Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por Dr Muelitas. » 02/01/12 17:11

supernintendonerd escribió:
Dr Muelitas. escribió:Feliz 2012 gente :D :D :D

Pongo alguna compra q me ha llegado con papa noel y fin de año!!!!

E.V.O. Seach for Eden :rock: :rock: , otro d los raritos d snes:

Imagen

Imagen

Felicidades Dr!!!! :rock:
¿¿¿¿Pero cómo te lo has conseguido???? Si se puede preguntar....

Hola, el Evo vino d ebay :( pues aca en Uruguay ta dificil verlo. Como tb es facil encontrar rarezas d nes jeje. Saludos Muelitas
Imagen

BrandonCbs
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 16/07/11 1:52

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por BrandonCbs » 02/01/12 17:26

Vaya, esto es joderse un foro por cualquier cosa y no pendejadas.

Veo MUCHÍSIMO ego en los participantes de esta disputa sin sentido y DEMASIADOS PRETEXTOS.

A mi personalmente me encanta ver las páginas de compras mes con mes aunque no postee, pero es que en serio se están jodiendo algo muy importante de este foro y hasta dónde veo lo que más actividad conserva, el resto parece ya casi un cementerio.

Mal por los admin, mal por los moderadores y peor por los usuarios que veo que tienen mucho tiempo en este foro y les da igual tirarlo a pedazos a lo infantil con tal de tener la razón, infantil también.

Pero bueno, yo he comprado algo estos últimos meses que no he posteado, pero ayer primero aproveché para comprar algunas cosas ya muy esperadas. Poco retro, pero el king of fighter 99 de dreamcast me costó mucho conseguirlo en buen estado y buen precio. ¿Alguien más considera al King of Fighters XIII como el mejor juego de peleas del 2011? Con todo y con que juego más el Ultimate Marvel vs Capcom 3, es que la técnica, equilibrio de personajes, gráficos, escenarios, las 2D.... el King of Fighter XIII es un juego muy redondo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y el Star Fox 64 3D es un juegazo, pero el 3DS en cada juego que compro muestra un pop up demasiado ofensivo. Si tan solo Nintendo le hubiese puesto 256 mb de RAM a la consola......

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por liwer » 02/01/12 18:31

Qué manera de recibir el año en el foro, se monto otra telenovela... :o

Esta discusión deja mucho que desear y no aporta nada positivo a la temática del hilo..

Me parece que la forma como lo están tomando es muy infantil.

Ya deberían de dejar el off-topic, discutan por privado o msn, cierren el hilo, estas cosas no se ven en foros de otros países, con eso no quiero decir que sean mejores.. Si estoy aquí es porque me gusta, mas aun siendo de latinos, pero es triste que se peleen por semejante tonteria...

:? Paso de mostrar mis compras....

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por altairtoro » 02/01/12 20:08

joder DR,me impresiona ese EVO,edemas de ser un juegazo,solo lo pude disfrutar en emulacion,pues fisico es imposible,es un juego supremamente raro,me encanta tambien el gradius V,para mi el mejor juego del genero en ps2 y el mejor de toda la saga.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por Shinnok » 02/01/12 20:51

Bueno punto final con las discusiones, de aquí en mas los mensajes que no tengan que ver con compras los voy a borrar y si es necesario se agregará advertencias, buen año para todos !
Imagen

supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 09/11/11 14:33

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por supernintendonerd » 02/01/12 20:54

El único lugar donde he visto un EVO: The Search for Eden es en Mercadolibre de Colombia además de Ebay.... y es carísimo... acá en mi país ni creo verlo hay que traerlo de USA. Dr, te ha de haber costado una buena plata :lol:

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por altairtoro » 02/01/12 20:56

supernintendonerd escribió:El único lugar donde he visto un EVO: The Search for Eden es en Mercadolibre de Colombia además de Ebay.... y es carísimo... acá en mi país ni creo verlo hay que traerlo de USA. Dr, te ha de haber costado una buena plata :lol:

en verdad,hace mucho tiempo de eso?es un juego que busco hace años,,

supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 09/11/11 14:33

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por supernintendonerd » 02/01/12 20:59

altairtoro escribió:
supernintendonerd escribió:El único lugar donde he visto un EVO: The Search for Eden es en Mercadolibre de Colombia además de Ebay.... y es carísimo... acá en mi país ni creo verlo hay que traerlo de USA. Dr, te ha de haber costado una buena plata :lol:

en verdad,hace mucho tiempo de eso?es un juego que busco hace años,,
Si ya tiene tiempo ahora creo que solamente Chile tiene uno:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-387 ... nistas-_JM

Si tan solo pudiera... :(

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por Dr Muelitas. » 02/01/12 22:24

supernintendonerd escribió:El único lugar donde he visto un EVO: The Search for Eden es en Mercadolibre de Colombia además de Ebay.... y es carísimo... acá en mi país ni creo verlo hay que traerlo de USA. Dr, te ha de haber costado una buena plata :lol:
Mira lo mejor y mas barato es meterse en subastas d ebay, ahi x lo gral siempre sirve este evo lo gane a 52 dol y en compra directa anda unos 80 para arriba :) un abrazo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012]

Mensaje por policenaut » 02/01/12 23:29

Hola a todos los amigos del foro de retrogaming,

Antes que todo, espero que tengan un Feliz Año 2012 y les deseo todo lo bueno del mundo y mucha salud.


Ahora, estoy notando que las peleas y discusiones que se están armando en MI sección del foro de Colecciones y Playgrounds, son por el simple hecho de llevarse el crédito de haber armado el topic de la compra del mes. Ya una vez hubo una situación y tuve que cerrar un topic de compras para entonces YO armar otro para ese mismo mes y seguir fluyendo de forma normal. O sea, da vergüenza lidiar con este tipo de situaciones, uno se aleja del foro por unos días por las festividades navideñas y cuando regreso se ha formado como dicen los amigos argentinos, un "quilombo".

Comenzando desde el mes de febrero en adelante, se hará lo siguiente:

* seré yo quien arme, mes tras mes, los topics de compras.
* El usuario que tenga problemas con otro, deben arreglárselas por mensaje privado o algún otro método de comunicación por Internet, ya sea messenger, email, etcétera.
* Quiero dejar bien claro que no voy a seguir tolerando los off-topics ni discusiones. Off-topic posts con gran sentido de sarcasmo o con motivo directo de discutir o formar discusiones, el usuario que lo hizo se llevará una amonestación y según la severidad, puede ser baneado.


El foro de Retrogaming es uno de los mejores en Latinoamérica en materia de juegos retro (y Next Gen) y siempre se ha destacado por la buena contribución de los usuarios, les pido cooperación, que piensen las cosas antes de escribirlas porque lo que dicen, deja una mala impresión no solo entre los que somos usuarios, sino de los demás que nos leen y se pueden llevar una impresión negativa del foro.

Cerrado