Retrocompras [Octubre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por policenaut » 29/10/11 16:40

No muy llamativo? Tienes ahí tremendas joyas, el Zelda Collectors Edition, Super Castlevania, Samurai Spirits 4,Strider 1 y 2 de PS, Batsugun, Top Hunter, Splatterhouse 2 de Mega Drive, para mi son muy llamativos! Buena adquisición, te felicito!

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por nacho_hbk » 29/10/11 17:04

Waltergol escribió: Nacho no se ven tus fotos :/
policenaut escribió: Nacho_hbk, tus fotos no salen bien, o al menos no logro verlas, en todo caso subelas de nuevo, para asegurar. :)
.
si!, una pena, estoy subiendo las fotos a un servidor medio chotongon.... ahi edite mi respuesta para ver si ya estan.... gracias por avisarme :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por Dr Muelitas. » 29/10/11 17:25

policenaut escribió:Muy buen lote, esco! Mucho juego bueno!! :rock:

Nacho_hbk, tus fotos no salen bien, o al menos no logro verlas, en todo caso subelas de nuevo, para asegurar. :)


En esas estoy Waltergol, voy enfocado en los juegos de PCEngine, pero tengo si acaso un 20 por ciento del set, me falta un mundo! :D

Ayer fui a un pulgero, que casi no tenía mucho juego, pero pude rescatar al menos dos:

Imagen
Snes Phalanx

Imagen
Snes Hagane (R4) :)

Notas:
* En Estados Unidos, Hagane solamente se podía rentar o comprar a través de las tiendas Blockbuster, por eso es un poco más raro de encontrar que en las otras regiones que sale el juego.

Saludos.
Te salate amigo Poli ese Hagane aparte de raro es bien carito :cry: :cry: el mio dolio sangre :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones :rock: :rock: :rock:
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por Waltergol » 29/10/11 19:01

Les dejo lo ultimo que me llego, recien acabo de sacar las fotos :D

Imagen

Jueguito pirata de Atari 2600

Imagen

Libro de la segunda temporada de GameCenter CX :rock: (No entiendo un carajo de japones pero bue...)

Imagen
Imagen

Algunos juegos de Famicom Disk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lote de juegos de Family Game, algunas rarezas como el Super Mario Systers, hack del SMB 3 del cual no conocia su existencia ni encontre nada al respecto.

Imagen


Saludos

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por Silent_arg » 29/10/11 19:19

Igual te digo que rareza es el AV Girl fighting, tremendo!!
Imagen

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por esco » 29/10/11 19:44

Muchachos, perdón por el off-topic, pero busqué y no encontré. ¿Hay alguna guía de cómo comprar en ebay? Porque no pasé de Dealextreme, y me quiero traer unos cuantos juegos de Atari 2600 que vende un solo tipo y tendría que arreglar todo un combo o algo + el envío. Si alguien me explica, por favor, me cansé de caminar tanto, jajaja.

On topic: Que buenas compras las de Waltergol :)

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por policenaut » 29/10/11 22:24

Dr Muelitas. escribió:Te salate amigo Poli ese Hagane aparte de raro es bien carito :cry: :cry: el mio dolio sangre :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones :rock: :rock: :rock:
Gracias Walter amigo, si supieras que tuve que poner mi "poker face" cuando lo vi, después en la casa descargué toda mi emoción! :lol:

Waltergol, de lujo tu set! :rock: :rock:
esco escribió:Muchachos, perdón por el off-topic, pero busqué y no encontré. ¿Hay alguna guía de cómo comprar en ebay? Porque no pasé de Dealextreme, y me quiero traer unos cuantos juegos de Atari 2600 que vende un solo tipo y tendría que arreglar todo un combo o algo + el envío. Si alguien me explica, por favor, me cansé de caminar tanto, jajaja.
Hay un topic por ahí pero no recuerdo el nombre ahora, el botón de "buscar" puede ser de ayuda. :)

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por TOCHOslim » 29/10/11 23:06

Buenismos los juegos de zuper y PC Engine de policenaut, la caja esa de lata de scaramouche que todavia no entiendo muy bien que es, el sueldo de un uruguayo promedio de Don_Nadie....

pero los juegos de Famicom/ Family de Waltergol se llevan el premio, verdaderos juegazos, el Mitsume Ga Tooru (igual a ese era el cartucho que yo tenia y que apretando select+start te llenaba la energia), el Crisis Force, Adv. Island 4, y el Hammering Harry 2???? no tenia ni idea que existia para Family, envidiaaaa....el MR. GIMMICK!!!!!???

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por Apox » 30/10/11 6:49

Bueno, me llegaron dos cajitas de Japon entre ayer y hoy, asi que aca van, desde cerradas hasta sacar todo para afuera :) Buenas adiciones para mi coleccion de SFC :) Algun dia espero tener el set completo! Complicadiiisimo, pero posible. Si alguien quiere agregar juegos a mi coleccion, tengo cosas de otras consolas que no tengo problema en canjear, vender. Me avisan! Vivo en el sur de China, pero todo se puede arreglar :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por liwer » 30/10/11 8:43

Apox escribió:Bueno, me llegaron dos cajitas de Japon entre ayer y hoy, asi que aca van, desde cerradas hasta sacar todo para afuera :) Buenas adiciones para mi coleccion de SFC :) Algun dia espero tener el set completo! Complicadiiisimo, pero posible. Si alguien quiere agregar juegos a mi coleccion, tengo cosas de otras consolas que no tengo problema en canjear, vender. Me avisan! Vivo en el sur de China, pero todo se puede arreglar :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te felicito por esa gran compra, la Twin famicom es tremenda consola, sin caja es cara, con caja te debe haber costado un ojo de la cara, se ve que esta impecable.

Disfrútala, no tiene precio jugar a los Famicom Disk.... :rock: :rock:

Por acá coloco lo mío, solo material arcade, Capcom I/O Board..

Para qué sirve?

Es un adaptador para conectar las placas Naomi, Chihiro, Triforce con conexión JVS al Jamma estándar..

Imagen

Placa Naomi con Marvel Vs. Capcom 2. :rock: :rock:
Imagen

Marquee original Marvel Vs Capcom 2 :baba:
Imagen

Imagen

Imagen

:?
Imagen

Saludos. :rock:

Responder