Retrocompras [Octubre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
vampire_lord
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 10/10/10 12:40

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por vampire_lord » 30/10/11 10:02

Increibles retrocompras los felicito a todos en special al nuevo dueño de esa increible famicom twin xD ayer hize compritas pero voy saliendo mi novia me lleva de viaje por lo de mi cumpleaños xDDDD en la noche coloco imagenes de mis compras

Slds

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por TRWOV » 30/10/11 12:20

Felicitaciones Apox!!!! Que disfrutes mucho esos juegos de SFC. Yo un dia de estos debo ponerme a trabajar en mi coleccion de SFC, solo tengo 4 jueguitos.








Este mes no compre mucho. Esto es lo ultimo del mes:

Imagen

World Cup para NES. Ya lo tenía pero este está en mejor estado.
Donkey Kong Classics para NES
TMNT 3 para NES
Legend of the Dragoon disco 1 para PS1

Imagen

Una vieja Voodoo 5 5500 AGP. Perfecta para juegos GLide y OpenGL de los 90s

La tarjeta es un monstruo, es incluso mas grande que mi antigua X1950PRO.

Imagen
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por jokeradvance » 30/10/11 12:31

hehehe severas compras todos se esta subiendo el "nivel" de forma asombrosa que bien por la comunidad en general, me llama la atencion la vodoo 5 viejos recuerdos de 3DFX, por supuesto las aceleradoras tienen su parte en la historia de los videojuegos.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por TOCHOslim » 30/10/11 12:32

Comprasa TRWOV, esa voodoo 5, me maldigo a mi mismo desde el dia en que decidi vender la mia, tenes pensado armarte un pc vintage para juegos glide de PC??

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por luknoise » 30/10/11 16:57

Primero que nada quiero decir que fue un mes sobresaliente y felicito a todos por igual por sus grandes compras. Me encanta ver como waltergol se dedico de lleno al family/famicom que son las consolas que mas me gustan, se ve que estas invirtiendo mucha moneda y dedicacion para esa coleccion, que grande!!!!

Por mi parte hace 3 semanas tenia algunos mangos y fui y me los delire todos en cartuchos!
Me voy a copar escribiendo un poco de cada uno, mas que nada porque encontre algunos que jamas pense que iba a tener.
Joe & mac, lo compre por nostalgia y porque me gustan los juegos de data east.
Hudson hawk, no lo conocia! Tremendo juego, muy dificil y sin sistema de passwords que fue lo que mas me la bajo, pero muy divertido, para quemarse la cabeza. Me hace pensar que es un juego de las primeras camadas de pirateria, ya que la tapa es papel fotografico.
Beetlejuice, me hizo acordar a alguien muy querido aca en el foro, si, a vos silent_arg. Espero que consigas el tuyo pronto :)
Rampart, lo compre porque estuve jugando advance wars ultimamente y es como un predecesor diria yo, like famicom wars.
AV fighting girls, juegaso!!!!! Lo desconocia, lo compre a ciegas, despues lei por internet que es un juego muuuy raro y muy buscado, sale caro. Es de someri team, los que hicieron ese sonic con el sprite de mario bros. Tambien esta relacionado con el hack de street fighter 4 para los mas entendidos, tiene escenarios reciclados de ahi.
Eliminator boat duel, muuuuy divertido, y creo que en 8bits mejor no se podia hacer un juego de lanchas, para pasarse una tarde jugando, el modo de 2 players esta genial.
Imagen

World champ, lindo juego de boxeo pero nada del otro mundo hasta donde lo jugue al menos.
Adventures of magic kingdom, desconocia su existencia por completo! Que juego raro de disney, recomendado.
Thunder & lightning, otra rareza total. Es como un arkanoid mas moderno, con mejores graficos. Jugar de a 2 players en el game mode B es una de las cosas mas morbosas que vi en teamplay.
Dick Tracy, este juego me encantaba de chico y nunca lo habia podido tener, alquilado un trillon de veces :lol: Que juego dificil te hacen alfombra de toque!!!!! Y ni hablar que tenes que empezar de 0 de nuevo.
Battletoads vs. Double Dragon, este seguro ya lo conocen todos, me encanto el detalle que es mi segundo battletoads y los 2 estan hechos mierda mal, se ve que era un juego muy jugado por punk rockers o gente que se come los mocos, algo asi. Tambien pienso que debido a la dificultad volo tantas veces por la ventana que quedo asi :lol: :lol: :lol:
Paperboy, este me parecio raro, lo habia visto de chico nomas y nunca mas. Para reirse un rato y nada mas, despues me amarga la existencia la dificultad extrema para esquivar perros, viejos, autos, blabla ...
Imagen

Captain planet and the planeteers, de este juego recuerdo pesadillas de chico tambien, dificilisimo y extraño. Este cartucho en particular dice super man en la parte trasera, tiene letras en chino y traducciones rarisimas de trucos, passwords, etc. Si les interesa despues subo la parte de atras me olvide de sacarle foto.
Heroe's Soccer, ya lo tenia, y para mi sorpresa, cuando lo puse y lo encendi dice "soccer" en una primera pantalla, despues es todo igual, pero me refiero a que posee un rom modificado con otra version/revision. Raro.
Stanley the search for dr. livingston. Otro juego que ni sabia de su existencia, tambien con tapa de papel fotografico, un juego reeeeee raro, le dedique poco tiempo la verdad pero mi cara fue o.O al jugarlo.
American gladiators, lo compre mas por nostalgia, es bastante choto, te reis un rato y ya lo estas sacando del family.
Imagen

Bueno espero no haber matado a nadie del aburrimiento con todo esto, pero tenia ganas de dar un cierre de mes contundente. Cada dia siento que la wish list esta mas lejos, me termino topando con otros juegos que desconozco/no tenia pensado comprar y me termino tentando. Llegue al cartucho 48 y tengo pensado que el 50 sea alguno bien especial. La semana que viene les cuento, ya lo tengo en mira ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por liwer » 30/10/11 17:37

Esto recien lo acabo de recibir.. :rock:

Juegos Brand New para Atari 2600 :baba: Front Line esta medio golpeado.
Imagen

Cosmic Commuter es un juego un poco raro, es de los ultimos de Activision para Atari 2600
Imagen

Esta es mi coleccion de juegos de Atari 2600 sellados.. 90 en total :)
Imagen

Imagen

:rock:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por Waltergol » 30/10/11 20:00

Terribles compras muchachos, cuando vi la Voodoo 5 de TWROV casi se me cae una lagrima, que recuerdos con esa placa!!!!.
Luknoise, excelentes juegos de Family Game conseguiste, algunos muy raros, felicitaciones :rock:
Liwer, terribles esos juegos de Atari 2600 sellados, soy un gran fan de esa consola aunque la tengo un poco olvidad ultimamente con la coleccion de Family Game/Famicom. Felicitaciones!!!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por BIRC » 30/10/11 20:56

Uh!!! aguante el Jungle Hunt!! juegaso :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por policenaut » 30/10/11 21:00

Lo de Apox se pasa, X-Serd, Nazo No Mascarade, Galaxy Fraulein Yuna, VF Kids, un TWIN FAMI EN CAJA! Lote enorme de スーパーファミコン, alucinante lo tuyo!!

Y lo de liwer ni se diga, un MvS2 de naomi, el muy conveniente Capcom I/O Board, qué bonitos recuerdos!!


Me encanta el lote de luknoise y lo que trajo TRWOV también!!

Que los disfruten mi gente!!

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por Silent_arg » 30/10/11 21:50

Terrible lote luknoise!! me llama la atencion que aparecio por segunda vez en menos de una semana un AV Girl fighting, increible!!

Y tambien me alegro ver otro Beetlejuice aca en Argentina, el juego en si es horrible pero de pibe me encantaba, ojala dentro de poco me cruce con uno :)

Terrible lote, repito, vos y Walter se sarparon con lo de family!!
Imagen

Responder