Retrocompras [Diciembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Reno » 10/12/11 23:17

jajajajaja, asi es, la diversidad del lenguaje

la foto no esta invertida la tome con el *movil* en posicion vertical
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Apox » 11/12/11 9:41

Bueno, desde akihabara (en realidad, okachimachi, pero a 5 cuadras de akihabara) les mando una foto de como esta mi habitacion del hotel aca, jeje. 64 sfc en caja, un monton sueltos, una MSX, una MSX Victor, dos 3DO, una NeoGeo AES con 6 juegos, un castlevania boxed de MSX, unos cuantos SFC memory cart, fds boxed, wonderswans boxed, etc etc... ya voy a empezar a mandarme cajitas por correo a casa. Malditos hard off, es muy dificil entrar y no salir lleno de bolsas de cosas!

Imagen
IMG_4902 by Fabian Novell, on Flickr

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por jam007 » 11/12/11 12:23

luknoise escribió:Hey jam007, lo que importa no es la cantidad, si no que tanto uses y disfrutes todo lo que compras!!!! Grandes cosas tenes en esa coleccion, muy linda eh?
A full y a seguir juntando cosas :)
:sosgroso: muchas gracias :lol: .
feliz navidad!!!!!!!!!!!!
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 11/12/11 13:40

BIRC escribió:MateoD is back :) MateoD think que en todo el mundo se habla igual :)
Yo les digo bizcochos, ustedes facturas. Yo le digo omnibus, ustedes colectivo, yo soutién, uds corpiño... nosotros transformador, ellos eliminador :wink:
Birc: los argentos le dicen TRAFO igual que acá sino he leído mal el foro. Lo del OMNIBUS sucede que no es la misma cosa... no te olvides que los nuestros tienen GUARDA. Un OMNIBUS es un BUS con GUARDA. Sin guarda es un MICROBUS o MICRO como le dicen ellos, y nosotros por mucho tiempo a los de C.O.M.E. que no tenían guarda le decíamos MICRO. Por otra parta en ambas orillas les decimos BONDI que es en nuestro argot común: el lunfardo. "La guita del bondi" se entiende igual en montevideo que en baires.

Lo del soutién y corpiño si hay variedad. Influencia francesa que tuvimos nosotros en el siglo XX cuando se enseñaba francés en los liceós. Por algo acá la mayoría de las casa y departamentos tienen bidét. Lo de los bizcochos también es un poco relativo. Los panaderos suelen decirle acá FACTURA a toda la producción, o sea en genérico y el BIZCOCHO es cada una de las piezas que componen la factura. Lo mismo sucede con los chacinados: factura es todo chacinado de cerdo.. los chorizos son factura, los salames son factura, los chacareros son factura. Pero cada uno tiene un nombre.

A veces una misma palabra se usa en las dos orillas evolucionó de manera diferente. FIACA se usa en ambas orillas. Acá es HAMBRE en Buenos Aires es pereza. El punto es que cuando uno está mal comido (o mal puchereado que decimos) no tiene ganas de hacer nada y de ahí que originalmente la FIACA era el desánimo cuando uno andaba mal puchereado, terminó siendo HAMBRE ACÁ y PEREZA alla, o sea se separó en dos.

Está claro que mas allá de algun que otro modismo regional Montevideo y Buenos Aires han compartido el mismo argot por décadas. Algunas cosas se han perdido en una u otra orilla. Por ejemplo en Buenos Aires se usaba el VO igual que acá, que es sinónimo de CHÉ.

Vó escuchame , es lo mismo que Ché escuchame.

Pero ahora en Argentina no se usa. Sin embargo lee un Patoruzú.... y vas a ver que el indio dice tanto PO como CHEI (vo y che). O sea que, como el candombe, también era parte de la cultura argentina y se dejó de usar.

Saludos

Scara

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/12/11 18:42

Primera vez que posteo algo aca. Algunas cositas que compre en la feria de solano el miercoles (no tenia mucha plata)
Imagen
Imagen
Tambien consegui un sega genesis 2 original por 20 pesitos, lo malo es que no tengo transformador para probarlo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Tchoin » 11/12/11 22:06

Apox escribió:Malditos hard off, es muy dificil entrar y no salir lleno de bolsas de cosas!
Te zarpaste Apox :sosgroso:

Viste que te dije que los Hard Off son la posta :rock:
___________________________________________________
Imagen

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Apox » 11/12/11 23:24

Tchoin escribió:
Apox escribió:Malditos hard off, es muy dificil entrar y no salir lleno de bolsas de cosas!
Te zarpaste Apox :sosgroso:

Viste que te dije que los Hard Off son la posta :rock:
Es verdad. Una locura! Voy a ver si visito un par mas :)

Avatar de Usuario
Timmy O'Tool
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 11/12/11 0:35

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Timmy O'Tool » 12/12/11 0:16

Martin escribió:
luknoise escribió:Eso fue del mes pasado no vale bombelli, perdon, pero esta vez estoy en tu contra :lol:
que hay que presentar factura? o hay un ranking por mes? :?

si queres te empiezo a quoptear muchos que postearon en X mes y decian lo compre el mes pasado.... :mrgreen:
Te olvidastes las Famicom que te mando Angel? ESA FUE UNA BUENA COMPRA :P
No soy un héroe...nunca lo fui...nunca lo seré...

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Reno » 12/12/11 1:02

mas para la libreria game gear :)
jurassic park, ren y stimpy y un cartucho multijuegos con el pacman, columns, pengo, our run, galaga 91, haopai, halley wars, g loc, evil star y wonder boy (todos son muy buenos menos uno ke es de pachinko bu) y el international super star soccer 2000 para el game boy color
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Waltergol » 12/12/11 6:53

Que buenas compras gente, los felicito.
Sobre todo a Apox, terrible todo lo que compraste!! Como me gustaria tener una FDISK completita :baba: :baba:

Responder