Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Waltergol » 25/11/11 15:45

scaramouche escribió:Bien Liwer! Que buena colección estás armando con esos juegos. Después mostralos todos juntos.

Y vos BIRC, mostrásela a Waltergol, que ya lo conozco y mirá que hasta que no se la mostrás no queda tranquilo :P

(aunque sea mandale un MP :P )


PD: Si querés te cuento como es Walterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Eeeh viejo, no me hagas mala fama!!!! :enojado: :enojado: :lol: :lol: :lol:

Bueno, dejo mis compras del mes

Imagen
Imagen

Gameboy Pocket japonesa completa

Imagen

Death By Degrees completo para PS2

Imagen

Splinter Cell y Lego Star Wars para 3DS

Imagen
Imagen

Vice Project Doom y algunos piratines para NES


Y ahora para no perder la costumbre...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos de Famicom

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos de Family Game :rock:


Y por ultimo... algo que queria hace mucho!!

Imagen
Imagen

Famicom AV completa como nueva!!! gracias a Petris

Saludos

Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Fufu_Boy » 25/11/11 16:06

Hermosa esa Famicom Walter! Parece recien sacada de fabrica. Me encanto tambien la Gameboy pocket ponja.

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Edumar2004 » 25/11/11 16:12

Como siempre mi amigo walter no se anda con chiquitas que juegos de famicom y family :baba: y ese Famicom AV completa hermosa :rock: felicidades compa...
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por BIRC » 25/11/11 16:42

Waltergol escribió:
scaramouche escribió:Y vos BIRC, mostrásela a Waltergol, que ya lo conozco y mirá que hasta que no se la mostrás no queda tranquilo :P

(aunque sea mandale un MP :P )


PD: Si querés te cuento como es Walterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Eeeh viejo, no me hagas mala fama!!!! :enojado: :enojado: :lol: :lol: :lol:

Bueno, dejo mis compras del mes

Imagen

Gameboy Pocket japonesa completa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ como me cagué de risa. :lol: :lol: :lol:

Tal como dice scara, la conoce muy bien, la tuvo en sus manos un tiempo, pero se ve que no le sirvió más, andá a saber, se ve consiguió otra que le gustó más, no sé. Se la mostré y me dijo "uh! mi vieja amiga!". Igual, por lo que veo, la de Walter es igual, pero negra.... la mia tiene un color mas lindo, a mi gusto... acá se la muestro a todos:

Imagen

La GameBoy Pocket... ¿que pensaron? Casualmente había pertenecido a scaramouche :lol: (lo que realmente me dio la seguridad del cuidado que recibió y de su estado, comparado con la que tenía antes)

Ahora, te felicito Walter por las compras del mes, realmente geniales juegos. La GBPocket esa negra japonesa está bárbara. Qué consola que me encanta en serio. Y con la caja y todo en japonés, es de esas cosas que aunque sean simples son joyitas. :D

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Neoblood » 25/11/11 20:53

Muy buenas compras!!!
Esa GBP es justamente la que queria conseguir!!!
A quien mataste?

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 25/11/11 22:22

Wow Walter eso es lo que llamo una ORGIA NINTENDER :o Hay DE TODO y para elegir. Una sal ese GB POCKET. La de Waltergol me parece que fue la COMPRA NINTENDO del año, está todo impecable. FELICIDADES.

BIRC , felicidades por la GB POCKET cristal tambien , está buenísima si MINT. Lo lindo de las cristal es que es una papa meterle unos leds adentro de colores para tunearla y que brille de noche. Contra te puede pasar el backlight mod (está en el foro de portátiles)

Acá traigo unas compras que llegaron junto con la COMPRA IRREPETIBLE 2011 que puse aparte :)

Esta es una flash card, con una particularidad. Es la única flash card para una consola CLÓNICA que conozco. Los que tenemos el GEN MOBILE o el RETRO GEN sabemos que no son compatibles con flash carts de Megadrive porque no les dá el voltaje o porque no levantan el software. Así que para las consolas MEGADRIVE portátiles clónicas basadas en el chip FIRECORE tenemos la PASSPORT FIRECORE, flash cart para todas las consolas basadas en chip firecore portátiles (con las de mesa funciona esta y las convencionales sin problemas)
Imagen
Mas de 1000 juegos en tu RETROGEN:
Imagen

Acá tenemos una curiosa consola a cartuchos de TIGER: la JEOPARDY basada en el juego de preguntas y respuestas claro. Hay muchos cartuchos con el layer correspondiente, y pueden jugar hasta 3 jugadores a responder preguntas el que responde primero gana. Ideal para jugar por guita :P
Imagen
Imagen
Imagen

No puede faltar en mis compras un SPACE INVADER, este es de 1980, se mueve con una palanca
de tres posiciones y es curioso porque dispara leds en diagonal.

Imagen
Imagen

Y finalmente un poco de comida para mi DIGIBLAST, consola de 32 bits competidora del GBA. Tres juegazos:
DIGIQUAD (un clon del Crash Bandicoot)
RAYMAN 3
CRAZY JACK (tiene algo , un aire del juego TEMPO 32 X)

Imagen

Y claro los que tengan interés pueden ver por primera vez en la historia fotos de la caja y los juegos de una consola de la que solo se fabricaron en Hungria 5 unidades diseñadas en Holanda y nunca fue lanzada: la IN2IT KIDCOM de PHILLIPS en este enlace:

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=7218
Última edición por scaramouche el 26/11/11 1:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por FedeRico » 25/11/11 23:55

Walter exelentes compras , me encanto el famicom! sublime!!!!
Por casualidad el death by degrees se lo compraste a un tal ezequiel? :P

Y como siempre Scaramouche nos sorprende cada vez mas...yo por mi parte consegui un par de cosillas pero tengo paja de sacar fotos :/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 26/11/11 1:48

FedeRico escribió: Y como siempre Scaramouche nos sorprende cada vez mas...
Lástima que ninguno de ustedes sea una mina espectacular y llena de guita :P

Pero bueno me seguire consolando con mis consolas. Me llegó una novedad hoy que hará las delicias de grandes y chicos. Quiero dedicar esto a QUECA, BIRC y a todos los fans del GAMEBOY...


MARCA: Genius
NOMBRE: GB BACKUP STATION
FUNCIONES: Copia SRAM de cualquier juego y las almacena. Lo mas importante: COPIA HASTA CUATRO JUEGOS en su memoria sin necesidad de usar ninguna pc, linker, ni nada. Solo el Gameboy y el GB BACKUP. Añade función de rumble a los juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una saaaalll :)

Saludos y buen fin de semana

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Waltergol » 26/11/11 13:31

Amigo Scara, muy buenas cosas!!! Me gusto ese GB Back UP Station, la verdad es que no lo conocia.

FedeRico escribió:Walter exelentes compras , me encanto el famicom! sublime!!!!
Por casualidad el death by degrees se lo compraste a un tal ezequiel? :P

Y como siempre Scaramouche nos sorprende cada vez mas...yo por mi parte consegui un par de cosillas pero tengo paja de sacar fotos :/

Nop, se lo canjee a un amigo por juegos de Gameboy :P


Saludos

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Queca » 26/11/11 17:44

scaramouche escribió:Imagen
Imagen
Noooo!! Mira que groso, me mato el manual! tan simple de usar que la explicación cabe en una hoja.

La verdad es que con la GB siempre me gusto usar originales porque como la partida se guarda en el cartucho me gusta tener cada uno de mis juegos con mis partidas (onda el de Pokemon con los 150 capturados por ejemplo) por eso me parece genial que incluya la posibilidad de transferir partidas guardadas, una característica muy buena!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder