Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por scaramouche » 31/12/11 22:51

RETRO son dos artículos RETRO. Uno es un sistema lanzado en los 90 por Micro Games of America , basado en una licencia de Taito de Space Invaders de 1978. El otro es una batería para hacer funcionar un sistema de los 90: la Treamcast.

COMPRA ENERO DE 2012 llegó uno a mis manos el sábado porque el correo uruguayo trabajo el sábado y entrega a domicilio y porque obviamente buscan la propina de fin de año como todos los servicios públicos. Lo abri a las 00:05 hs de URUGUAY del primero de enero de 2012. Lo otro me lo regaló mi novia a esa misma hora.


Es 2012 en Uruguay y salvo que en este foro se DISCRIMINE A LOS URUGUAYOS esta es la primer compra del año, una de ellas. La otra no la voy a publicar porque siempre algún desocupado tiene afán de protagonismo.

La compra que ven acá , tengo los papeles correspondientes llegó al país junto a otras el DÍA SÁBADO , la abrí por la noche a las 00:05 del 2012 (por eso lo oscuro de la foto). El accesorio me fue regalado por mi novia a la misma hora o sea que me hice con lo que ven en el año 2012 HORA URUGUAYA.

Vino también otra consola, que es tan especial que no quise ponerla porque quería sacar fotos DECENTES el día lunes.

Si alguien puede PROBAR que abrio su compra llegada el último día del año a las 0001 del 2012 de su país, esa será la retrocompra primera del 2012. Si alguien compró unos jueguitos de play , les sacó fotos y se quedó mirando el reloj para subirlas , para mi no es la primer retrocompra del 2012 sino la primera IMBECILIDAD (de imbaculum, o sea SIN APOYO, SIN BASTÓN) del 2012. Pero cada cuál puede seguir los hechos o las IMBECILIDADES, después de todo ser imbécil no solo no está prohibido sino que parece casi obligatorio.

Las fotos del otro hilo son archivos de imagen que no son del 2012 (lo puedo demostrar al que lo requiera) y se basan en el horario argentino de manera DISCRIMINATORIA ninguneando este post que fue abierto en 2012 de la hora uruguaya. Excepto que se aclare que esto es un foro ARGENTINO y para ARGENTINOS esto que ven fue la primer compra real de 2012, horario de la República Oriental del Uruguay.

No sería la primera vez que Argentina hace de cuenta que Uruguay no existe, pero bueno, sería interesante o confirmar la tendencia de los políticos o demostrar que acá somos diferentes no? Si un moderador considera que Uruguay y su uso horario tiene el mismo valor en un foro latino que cualquier otro , ESTE ES EL HILO de ENERO DE 2012.

BATERÍA PARA TREAMCAST (regalo de año nuevo de mi novia, jugás a la TREAMCAST en cualquier parte)
Imagen
Imagen
SPACE INVADERS VR3D pero está vez BOXED y factory sealed, sin uso.

Imagen
Imagen
Imagen


Hay otra compra mas, una consola muy grossa, no la voy a publicar acá, había pedido permiso para poner las fotos el lunes bien tomadas, pero como dije el salame de turno vino a arruinar el sabor del caviar ocasional (es una parábola, no que llame salame a una persona en partícular eh? :) ) .. La pueden ver en mi blog el lunes. saludos a todos.
Última edición por scaramouche el 01/01/12 11:18, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma

Mensaje por Edumar2004 » 01/01/12 0:00

Que Emoticon abrir a la Dom Ene 01, 2012 12:00 justo cuando empieza el año nuevo y en mes de enero latina que el de arriba volvio al futuro en una nube de pedo vive en su propio pais con el horario que se le canta las pelotas :rock: mi primera compra a ultimo momento y la primera del año juntando morlaco tras morlaco :D Red Dead Redemption Undead Nightmare :rock:

PD: Despúes De las 12:00 es 1 Enero 2012, no antes seria Sab Dic 31, 2011 10:51 pm todavia diciembre :?
PD2: Como corresponde la foto que corresponde a la compra y el topic respetando los tiempos aunque algunos tengan coronita :D
Imagen
Imagen
A todos los argentino porque los uruguayos ya hace como 5 dias porque le lleguen bochas de cosa a ultimo momento guau que eficiencia
Última edición por Edumar2004 el 01/01/12 17:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por Martin » 01/01/12 0:33

Uhhh! quiero verrrrrrr! me dejas con la intriga! jajaja feliz 2012 scara

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma

Mensaje por fuego20 » 01/01/12 0:42

buena adquisicion lo compraste a las 00.01 jajajaj jajajaaj te portaste mal este año pero papa es ciego jaja,felicidades edumar2004 por un año mejor y mas compras :lol:








como odio este emoticom----> :rock: :rock:
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma

Mensaje por BIRC » 01/01/12 0:56

Ni lo conozco al juego, pero tiene una portada curiosa :lol:
Felicidades por la compra y por el honor de tan especial post. :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma

Mensaje por Edumar2004 » 01/01/12 1:10

godfire20 escribió:buena adquisicion lo compraste a las 00.01 jajajaj jajajaaj te portaste mal este año pero papa es ciego jaja,felicidades edumar2004 por un año mejor y mas compras :lol:

como odio este emoticom----> :rock: :rock:
Me llego viernes a la tarde por correo Godfire20 quisquilloso, aparte por mas que lo alla comprado si hay que armar un post por lo menos respetemos los parametros, hasta super martin sin postear nada lo hizo por lo menos en el mes que correspondia aunque despues alla posteado foto de algo. :lol: aparte vos sos kilombero solo haces bardo :lol: solo apareces para romper los cocos :lol:. Acordate de pasar en Reyes baltazar
Esperemos que alla mas cosas este año :rock: gracias por tu sarcastico comentario.
BIRC escribió:Ni lo conozco al juego, pero tiene una portada curiosa :lol:
Felicidades por la compra y por el honor de tan especial post. :D
Birc es una expasion del Red Dead Redemption que trae contenidos descargables del juego mas el juego Undead Nightmare, pero por la calidad tiempo de juego he historia se catalogo como una secuela ya que pasa 2 meses despues del final del Red Dead Redemption, cuando vuelve jhon maxtor a su casa y hay una plaga que revive a los muertos y hordas de zombies atacan los pueblos. La verdad muy bueno :rock:
Última edición por Edumar2004 el 01/01/12 1:12, editado 1 vez en total.
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma

Mensaje por juan_gamer » 01/01/12 1:10

Feliz año a todos, buena compra.

PD: Hay dos posts de retrocompras enero 2012 pero de usuarios distintos.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma

Mensaje por Edumar2004 » 01/01/12 1:16

juan_gamer escribió:Feliz año a todos, buena compra.

PD: Hay dos posts de retrocompras enero 2012 pero de usuarios distintos.

Gracias juan_gamer , si hay uno que hizo topic antes de tiempo como si alguien en una carrera salga antes que todos los demas :P este topic salio Dom Ene 01, 2012 12:00 am fijate el otro. :? igual que decida Moderador: policenaut, o algun otro moderador
Imagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [ENERO 2012] En Tiempo y Forma

Mensaje por mariano-h » 01/01/12 3:51

Otra vez el bolonqui de quien postea primero, y otra vez scaramouche metido que raro eh jajaja, igual el posta es este obviamente dice 2012

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por mariano-h » 01/01/12 3:54

Sea lo que sea estas en falta tu post es de deiciembre de 2011

Cerrado