R-Tipe Final:

Imagen

Gradius 3 y 4:

Imagen

Gradius 5 juegazo :baba: :baba: :

Imagen

Raiden 3:

Imagen

Castle Shikigami 2

Imagen

Lotecito gb :D :D :

Imagen

Tengo unas cuantas cositas mas pero a medida q tenga tiempo subo!!!

Muchas Felicidades para todos :rock: :rock:
QUE BUENAS COMPRAS
KID DRACULA SE LLEVA LOS PREMIOS

KITTEN6

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por KITTEN6 » 02/01/12 12:53

Kitten6: lo del smarphone te lo expliqué para que entiendas que a tu alrededor hay una realidad vigente que por ahí algunos fracasados no alcanzan, y para que si yo no tengo auto no quiere decir que el resto de las personas viaje toda en bondi entendés? Espero que te hayas quedado mas tranquilo sabiendo como funciona un smartphone. Cuando en unos años te comprés uno ya los vas a descubrir solo, si te seguís vistiendo de mina como en el avatar a lo mejor antes...

ah perdon... no sabia que estaba hablando con James Bond......

supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 09/11/11 14:33

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por supernintendonerd » 02/01/12 14:10

[quote="Dr Muelitas."]Feliz 2012 gente :D :D :D

Pongo alguna compra q me ha llegado con papa noel y fin de año!!!!

E.V.O. Seach for Eden :rock: :rock: , otro d los raritos d snes:

Imagen

Imagen

Felicidades Dr!!!! :rock:
¿¿¿¿Pero cómo te lo has conseguido???? Si se puede preguntar....

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por eduardsduo » 02/01/12 15:40

me asustaron con 7 paginas de retrocompras cuando veo y solo peleas.parceros comprometamonos a bajarle a las peleas este foro es de lo mejor tenemos que cuidarlo.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por FaSCoRP » 02/01/12 16:53

es cualquiera que siendo 2 de enero el post ya tenga 99 mensajes :|
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Cerrado