Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
lothar
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 84
Registrado: 26/09/10 9:17

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por lothar » 28/11/11 11:27

hola scaramouche !,son todos japos para la version japonesa que es la pc engine ,de turbografx la verdad que no tengo nada ,pero bueh igual es lo mismo pero hecho para distintas regiones ,gracias por el comentario y saludos ,ata luego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Reno » 28/11/11 12:06

que cosas tan extrañas me encuentro por aqui :)

me da mucho gusto ver lo que consiguen

el viernes me consegui una game boy color en excelentes condiciones y con su tapa que siempre anda perdiendola todo mundo jajaja en 18 dollares

y un neo geo pocket version rambo con sus dos tapas de pilas y en grandiso estado, con el neo world cup plus y el pocket tennis color por 20 dollares

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por brunoip » 28/11/11 12:38

que buena que esta esa edicion rambo :rock:
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 28/11/11 14:18

Aguante RENO, la NEO GEO POCKET camuflashada es la que mas me gusta ( no la tengo :( )
FELICITACIONES!!

Eso sí, tené cuidado si la llevas de vacaciones no la dejes en el pasto porque no la encontrás mas :D :D :D

Lothar: te cuento que los catálogos de PC-ENGINE y TURBOGRAFX si que varian ... los juegos japos son muchos mas y son mejores. ;) Así que ligaste como un caballo.Yo solo tengo 3 HU CARD , todas japonesas (el Space Invader obvio) y no vienen para TG-16 ninguna de las tres. Por eso me pegué la PC-ENGINE GT.

Que los disfrutes, son los mejores. :)

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por El Santa » 28/11/11 15:02

Reno escribió:y un neo geo pocket version rambo con sus dos tapas de pilas y en grandiso estado, con el neo world cup plus y el pocket tennis color por 20 dollares

Imagen
Bien ahí Reno! Te cuento que eres uno de los pocos poseedores de una NGP edición Latina, incluído el Neo geo cup que es a color, aunque el pack haga sido con la consola en B/N

Scara, lo tuyo ya no tiene nombre, excelente!

Saludos y grandes compras!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por carlosG » 28/11/11 17:55

¿Por fin me llego el SRWZ!, el juego es del 2008, mas vale tarde que nunca.
Última edición por carlosG el 14/05/15 15:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Reno » 28/11/11 18:32

jajaja esa estubo buena.....sera mejor que me aleje de la naturaleza pk se me perdera la ngpocket

no sabia que era edicion para latinoamerica muchas gracias por el dato compañero

mirando tu SRWZ se nota que te laten mucho los mechas :)

mi primer juego de ps2 fue un Mobile Suit Gundam...lo jugaba cada rato pk no tenia tarjeta de memoria y siempre desde el principio lo empesaba a jugar valga la redundancia
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por policenaut » 28/11/11 20:20

Gente, fenomenales compras! Muy bueno el NGP, el Barcode Eleven, el Contra, el Super Robot Wars, entre muchos más! :baba:

Ese lote de lothar está bueno, hay buena selección de juegos entre los que vi, que están Buen lote de PCE, el Ten no Koe Bank que es buen recurso para almacenar saves, también hay gran selección de juegos buenos como necromanser, momotaro densetsu turbo, space invader, gaia no monsho, wai wai mahjong, fire pro wrestling, entre muchos etceteras!

Este me llegó recién, como parte de un negocio con el amigo Maxi K-Po:

Imagen
SNes Chavez II (R8 :D )

Esto otro fue un regalito de una amiga:

Imagen
Gamestop exclusive Super Mario 3D Land Key Chain

Saludos!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por BIRC » 28/11/11 21:12

policenaut escribió:Esto otro fue un regalito de una amiga:

Imagen
Gamestop exclusive Super Mario 3D Land Key Chain

Saludos!

Que buen llavero! ¿notaron el efecto 3D? :D (en serio)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 29/11/11 15:08

Bueno la retrocompra de hoy: el ya célebre GENMOBILE que nuclea 3 marcas que hoy ya significan mucho
en el mundo de las portátiles: SEGA, AT GAMES e HYPERKIN.

SEGA le vendió las licencias de algunos juegos y personajes a AT GAMES , la empresa de Bermudas que
inventó el CHIP FIRECORE (no fue la única empresa que hizo hardware licenciado por SEGA: tenemos a
MAJESCO y a TECTOY antes) . Ese chip permite con bajo consumo correr casi todos los juegos de GENESIS/
MEGADRIVE. La querida GOPHER está basada en este chip.

HYPERKIN es la marca que va a lanzar el SUPABOY en unos días y ya ha lanzado el NES portátil.

La GENMOBILE fue una de sus primeras portátiles compatibles con cartuchos de consolas de mesa. Trae los
18 juegos en memoria licenciados por AT (no como la RETROGEN) y es compatible con la flash cart PASSPORT
FIRECORE y desde luego con todos los cartuchos de SEGA GENESIS/ MEGADRIVE

Sinceramente hay que ver que es mejor la RETROGEN debido a su pantalla mas grande y brillante aunque
la batería dura menos. Acá tienen las fotos comparativas de los dos modelos que reinventaron la NOMAD.

la tenía en la colección pero en una versión clon, no la original de Hyperkin, que viene con SONIC , el logo
de MEGADRIVE y todo LEGAL ya que tienen licencia.

HYPERKIN GENMOBILE
Imagen
Imagen

Comparada con la RETROGEN:
Imagen

Saludos

Scara

Responder