Retrocompras [Diciembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 24/12/11 7:55

A las siete de la mañana el cartero llama dos veces (y mi mujer me golpea 3 veces por despertarla :P )

Era la esperada... mi portátil número :

Imagen

¡PORQUE ESTO ES ESPAAAARTAAAAAAAA!!! Y yo y mis valientes 300 portátiles podemos hacerle frente
a todo el ejército de Eduarduosxerxes y sus millones de consolas de mesa!!! :P


Para conocerla envía un sms con la palabra SCARA al número 300 o entra en este enlace:

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=7359

Muchas fotos, e historia.. es bastante curiosa. No hagan spoilers acá así el que le interese que entre, les gustará os lo prometo.

Dedicada: obviamente a Shinnok, a Cloud y a toda la gente que quiero (que es el 99,9% del foro)

Saludos

Scara

EDITO: bueno ya que hubo spoiler y revelaron que fue una TREAMCAST, acá pondré algunas fotos exclusivas. Pero el resto de las fotos y todos los detalles así como la historia y la review de esta extraña e ilegal consola que no fue inventada por SEGA pero terminó siendo ADOPTADA por SEGA en el link que les dí.

Las fotos de mi TREAMCAST!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo mejor es que era virgen, nueva y capsula de tiempo.. acá tienen el momento del desvirgue:

RAISE FROM YOUR GRAVEEEEEE!!
Imagen
Imagen

Me estoy dando una paliza con el RESIDENT EVIL CODE VERÓNICA que estoy quedando limado del cerebro :P
Última edición por scaramouche el 24/12/11 15:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por riperinho » 24/12/11 9:39

scaramouche sus posts son unicos xD
la treamcast una vez estubo aca en ML de Perú pero cuando me parason el dato ya lo habian vendido,
muy buena compra doctor :rock: :rock: :rock:

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por liwer » 24/12/11 22:54

Feliz navidad para todos...

Aqui lo que recibi de ultima hora.

Dos jueguitos para 3DS :D
Imagen

Lote de 11 juegos de PS2 japoneses.. :rock: Todos como nuevos.. :lol: Por fin le voy a dar uso a mi PSX
Imagen

Tekken Tag, Tekken 4, Tekken 5 y Soul Calibur II.
Imagen

Gran Turismo 3 con guia de referancia y Final Fantasy X
Imagen

Gran Turismo 4 con su guia de referencia.
Imagen

Eso es todos.. :rock:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Magnus87 » 26/12/11 17:08

No es justamente todo de diciembre pero es lo ultimo de lo ultimo que compre :lol:

Imagen

-Super Gameboy version PAL
-Legend of Zelda Skyward Sword con Mando dorado y CD 25 Aniversario
-Wii Remote Plus Celeste
-Super Bomberman
-Clay Fighter 63 1/3
-Super Bomberman 2
-Digimon Battle Spirit
-Nunchuk Blanco


@scaramouche bien ahi con la Treamcast, por fin una portatil de verdad :lol: :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Reno » 28/12/11 21:08

que buenas compras :) me acorde que angelica compro esa version de zelda ss y ahora anda buscando el libro de arte de aniversario de zelda, alguien sabe de este?????

el treamcast es la portatil mas bonita que eh visto....nice!!!! ahora ando con el code veronica en el dream y con el resident remake en el cubo :)

estaba haciendo la cuenta y hace un año 2 meses no tenia ni una sola consola, ya ke me deshice de todas ellas por razones demasiado personales

el dia de hoy ni pensaba comprar nada pero me llamo la atencion un atari con sus controles inalambricos, pregunte.....
-40 dollares....
-no gracias....
-cuanto me das
urgando bolsillos- tengo 15 dolares ni le acompleto la mitad don
se queda pensando mientras yo sigo mi camino...bueno damelos para que vean los demas que si concentimos a los clientes
-jajajaja bueno me llevo su chachara

atari con eliminador y cable rf, 2 controles inalambricos, completos con sus tapas de pilas (una pila cuadrada en cada control valgame el cielo!!!) y base receptora, 8 juegos: tennis, spider fighter, battlezone, swordquest, moon patrol, el seaquest que queria desde hace un año, galaxian y star raiders
Imagen

antes de eso compre otras cosas para trabajar y ahi entre un monton de chucherias vi un plastico traslucido...oh un adaptador vga av para dreamcast.....
-cuanto por su chachara?
-no se ni para que sirve, dame 2 dolares
-bueno....si no sirve no hay fijon
probado y funciono muy bien :)
Imagen

y antes de todo eso, 2 controles sidewinder usb, aunke si necesitan una limpiada, 3.5 dolares el par :) aunque se los voy a vender a mi primo a 10 dollares cada uno XD pero shhhhhhh
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Silent_arg » 28/12/11 21:37

Magnus87 escribió:No es justamente todo de diciembre pero es lo ultimo de lo ultimo que compre :lol:

Imagen

-Super Gameboy version PAL
-Legend of Zelda Skyward Sword con Mando dorado y CD 25 Aniversario
-Wii Remote Plus Celeste
-Super Bomberman
-Clay Fighter 63 1/3
-Super Bomberman 2
-Digimon Battle Spirit
-Nunchuk Blanco


@scaramouche bien ahi con la Treamcast, por fin una portatil de verdad :lol: :rock:
Copate con un analisis OBJETIVO del Zelda, estoy en duda si comprarlo pero leo muchos analisis que si no son de fanboy le pegan en el palo.
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por altairtoro » 29/12/11 14:49

un buen rato de no pasar por aqui,mi jefe me tiene hasta los huevos de trabajo y en epoca navideña un carnicero tiene poco tiempo,he visto cada una de las paginas y los felicito a todos chicos,todas las compras son decorosas,pero como siempre paso a resaltar lo que mas me gusta y eso que mas me gusta es lo mejor que he visto en mucho tiempo y que ademas no me lo esperaba,es la treamcast de Don Scara,es una pieza increible,durante muchos años busque hacerme una pero me fue imposible,mi bolsillo no da para tanto y para ser sincero si algun dia tengo una la quiero en las condiciones de Don Scara,nueva,se que en china hay muchas unidades aparcadas,asi que el sueño no es imposible,lo malo del asunto es que no se comprar en china,me da miedo ebay y solo la compraria a alguien de estrema confianza,Don Scara,felicidades,tenes una joya,una delicia de consola,como sueño teniendola aqui,en mi negocio,en un rinconcito,para jugar en los pequeños ratos libres y que la gente me diga,oh que bonita esa play y yo riendome,no joven,no es una play,es una treamcast.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Edumar2004 » 29/12/11 23:38

Reno con ese Atary te pasaste con esa compra... lastima que ando pobre :lol: tengo que hacer post para cronicas retrocompras de abajo del puente :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por hayabusa » 30/12/11 8:45

A mi ayer, aunque tarde, me trajeron por mi cumple una copia del Yakuza 3 para PS3, cuenta como retro????
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por brunoip » 30/12/11 10:38

hayabusa escribió:A mi ayer, aunque tarde, me trajeron por mi cumple una copia del Yakuza 3 para PS3, cuenta como retro????
Imagen
Imagen Imagen

Responder