Retrocompras (Agosto 2011)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por scaramouche » 25/08/11 19:48

CARROMATO escribió:
PD. scaramouche si se peude jugar al introucir el juego, no requiere de un tv, es portatil.
se fabrico de serie un numero determinado con la misma configuracion, creo que
perfectamente podria entrar en la deficion de consola portatil. Te invito a que te unas al lado oscuro del mundo de la FM TOWNS :evil:
La gran siete carromato... ya estuve investigando hoy. No solo son mas difíciles de conseguir que las NEC LT y las MEGA DUCK JR SPIELKOMPUTER (las únicas otras dos "laptop" que pueden ser consideradas consolas portátiles hasta cierto punto) sino que son CARISIMAS!! :(

Igual yo a las portables (como la PSX COMBO , las portátiles sin pantalla como la MEGAJET o SMS ULTRA COMPACT) las considero "periféricas" a mi colección, o sea relacionadas si, pero no son mi foco. Si caen caen. Pero .. la gran siete! Vi unos videos del Splatterhouse en la FM TOWNS SN y quedé enganchadisimo!!

Ya que vamos cerrando el mes , quería rescatar del hilo (antes que lo vuelvan a cerrar o que corra sangre , insolitamente sin que yo sea objetivo militar de nadie :D ) las que para mi fueron las compras del mes , así como al pasar:

TOdo lo de Liwer , por ejemplo esto:
Imagen

Esto de Waltergol
Imagen

Y la compra del mes para mi fue esta de Liwer también:
Imagen

¿Por qué no recorremos las páginas de este lindo mes de compras y seleccionamos si no tenemos ninguna que postear alguna que nos parezca destacada? (lo cual no sería off topic para nada)

Es que no me gustan las discusiones chicos...

(quiénes se están cagando de la risa que los escucho desde acá de Uruguay? )

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por liwer » 25/08/11 21:03

Gracias por tus comentarios scaramouche,

Me alegra mucho saber que te ha gustado la Naomi, :lol: también que la hayas postulado como compra del mes. Con esta ya son 3 maquinas arcade en mi casa, a la mas antigua le tengo que reparar el monitor. Luego coloco una foto de la familia completa. :rock:
altairtoro escribió:que belleza la naomi de nuestro colega liwer,una pieza envidiable,hay mucho trabajo para hacerle,ya que la vas a restaurar haslo a lo grande,lo que dire posiblemente sea una herejia para muchos,pero los tres botones debes de convertirlos en 6,mas los laterales para pinball,igual debe tener adentro un pc,asi que conviertela en una multiconsolas.
Tengo muy buenas ideas para restaurarla, aunque la quiero dejar lo mas original posible y por supuesto le colocare 6 botones en el panel, pienso colocar la placa Naomi con Marvel Vs. Capcom 2 :rock: Ya pedí los Joystick y botones Sanwa, este fin de semana me dedico a la pintura. :)

Luego posteare fotos del trabajo terminado, lo que más miedo me da es la parte del cableado, soy un poco torpe.

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por Goku4 » 25/08/11 21:07

Hola Liwer como estas muy pavo tus equipos....

No tendras algun mario 64 que quieras vender?.... :)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por scaramouche » 25/08/11 21:23

liwer escribió:Gracias por tus comentarios scaramouche,

Me alegra mucho saber que te ha gustado la Naomi, :lol: también que la hayas postulado como compra del mes. Con esta ya son 3 maquinas arcade en mi casa, a la mas antigua le tengo que reparar el monitor. Luego coloco una foto de la familia completa. :rock:
altairtoro escribió:que belleza la naomi de nuestro colega liwer,una pieza envidiable,hay mucho trabajo para hacerle,ya que la vas a restaurar haslo a lo grande,lo que dire posiblemente sea una herejia para muchos,pero los tres botones debes de convertirlos en 6,mas los laterales para pinball,igual debe tener adentro un pc,asi que conviertela en una multiconsolas.
Tengo muy buenas ideas para restaurarla, aunque la quiero dejar lo mas original posible y por supuesto le colocare 6 botones en el panel, pienso colocar la placa Naomi con Marvel Vs. Capcom 2 :rock: Ya pedí los Joystick y botones Sanwa, este fin de semana me dedico a la pintura. :)

Luego posteare fotos del trabajo terminado, lo que más miedo me da es la parte del cableado, soy un poco torpe.
Disculpa mi ignorancia Liwer.. contame un poco , esa Sega viene original así con espacio hueco bajo el monitor no? Eso debe ser ideal para meter una "picadita" de quesos, salames, etc ahi abajo mientras jugas :) Originalmente traia una placa Sega de juegos cambiables llamada Players Choice como pasaba con los arcades de Nintendo que elegías el juego?

Concuerdo que hay que dejarla lo mas original posible. Yo pegué una CANDYCAB, y pensé en tunearla toda .. luego opté por dejarla con todo lo original, el sticker de OK BABY, etc. Los únicos cambios que tiene son de hardware : en lugar de la placa tiene una pc adaptada con el MAME porque sino me desvío mucho de las portátiles (no como la tuya que esta impresionante con la placa NEO GEO no?)

Lo que me encantó de la Naomí es el formato ese con espacio para poner cosas abajo, el aspecto retro.. y un consejo viejo: si no te das maña para los cables, mas vale pagale a alguien de confianza y que sepa. No soy muy partidario del hágalo usted mismo con estas cosas. Por más que uno se de maña, no es el mismo pulso un chabón que suelda 25 metros de estaño por día que uno que suelda cada tanto alguna pavada.

(otra opción es pedirle ayuda al Jeque Mod :D :D es capaz de meterle una chapa galvanizada adelante atada con alambre de hierro dulce)

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por liwer » 25/08/11 22:07

scaramouche escribió:
Disculpa mi ignorancia Liwer.. contame un poco , esa Sega viene original así con espacio hueco bajo el monitor no? Eso debe ser ideal para meter una "picadita" de quesos, salames, etc ahi abajo mientras jugas :) Originalmente traia una placa Sega de juegos cambiables llamada Players Choice como pasaba con los arcades de Nintendo que elegías el juego?

Concuerdo que hay que dejarla lo mas original posible. Yo pegué una CANDYCAB, y pensé en tunearla toda .. luego opté por dejarla con todo lo original, el sticker de OK BABY, etc. Los únicos cambios que tiene son de hardware : en lugar de la placa tiene una pc adaptada con el MAME porque sino me desvío mucho de las portátiles (no como la tuya que esta impresionante con la placa NEO GEO no?)

Lo que me encantó de la Naomí es el formato ese con espacio para poner cosas abajo, el aspecto retro.. y un consejo viejo: si no te das maña para los cables, mas vale pagale a alguien de confianza y que sepa. No soy muy partidario del hágalo usted mismo con estas cosas. Por más que uno se de maña, no es el mismo pulso un chabón que suelda 25 metros de estaño por día que uno que suelda cada tanto alguna pavada.

(otra opción es pedirle ayuda al Jeque Mod :D :D es capaz de meterle una chapa galvanizada adelante atada con alambre de hierro dulce)
Hola scaramouche, Las naomi vienen con ese espacio debajo del monitor (le dan un aspecto retro-moderno "queridas y odiadas por muchos"), son de metal y plástico, es una maquina muy pesada, en cuanto al hardware es una Motherboard Sega Naomi, con slot para colocar cartuchos de juego, también se puede colocar una adaptador para acopla una unidad GDR y ejecutar juegos en formato GD Rom como los de Dreamcast, básicamente la Naomi es un Dreamcast con mas memoria.

La voy a pintar de blanco con los parales color gris, no tiene precio verla en su estado original.. :rock:

Espero poder hacerlo este fin de semana. :rock: :rock:
Goku4 escribió:Hola Liwer como estas muy pavo tus equipos....

No tendras algun mario 64 que quieras vender?.... :)
Hola Goku4, no vendo juegos, por mercadolibre estoy seguro que lo vas a encontrar.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por scaramouche » 25/08/11 22:47

liwer escribió: Hola scaramouche, Las naomi vienen con ese espacio debajo del monitor (le dan un aspecto retro-moderno "queridas y odiadas por muchos"..............

...............para poner las arepas....

:P

Pintala con los colores de venezuela y metele un microondas ahí abajo para calentarlas y una fuente para las arepas pana :P

Tendrías las NAOMI-VENECA ;)

Está buenísimo ese mueble. Me sumo a los que lo quieren. (comprendo eso de "odiado/querido".. es como las consolas de Timetop o de Tiger portátiles.. o las de Game Park)

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por Ferosg » 26/08/11 15:40

Buenas, pintaron unos juegos hoy de mañana:

Imagen
By kerplu at 2011-08-26

Imagen
By kerplu at 2011-08-26

Imagen
By kerplu at 2011-08-26

Imagen
By kerplu at 2011-08-26

Imagen
By kerplu at 2011-08-26

No se si seran las ultimas de este mes, todo depende de lo que se me cruce en estos dias :lol:
Felices retrocompras gente!!

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por Adros117 » 26/08/11 19:28

OSG, que son esos cartuchos de mortal kombat 3???? :shock:

Perdon la ignorancia pero jamas los vi en mi vida!
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por Adros117 » 26/08/11 22:49

Jojojoojojojo picante!, entonces si no me equivoco cada cartuchito es como una memoria pre programada solo con los movimientos de los personajes que dice en la tapa no?, si usas un personaje que no esta en el cartucho hace cualquier cosa supongo, esto ahorraría el típico “programar el joystick para que haga ciertas acciones con un solo boton”, es interesante como se las ingeniaron, muy groso!

Lo primero que pensé fue que era como una especie de demo de MK3 que solo podía ser utilizada en el Super GameBoy jaajaajajajajajajaja pire mal!!!!! :loco:

Ahora entiendo de donde salio lo del transfer pack, rumble pack y demas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por TOCHOslim » 26/08/11 22:57

Esta copado el joystick, yo tengo uno igual, con el adaptador de SNES a USB solia hacer destrozos en el MAME por kailera jugando al UMK3 :lol: .

Responder