Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por BIRC » 04/01/12 1:11

Queca siempre sorprendiendo. Como coleccionista de GameBoy que me considero, tremenos must have te compraste. Felicidades.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por Apox » 04/01/12 7:18

Pronto vuelvo a mi casa en China, despues de estas 4 semanas en Tokyo. Lamentablemente el 31 de tarde, jugando al futbol con mi hermano y unos ponjas, me hice bosta el tobillo y estoy en cama desde ese dia, esperando ver si me recupero y puedo caminar para en un par de dias iniciar la vuelta a ZhuHai, China, que consta de:
-tren hasta shimonoseki
-ferry hasta qingdao
-noche en qingdao
-tren hasta guangzhou
-mi esposa nos busca desde guangzhou desde donde son 2 horas hasta casa
casi 4 dias de viaje de un lado al otro! pero no me gustan los aviones, y en el ferry puedo llevar mas de 60 kg en equipaje, asi que mejor!

recuento del viaje: al dia de la fecha hemos ido a Akihabara 17 veces (alquile un depto al sur de Okachimachi, y caminando son 15 minutos hasta pleno Akiba), recorrimos 11 hard offs, unos cuantos book off mas, y mil lugares de juegos usados y retro.
Ya mande 6 cajas de entre 12-18 kg (las ultimas tres de 18kg), y tengo dos mas aca en el depto para mandar maniana.
Tenemos los dos bolsos llenos (guarde lo mejorcito para llevarmelo encima, incluyendo la panasonic gamecube en caja que Tchoin me recomendo comprar y finalmente la encontre, el SFC yoshi's cookies version especial de los microondas National en caja MINT y completo, Fire Emblem SFC version especial en caja con los peluchitos, Castlevania de MSX boxed, y mil otras cosas que ya armare un post dedicado, si a alguien le interesa :)
Salvo el tema del tobillo de estos ultimos dias, un excelente viaje, muy divertido, con visitas a Disney, Sega Joypolis y demas lugares, una visita muy cara a un Maid Cafe (primero nos dijeron 4000 yen por 4 personas, entramos con mi esposa y mi hermano y les dije que pagaba los 4mil yenes, que no teniamos al cuarto, y me dijeron que no habia problema. Primero me dijeron que el pack constaba de algo de comida, bebidas libres y 2 horas en el maid cafe. una vez adentro me dijeron que me tenian que cobrar 3mil yenes extras porque era hora pico... y en vez de pelearles les dije que no habia problema, ya que era el cumpleanios de mi hermano, afuera hacia salado frio y no daba irse. luego de dos horas de boludeo y una comida re chota, nos sacamos las fotos con las minitas, y me traen la cuenta: 17000 yenes... y ahi me dicen que era 4000 POR PERSONA, mas 3000 por el tiempo extra, y los 2000 extra porque se les canto el orto, mas o menos, ya que no hablaban un sorongo de ingles. pague, y con la calentura del mundo me fui a la mierda. lo peor es que es el maid cafe mas famoso y viejo de la zona, Mai Dreamin, la comida fue re chota, el servicio una bosta, y tuve que pagar 250 dolares! a partir de hoy, odio de corazon los maid cafe de mierda. sorry por las malas palabras, pero sino lo escribo asi no estoy transmitiendoles mi odio como deberia ser, jaja!)
abrazos, ahi me avisan si quieren ver fotos de los hard offs (de afuera, jaja), cosas en cada lado, historias y demas de este viaje, asi armo un post separado para todo eso.
abrazos!

Fabian "Apox"

EDIT: me olvidaba, le regale a mi hermano el PS Vita el dia que salio al publico con el Uncharted (que lo termino al rato, asi que al par de dias buscamos el Ultimate Marvel Vs Capcom 3). despues de jugar al Uncharted un par de veces, me cope y me compre uno. Si quieren reviews, fotos, videos o tienen alguna pregunta en especial, me avisan. Tenemos la version WiFi y la 3G/WiFi, pero solo esos dos juegos que son los que estan en ingles. Capaz que maniana aprovecho y compro alguno mas, pero los buenos que quedan estan en japo 100%... :(

Avatar de Usuario
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1373
Registrado: 21/04/08 13:14

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por ritersnake » 04/01/12 8:53

Queca escribió:Bueno… ahora que el polvo se disipó, ahora que la sangre esta seca en el pavimento y los gritos ya no son ni eco… ahora que termino el bolonqui… ahora posteo mis últimas adquisiciones:

TA-NA-NA-NAAAAA (musiquita de cuando link abre un cofre)

Imagen

La trilogía cual trifuerza para la primer portátil a colores de Nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Pokemon Blue era el único que me faltaba completo de la saga para GB.

Imagen
El Gold ya lo tenía pero era la versión brasilera bastante pedorra.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno eso es todo...

Feliz año y felices retrocompras!!!
ojala te pise un tren pero con buena onda ehh :P

buenisimas compras, siempre quise tener los 3 zeldas para la gbc con caja, tengo solo los cartuchos :(

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por Martin » 04/01/12 8:53

terrible apox! buscate una Famicom Twin Sharp, no te vas arrepentir :D

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por ramijak » 04/01/12 10:00

Que es mi usuario preferido del foro , viaja al pasado , si no , no se entiende como consigue esas cosas, en ese estado y en argentina!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por scaramouche » 04/01/12 10:50

Apox escribió:Pronto vuelvo a mi casa en China, despues de estas 4 semanas en Tokyo. Lamentablemente el 31 de tarde, jugando al futbol con mi hermano y unos ponjas, me hice bosta el tobillo y estoy en cama desde ese dia, esperando ver si me recupero y puedo caminar para en un par de dias iniciar la vuelta a ZhuHai, China, que consta de:
-tren hasta shimonoseki
-ferry hasta qingdao
-noche en qingdao
-tren hasta guangzhou
-mi esposa nos busca desde guangzhou desde donde son 2 horas hasta casa
casi 4 dias de viaje de un lado al otro! pero no me gustan los aviones, y en el ferry puedo llevar mas de 60 kg en equipaje, asi que mejor!

recuento del viaje: al dia de la fecha hemos ido a Akihabara 17 veces (alquile un depto al sur de Okachimachi, y caminando son 15 minutos hasta pleno Akiba), recorrimos 11 hard offs, unos cuantos book off mas, y mil lugares de juegos usados y retro.
Ya mande 6 cajas de entre 12-18 kg (las ultimas tres de 18kg), y tengo dos mas aca en el depto para mandar maniana.
Tenemos los dos bolsos llenos (guarde lo mejorcito para llevarmelo encima, incluyendo la panasonic gamecube en caja que Tchoin me recomendo comprar y finalmente la encontre, el SFC yoshi's cookies version especial de los microondas National en caja MINT y completo, Fire Emblem SFC version especial en caja con los peluchitos, Castlevania de MSX boxed, y mil otras cosas que ya armare un post dedicado, si a alguien le interesa :)
Salvo el tema del tobillo de estos ultimos dias, un excelente viaje, muy divertido, con visitas a Disney, Sega Joypolis y demas lugares, una visita muy cara a un Maid Cafe (primero nos dijeron 4000 yen por 4 personas, entramos con mi esposa y mi hermano y les dije que pagaba los 4mil yenes, que no teniamos al cuarto, y me dijeron que no habia problema. Primero me dijeron que el pack constaba de algo de comida, bebidas libres y 2 horas en el maid cafe. una vez adentro me dijeron que me tenian que cobrar 3mil yenes extras porque era hora pico... y en vez de pelearles les dije que no habia problema, ya que era el cumpleanios de mi hermano, afuera hacia salado frio y no daba irse. luego de dos horas de boludeo y una comida re chota, nos sacamos las fotos con las minitas, y me traen la cuenta: 17000 yenes... y ahi me dicen que era 4000 POR PERSONA, mas 3000 por el tiempo extra, y los 2000 extra porque se les canto el orto, mas o menos, ya que no hablaban un sorongo de ingles. pague, y con la calentura del mundo me fui a la mierda. lo peor es que es el maid cafe mas famoso y viejo de la zona, Mai Dreamin, la comida fue re chota, el servicio una bosta, y tuve que pagar 250 dolares! a partir de hoy, odio de corazon los maid cafe de mierda. sorry por las malas palabras, pero sino lo escribo asi no estoy transmitiendoles mi odio como deberia ser, jaja!)
abrazos, ahi me avisan si quieren ver fotos de los hard offs (de afuera, jaja), cosas en cada lado, historias y demas de este viaje, asi armo un post separado para todo eso.
abrazos!

Fabian "Apox"

EDIT: me olvidaba, le regale a mi hermano el PS Vita el dia que salio al publico con el Uncharted (que lo termino al rato, asi que al par de dias buscamos el Ultimate Marvel Vs Capcom 3). despues de jugar al Uncharted un par de veces, me cope y me compre uno. Si quieren reviews, fotos, videos o tienen alguna pregunta en especial, me avisan. Tenemos la version WiFi y la 3G/WiFi, pero solo esos dos juegos que son los que estan en ingles. Capaz que maniana aprovecho y compro alguno mas, pero los buenos que quedan estan en japo 100%... :(
Apoxxx que grandeeeee !! El único foro gamer en el mundo donde hay show, games, sexo, acción.. y además se arpende GEOGRAFÍAAAA!!! Estuve buscando en GOOGLE MAPS todos los lugares que mencionaste, que bueno poder viajar así.

Felicitaciones por tus compras, por favor macho, sacá fotos de todo , que el día que ese viaje termine va a estar copada compilarlo todo. Nos vemos en LA CASA DE LA OSCURIDAD como siempre ;)

Saludos

Scara

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por scaramouche » 04/01/12 12:20

Editado por Policenaut:


Dije que no voy a tolerar los off-topics ni discusiones, el que tenga problemas con algún usuario, que lo haga por otros lugares, menos aquí.

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por kuroi1986 » 04/01/12 12:38

Apox! Te aseguro que voy a estar a la espera de un post especial relatando el viaje :D siempre tuve ganas de ir a japon por lo menos un mes a turistear por ahi y comprar cuanta cosa vea jajaja

Queca: Tremendo lote de gameboy :o
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por Tchoin » 04/01/12 13:19

Apox!! Genial que conseguiste esa Panasonic Q !! Una joya!! Pone fotos despues :P !!

Armate un post mas largo y con fotos despues de todas las adquisiciones :) , y contanos de los arcades que visitaste y todo eso :D

@Queca: Impecables esos juegos de GB, perfecto estado!!
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por policenaut » 04/01/12 14:42

Excelente lote del Queca, muy bueno!! :rock:

Sube fotos Apox, para ver lo que trajiste de 中国! :rock:

Cerrado