Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por boringryu » 29/11/11 17:59

muy bonita y parecida a la Gopher, es realmente un logro tener hoy en dia un Genesis con sus juegos portatiles, el trabajo de AT Games es realmente muy llamativo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 30/11/11 20:42

Así es. Lastima la pantalla tan chica, realmente la GOPHER y especialmente la RETROGEN tienen mejor pantalla. Pero la RETROGEN paga el precio de esa pantalla con una duración de batería limitada. Me parece que la GOPHER es la mejor opción de las tres, con la contra que no tiene slot para jugar cartuchos originales.

Bueno amigos acá las compras de hoy:

BAMBINO SOCCER (1979)

No le daba mucha pelota a esta portátil porque pensé que era la típica máquina de deportes a LED de los 70, puntitos rojos, etc. Pero entonces leo la caja y se jacta de ser el "video juego computarizado a color mas pequeño y potente del mundo", lo cual dicho por una consola fabricada en Japón no puede ser tan exagerado como si fuera una marca china. Y entonces la pruebo y me doy cuenta de que si: de que para 1979 es un despelote de maquina. Es una auténtica mini computadora, donde la bolita hace de cabeza de los jugadores y tiene un montón de variables, los leds tienen formas pequeñas y simples pero son verdes y no los típicos puntos rojos y finalmente posee modo multijugador, score y es muy portable. Realmente para 1979, era algo revolucionario como dice su propia caja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CASIO STAR INVADERS

Ok, no tiene caja. Pero no voy a dejar pasar de largo un clon del SPACE INVADER de CASIO para dos players pasar asi nomás :P
Imagen

Y hablando de SPACE INVADERS, una de mis marcas favoritas: EXCALIBUR con uno de sus mejores modelos


EXCALIBUR SPACE INVADERS - GALAXY CLASS

Tiene vibración y efectos de luz LED adicionales. Los efectos de audio son analógicos , es muy realista y debe ser el SPACE INVADERS mas largo horizontalmente que existe ya que tiene un total de 6 defensas dado que son 3 por pantalla y tiene una pantalla dinámica de dos pantallas de extensión. Ah.. tiene la forma de un platillo volador por si no lo notaron otro detalle simpático :)
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso fue todo por hoy , espero les haya gustado y no olviden mirar el GAMEPLAY de los cinco juegos de la consola MI2 que me bajé el otro día en la sección REVIEWS del foro PORTÁTILES ACTUALES. Les va a gustar :)

Saludos y que Dios los bendiga a todos

Scara

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por policenaut » 30/11/11 21:35

Llegó antier pero por jugarlo y con el trabajo y otras cosas se me olvidó subir foto:

Imagen
PS3 The King of Fighters XIII with 4-cd's compilation soundrack

El juego está de show!! :rock: :rock:

Saludos a todos y felicitaciones por sus excelentes compras! :D

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por boringryu » 30/11/11 21:57

excelente compra!!! KOF XIII esta realmente muy bueno, lo tengo que comprar pero primero tengo que terminar de pagar la fortuna que me gaste este mes en 14 cartuchos de Super Famicom, jaja suerte que existe visa
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por ramijak » 01/12/11 9:04

Imagen

Pensar que mi primo tenia una de esas , con mi prima siempre la veia en el cajon de las cucharas :shock: y nunca le di bola , la otra vez me acorde la buscamos y tenia la pantalla rota y la tiramos . Exactamente el mismo modelo ...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 01/12/11 9:27

ramijak escribió:Imagen

Pensar que mi primo tenia una de esas , con mi prima siempre la veia en el cajon de las cucharas :shock: y nunca le di bola , la otra vez me acorde la buscamos y tenia la pantalla rota y la tiramos . Exactamente el mismo modelo ...
Vos sabés que yo no la conocía, la descubrí ayer. Conocía otro modelo de Casio muy parecido de jugar pero mucho mas grande de tamaño. Y te cuento que es MUY DIVERTIDA, tiene muy buena jugabilidad porque es un Space invaders con dos jugadores. Tenés que matar a los marcianos y al otro jugador. Tiene 3 niveles, la nave va cambiando de forma.

Hubo un Arcade de Space Invaders que se jugaba del mismo modo VS uno contra otro de cada lado de la pantalla.. ahora no me acuerdo si era el Space Laser o algo así.

Igual Rami si tenía la pantalla rota difícil que tuviera arreglo no te lamentés, en estos juegos tipo game and watch la pantalla es practicamente todo el juego. Voy a ver si donde conseguí esta hay otra, yo se lo que es la nostalgia . Si pinta otra te aviso, ta? :)

Saludos

Scara

PD: viste que 2 de las últimas dos que puse son de fútbol... que clase de barra de amigos son acá que nadie me sentó en la maquina con frases como "no era que no te gustaba el futbol, andaaa scaraduraaaaaaa" ? :P :P

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por policenaut » 01/12/11 10:03

Oye scara, en tu colección tienes de esos juegos de lcd pero de los que son wristwatch? Son como un reloj digital común pero con juegos integrados. Recuerdo heber tenido dos, uno de soccer y uno de carreras.

boringryu escribió:excelente compra!!! KOF XIII esta realmente muy bueno, lo tengo que comprar pero primero tengo que terminar de pagar la fortuna que me gaste este mes en 14 cartuchos de Super Famicom, jaja suerte que existe visa
Lo mismo digo, por suerte existen las tarjetas! Este lo había preordenado en Amazon y hasta se me había olvidado. :D

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 01/12/11 15:26

Police: si conozco de qué me hablás. SON CARÍSIMOS. Algunos modelos CASIO llegan a venderse por miles de dólares (boxed). Hay coleccionistas solo de estos relojes.

Yo en mi colección, solo tengo dos relojes con juego:
- TAMAWATCHI - un extraño sistema de Bandai que trae cinco minijuegos basados en los personajes tamagotchi
- NELSONIC POWER RANGER- me lo mandó de regalo un amigazo de España, Tomas del Game and watch fan clú.

Y eso es todo. Ahora...


¿Quieren algo raro para terminar el día?

la CHESS KING E-90

Si bien la IN2IT que publiqué el otro día es escasa, la cuestión es que esta portátil China no aparece
en GOOGLE y la única foto que hay es del tipo al que se la compre. Usa su propio sistema de cartuchos,
viene con cinco juegos en memoria y tiene menú en Inglés y Chino. Si alguien tiene INFO sobre esta consola
por favor me lo dice porque estoy intrigado sobre quién la fabricó, el año, que cartuchos lleva, etc.
Una oscura china de esas oscuras misma:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algo oscuro también fue conseguir 2 juegos mas de GAME PLUS:
Imagen
Ahora tengo 3 :)
Imagen
Bueno para emparejar la oscuridad , complete mi colección de juegos de GAME MASTER:
Imagen
Imagen
Imagen

Que día que pinto oscruro hoy, puros juegos de las mas oscuras portátiles chinas que tengo y justo me cae la mas oscura de todas que ni yo tengo idea de que carajo es!!! :P

Una ayuda por favor cualquiera que tenga info (APOX pleaseee) sobre esta china que me cuente.

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Apox » 08/12/11 8:33

Cuando vuelva a CHina, me fijo a ver que info te consigo. Ahora estoy en TOkyo, llegamos ayer con mi hermano que vino desde Bs As, y vamos a estar aca hasta principios de Enero. Nos estamos quedando a una cuadra de la estacion Shin-Okachimachi, que para los que conocen, es a unas cuadras de Akihabara, asi que le metimos durisimo ayer y hoy a Akiba. Luego ire subiendo fotos de las cosas que estuvimos comprando. Mi hermano se esta armando su coleccion de GB jap, con muy buenas compras hoy, yo anduve metiendo mano en mi coleccion de SFC, y de yapa compramos unas 3DO con un par de juegos. Maniana voy a ver si me traigo la SFC Jr boxed, y un par de otras cosas que hoy ya anduve viendo y comparando precios y condiciones. Creo que la mejor compra del dia fue el Castlevania para MSX boxed. Luego subire fotos. Me costo bastante caro, pero valio la pena. Ahora me tengo que comprar la MSX! jaja

Abrazo!

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por TRWOV » 12/12/11 15:22

Ese bambino soccer yo lo tenia tambien :rock: aunque le falta la tapa de las pilas y no se si aún funciona. Voy a buscarlo para sacarle foto.


Felicitaciones a todos, me impresiono el Aerofighters de Muelitas, la PSX de liver, no sabia que el Xbox azul era una edicion especial de Dead or Alive, solo sabia del crystal y del verde. Otro mas para buscar, pero sin duda lo que mas me impacto fue el poster de Tchoin. Eso si que me hizo agua la boca.

Van mis ultimas compritas del mes que no habia tenido tiempo de poner.

Imagen
The Blackwell Deception para PC, un juego de apuntar y hacer clic chapado a la antigua.

Imagen
Super Mario Bros 2 para NES
Dragon Warrior 2 para NES
Turok Rage Wars para N64
Ephemeral Phantasia para PS2
Nunchuck blanco original de Wii
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder