Retrocompras [Diciembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por FaSCoRP » 21/12/11 20:43

mira vos que loco lo del Simon, recien me entero. Gracias por la info
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Waltergol » 21/12/11 21:52

Gracias Scara por la dedicatoria. Yo hace un tiempo la consegui esa consolita pero suelta y sin la tapa de pilas originales, tiene una que anda a saber de donde la sacaron y encima la pegaron cinta scotch jejeje. Pero bue... la pague dos mangos tambien, asi que no me quedo.
Que groso que la conseguiste completa y como nueva encima. Felicitaciones!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 21/12/11 22:07

Waltergol escribió:Gracias Scara por la dedicatoria. Yo hace un tiempo la consegui esa consolita pero suelta y sin la tapa de pilas originales, tiene una que anda a saber de donde la sacaron y encima la pegaron cinta scotch jejeje. Pero bue... la pague dos mangos tambien, asi que no me quedo.
Que groso que la conseguiste completa y como nueva encima. Felicitaciones!!
Te escaneo el manual y la caja y te la mando Titán.. la imprimís y listo, y ya sé que la conseguiste, no te acordás me la mostraste? :)

Por eso te la dediqué! :) Viste que buena que está fuera joda, el juego? Mas allá del coleccionismo ES DIVERTIDA.
Y mas divertida que el dichoso SIMON (que lo sacaría MILTON BRADLEY años después como dije copiando a ATARI)

Saludos Wal.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Reno » 21/12/11 23:46

oooooh que cosas tan peculiares subieron

esos delorean no tiene ke ver con videojuegos pero ke chulos estan. Tengo mi coleccion de 150 hot weels pero los guarde en una bolsa pk no tengo donde colocarlos, entre mis selectos estan 5 que cambian de color y 4 gokars :)

LLLEGOOOOO SANCHOOOO CLOS jojojojoooooo

intellivision con manuales y caja y un monton de juegos entre ellos el pit fall y el donkey kong me anime por el el pit por 30 dolares el kit
Imagen

21 jueguitos
Imagen

4 jueguitos originales completos para el game cube aunke ya tengo los respaldos
el luigis y el dragon ball todos por 35 dolares
Imagen

mario de fut y el kart
Imagen


ooooh siii consegui el boat duel de nes....me facina este cartucho y el chip y dale 8.5 dolares
Imagen

y un bonus por comprar los juegos de game cube...esta tortuga que esta re bonita
Imagen
Última edición por Reno el 21/12/11 23:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por dragonautic » 21/12/11 23:50

Hola gente, and medio desaparecido por laburo y demas pestes, este mes `solo` consegui esto, me moje cuando vi en ebay que hay uno solo en el mismo estado:

Imagen

El mes que viene me traen una gran pila de juegos de USA que compre los ultimos meses, tengo muchas ansias por eso. Gracias, feliz navidad, feliz anio nuevo y mas importante, buenas compras
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Silent_arg » 22/12/11 8:48

Ese Metal Gear terrible!! Que onda el Chocobo de Wii? esta bueno? es RPG?
Imagen

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por MateoD » 22/12/11 11:48

Imagen

Ese joy es de 7800... pero está mortaaal!!!!! :baba: Ese agujero de la cruceta es para ponerle una palanca y hacerlo más arcade:

Imagen

Es curioso walter, pero nos gustan las mismas cosas, atari y el family game :P

Yo por mi parte sigo agrandando la colección de carts truchos de sega :8): , compre el pitfall y el shinobi iii (JUEGAZOS). Walter, si te gusta el pitfall, y tenés un sega, compralo... además podés jugar al pitfall de 2600 con un código :baba: (abajo, 26 veces A, abajo en la pantalla de título):

(olvide sacar foto antes de cambiarle la cover al pitfall)

Imagen

Imagen

Al pedo :P (OWNED) no es game peeeeeero:

Imagen

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por dragonautic » 22/12/11 12:47

silent_arg escribió:Ese Metal Gear terrible!! Que onda el Chocobo de Wii? esta bueno? es RPG?

Esta piola, yo como super fan de FF lo consegui, es cuestion de gustos, hay unos de play 1. Lo mas parecido que se me ocurre es el Digimon World 2, pero lejos. Gracias, el Metal gear me hizo feliz el fin de anio jaja
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Reno » 23/12/11 11:49

Jovenazo aprovechando que me quiere rete arto el vendedor me traje otros mas....38 dollares todos estos juegos y pues soy debil, no me pude resistir :( snif...

desde que subieron aquel post de los juegos de los simpsons para el nes adquiri los 4 de la desaparecida acclaim.... distribuidora y desarrolladora de grandes titulos para muchisimas consolas

bart vs mundo y bart vs mutantes del espacio
Imagen

krustys fun house y bart meet radioactiveman
Imagen

bad dudes (dragon ninja) para nes y el donkey ke no termine cuando salio ahora si lo hare :)
Imagen


felices compras :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por liwer » 23/12/11 21:17

Que tal amigos,

Muy pocas compras estos dias...

Esto es lo ultimo que me llego..

The King of Fighters XIII con soundtrack. :rock:
Imagen

Mañana me llegan otras cosas interesantes :D

Responder