Retrocompras [Septiembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2011]

Mensaje por Waltergol » 27/09/11 16:16

Un par de compritas

Imagen

Adaptador USB para joysticks de SNES

Imagen
Imagen

Consola Turbo Game con caja

Imagen

Un par de Juegos truchos de NES que vinieron con la consola

Imagen

Juegos de Famicom y el Dracula Kun de Family Game

Imagen

Lotesito de Juegos de FDisk


Saludos

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2011]

Mensaje por eduardsduo » 27/09/11 18:58

felicitaciones OSG por el msx :rock: :rock:

tremendo lote walter :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2011]

Mensaje por CARROMATO » 27/09/11 20:00

Esta es mi humilde retrocompra de esta semana.
Se trata de la segunda consola que saco Bandai la Playdia. Nueva con manuales.
La verdad que cayo en mis manos de rebote. Se trata basicamente de videos interectivos pero con una calidad envidiable por muchas consolas de la epoca.
No tiene proteccion por lo que he podido probar algunos de sus juegos y la verdad que son vastante entretendiso para el que entiende algo de ponja.

Imagen

Imagen

Saludos a todos.
Última edición por CARROMATO el 27/09/11 21:21, editado 1 vez en total.

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2011]

Mensaje por liwer » 27/09/11 21:02

CARROMATO escribió:Esta es mi humilde retrocompra de esta semana.
Se trata de la segunda consola que saco Bandai la Playdia. Nueva con manuales.
La verdad que cayo en mis manos de revote. Se trata basicamente de videos interectivos pero con una calidad envidiable por muchas consolas de la epoca.
No tiene proteccion por lo que he podido probar algunos de sus juegos y la verdad que son vastante entretendiso para el que entiende algo de ponja.

Imagen

Imagen

Saludos a todos.
Tremenda compra carromato, me da mucha curiosidad lo que coleccionas, tienes lo mas bizarro de los videogames, PC FX, Palydia, Amiga cd 32 (Creo :) ) no se si tendras la Pippin, CDi, etc... A mi tambien me llaman mucho la atencion ese tipo de consolas, pero solo por el valor coleccionable, ya que no creo que pueda dedicarle muchas horas de juego (su catalogo no es de mi estilo), debes conseguir el Dragon Ball Z, uno de los mejores...

Te felicito man... :rock: :rock:

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2011]

Mensaje por CARROMATO » 27/09/11 21:17

liwer escribió:Tremenda compra carromato, me da mucha curiosidad lo que coleccionas, tienes lo mas bizarro de los videogames, PC FX, Palydia, Amiga cd 32 (Creo :) ) no se si tendras la Pippin, CDi, etc... A mi tambien me llaman mucho la atencion ese tipo de consolas, pero solo por el valor coleccionable, ya que no creo que pueda dedicarle muchas horas de juego (su catalogo no es de mi estilo), debes conseguir el Dragon Ball Z, uno de los mejores...

Te felicito man... :rock: :rock:
Si me gustan las consolas bizarras y olvidadas. Un ejemplo soy fanatico de Sega 32x mientras la mayoria de mis amigos no la puede ni ver.
Pippin.
Imagen
CD32
Imagen
Y CDI.
Imagen

No solo me gusta tenerlas si no tambien usarlas. Al punto que turno uno por domingo (que es el unico dia de la semana que tengo algo de tiempo para testearla).

Ahora le estoy entrando al MR NUTZ 2 de CD32.

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2011]

Mensaje por liwer » 27/09/11 21:43

CARROMATO escribió:
liwer escribió:Tremenda compra carromato, me da mucha curiosidad lo que coleccionas, tienes lo mas bizarro de los videogames, PC FX, Palydia, Amiga cd 32 (Creo :) ) no se si tendras la Pippin, CDi, etc... A mi tambien me llaman mucho la atencion ese tipo de consolas, pero solo por el valor coleccionable, ya que no creo que pueda dedicarle muchas horas de juego (su catalogo no es de mi estilo), debes conseguir el Dragon Ball Z, uno de los mejores...

Te felicito man... :rock: :rock:
Si me gustan las consolas bizarras y olvidadas. Un ejemplo soy fanatico de Sega 32x mientras la mayoria de mis amigos no la puede ni ver.
Pippin.
Imagen
CD32
Imagen
Y CDI.
Imagen

No solo me gusta tenerlas si no tambien usarlas. Al punto que turno uno por domingo (que es el unico dia de la semana que tengo algo de tiempo para testearla).

Ahora le estoy entrando al MR NUTZ 2 de CD32.
Eres mi idolo.. :rock: Yo voy por tu mismo camino, 32X me encanta tambien..

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2011]

Mensaje por scaramouche » 27/09/11 22:59

Bueno la verdad es que esta página es un deleite visual.

De Waltergol me encantó ese CLON que la verdad esteticamente está buenísimo. La TURBO GAME está impecable: bien presentada, buena pinta. Me encantó de verás. ¿De donde lo sacaste y en ese estado man?

La PLAYDIA de Carromato obviamente se vá al carajo. Yo no siento eso por las consolas de mesa bizarras, para mi todas son bizarras porque soy un ignorante total de las consolas de mesa. Ya les dije que la mayoría ni las he tocado o visto personalmente. Pero siento lo mismo por las portátiles: las mas raras y bizarras son las que mas me pueden.

La SEGA de Ramijak no está nada despreciable eh? Que con trafo asi y en ese estado nueva como sacada de la fábrica tampoco se ven mucho.

Finalmente pero no menos , esa MSX de O.S.G. está sencillamente impecable.Hay una flash cart en la vuelta si no me equivoco, como se la metería....

Tengo amigos gringos y europeos que visitan el foro a mirar las fotos nomás porque no entienden mucho o usan el google traductor y me comentan que no pueden creer las cosas que compramos. Hagan la prueba de entrar a foros del "primer mundo" y no es por nada pero el nivel de compras de este foro y como se postean como al pasar cosas que en otros foros son rarezas absolutas los deja pasmados. Bien ahí :P

Yo me acerco a mi consola número 250... y ya sé cual va a ser. La estoy esperando y si Dios quiere vendrá en octubre, y voy a celebrar y abrirle un hilo aparte porque va a ser la mas bizarra , extraña , difícil de conseguir y escasa de toda mi colección . ;)

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2011]

Mensaje por altairtoro » 28/09/11 13:01

consolas rarisimas,pero como es mi estilo me gusta resaltar solo una cosa y esa es el PANIC RESTAURANT de mi amigo old,exelente pieza que busco con locura,muy dificil de conseguir aqui en colombia.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2011]

Mensaje por scaramouche » 28/09/11 18:04

Ojo no solo lo raro. El juego está buenisimo. A mi los juegos de plataformas o jump and run de cocineros me encantan.

Soy fan del Burguer Time en todas sus versiones (la mejor es la de Game Boy por lejos) , del Pizza Panic, del Cheffs de Digiblast y de todo lo que sea un cocinero saltando y escapando. Me encanta ese juego O.S.G. :)

Lo tengo en una multicart. NUnca había visto el art work.

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2011]

Mensaje por carlosG » 29/09/11 12:44

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:
altairtoro escribió:consolas rarisimas,pero como es mi estilo me gusta resaltar solo una cosa y esa es el PANIC RESTAURANT de mi amigo old,exelente pieza que busco con locura,muy dificil de conseguir aqui en colombia.

Y bueno si llegamos al numero te lo mando
:mrgreen:
...

Imagen
Mmmm... queso fino. :baba:
Imagen

Responder