Retrocompras [Agosto 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por moyelli » 06/08/11 12:34

ramijak escribió:MI IDEA NO ES MOLESTAR A NADIE , PERO AHORA TODOS ESTAN A FAVOR DE SCARA Y ME PEGAN A MI ? COMO PUEDEN BANCARA UN TIPO QUE NO PARA DE TIRAR MIERDA A TODOS LOS USUARIOS ? AHORA DICEN QUE MIS PALABRAS FUERON OFENSIVAS NADIE VIO TODO LO QUE ME DIJO ? LA VERDAD UNA PENA , NO ME MOLESTA LO QUE ME DIJO , ES MAS ME PARECE ESTUPIDO .

SALUDOS A TODOS
Yo estoy con vos rami, y un par mas tambien.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por liwer » 06/08/11 15:44

Aqui esta lo mio, dos nuevos cartucho MVS.

Metal Slug 3 con Shock Box :? la etiqueta esta dañada, ya le voy a colocar una nueva.. :rock:

Real Bout 2 Fatal Fury 2 :rock:
Imagen

Imagen

Imagen

Los cuatro hemanos..

Metal Slug 1 AES, Metal SLug 2, X y 3 MVS con su Shock Box. :rock: :rock:
Imagen

Imagen

La familia Neo Geo crece cada vez mas. :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Torner » 06/08/11 17:02

Cheche escribió:Mientras tanto en el tema de Retrocompras..

Yo no soy de poner las compras aca por que me da paja sacarle foto :P pero esta ya la tenia asi que ahi va

Imagen

Me parece muy aparato, un poco viejo y con sintomas de que se traba a cada rato. Ahhh...muy bueno el arcade de al lado. :lol:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 06/08/11 17:27

moyelli escribió:
ramijak escribió:MI IDEA NO ES MOLESTAR A NADIE , PERO AHORA TODOS ESTAN A FAVOR DE SCARA Y ME PEGAN A MI ? COMO PUEDEN BANCARA UN TIPO QUE NO PARA DE TIRAR MIERDA A TODOS LOS USUARIOS ? AHORA DICEN QUE MIS PALABRAS FUERON OFENSIVAS NADIE VIO TODO LO QUE ME DIJO ? LA VERDAD UNA PENA , NO ME MOLESTA LO QUE ME DIJO , ES MAS ME PARECE ESTUPIDO .

SALUDOS A TODOS
Yo estoy con vos rami, y un par mas tambien.
Si .. yo también estoy con vos Ramijak, no te preocupes. Dormí tranquilo esta noche :) Moyelli: se que son un par mas si los que tenés al lado... por algo en Argentina se pueden matar decenas de judíos en dos atentados y quedar en absoluta impunidad coimeando al gobierno. Después de todo en tu diccionario son solo "usureros, roñosos" como el link que pegaste.

Con el tiempo por gente como vos a la que no le importa llamar USUREROS a los judíos y una mayoría que caya y otorga.. adiviná en sinónimo de que se convirtió la palabra "argentino"? No lo sabés? ... "soy argentino" = "exp. que mira para otro lado".

Triste.. no? Ser "argentino" es sinónimo de ser INDIFERENTE en todo el mundo. Así es : "¿Yo? Argentino!". ¿Nunca te preguntaste indiferentes a QUÉ? Es un ejercicio interesante te lo aseguro si te gusta la historia, y te va a ayudar a comprender por qué fue el país que eligieron los nazis como refugio luego de la segunda guerra, y por qué fué el único grupo de latinoamérica con una guerrilla nazi operativa (TACUARA) ,y por qué hay dos grupos neo nazis organizados con derechos políticos y totalmente legales (PNT y PNOSP) y por qué los asesinos de la AMIA y la EMBAJADA siguen libres aunque todos sabemos quienes son y por qué se puede usar JUDÍO como sinónimo de USURERO.

¿Sabés por qué? Porque todos en tu sociedad siempre van a mirar para otro lado y decir: "yo? Argentino!" .

Es triste cuando una fama está ganada por hechos históricos y confirmada por actitudes en ámbitos sociales como este foro. No me duele a mi por mi, me duele por ustedes, creánme. Me tocará nadar contra corriente , hacer notar que se dijo una barbaridad, que se incitó al odio racial aún sin intención, que se perpetuó un asqueroso estigma, me tocará romper la cómplice indiferencia.. a lo mejor me toca un ban no será la primera vez. Pero que le voy a hacer! NO SOY "argentino", me entendés?

Saludos Moyelli

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por liwer » 06/08/11 17:59

Cambien el titulo del hilo Retrocompras [AGOSTO 2011] a Off Topic. :?

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Ferosg » 06/08/11 18:31

Buenas, dejo foto de las compras de hoy. Medias pobres xq no tuve mucho tiempo y ademas tuve q gastar plata en otras cosas, mierda... Paso a estrenar la camara de un celu q repare para sacar fotos buenas y q se vea bienlo q posteo jajaa :lol:


Imagen
By kerplu at 2011-08-06

Imagen
By kerplu at 2011-08-06

Imagen
By kerplu at 2011-08-06

Eso es todo, felices retrocompras gente!!

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Neoblood » 06/08/11 18:34

scaramouche escribió:
moyelli escribió:
ramijak escribió:MI IDEA NO ES MOLESTAR A NADIE , PERO AHORA TODOS ESTAN A FAVOR DE SCARA Y ME PEGAN A MI ? COMO PUEDEN BANCARA UN TIPO QUE NO PARA DE TIRAR MIERDA A TODOS LOS USUARIOS ? AHORA DICEN QUE MIS PALABRAS FUERON OFENSIVAS NADIE VIO TODO LO QUE ME DIJO ? LA VERDAD UNA PENA , NO ME MOLESTA LO QUE ME DIJO , ES MAS ME PARECE ESTUPIDO .

SALUDOS A TODOS
Yo estoy con vos rami, y un par mas tambien.
Si .. yo también estoy con vos Ramijak, no te preocupes. Dormí tranquilo esta noche :) Moyelli: se que son un par mas si los que tenés al lado... por algo en Argentina se pueden matar decenas de judíos en dos atentados y quedar en absoluta impunidad coimeando al gobierno. Después de todo en tu diccionario son solo "usureros, roñosos" como el link que pegaste.

Con el tiempo por gente como vos a la que no le importa llamar USUREROS a los judíos y una mayoría que caya y otorga.. adiviná en sinónimo de que se convirtió la palabra "argentino"? No lo sabés? ... "soy argentino" = "exp. que mira para otro lado".

Triste.. no? Ser "argentino" es sinónimo de ser INDIFERENTE en todo el mundo. Así es : "¿Yo? Argentino!". ¿Nunca te preguntaste indiferentes a QUÉ? Es un ejercicio interesante te lo aseguro si te gusta la historia, y te va a ayudar a comprender por qué fue el país que eligieron los nazis como refugio luego de la segunda guerra, y por qué fué el único grupo de latinoamérica con una guerrilla nazi operativa (TACUARA) ,y por qué hay dos grupos neo nazis organizados con derechos políticos y totalmente legales (PNT y PNOSP) y por qué los asesinos de la AMIA y la EMBAJADA siguen libres aunque todos sabemos quienes son y por qué se puede usar JUDÍO como sinónimo de USURERO.

¿Sabés por qué? Porque todos en tu sociedad siempre van a mirar para otro lado y decir: "yo? Argentino!" .

Es triste cuando una fama está ganada por hechos históricos y confirmada por actitudes en ámbitos sociales como este foro. No me duele a mi por mi, me duele por ustedes, creánme. Me tocará nadar contra corriente , hacer notar que se dijo una barbaridad, que se incitó al odio racial aún sin intención, que se perpetuó un asqueroso estigma, me tocará romper la cómplice indiferencia..a lo mejor me toca un ban no será la primera vez. Pero que le voy a hacer! NO SOY "argentino", me entendés?

Saludos Moyelli
Sres, ya se nos pidio cortar con esta discusion. Esto se torno una pelea y es una verguenza.
Si alguno esta decidido en continuarla, haganlo por mp o msn, pero no aca.
Respetemos a los usuarios que son ajenos a este problema.
a lo mejor me toca un ban no será la primera vez.Pero que le voy a hacer! NO SOY "argentino", me entendés?


No seria bueno para nadie que te toque ban. Creo que tu postura es muy importante para desarrollar cualquier tema, pero si tenes que ver la manera en que te expresas.

Cualquier cosa lo charlamos por pm


Slds!

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por moyelli » 06/08/11 19:30

scaramouche escribió:
moyelli escribió:
ramijak escribió:MI IDEA NO ES MOLESTAR A NADIE , PERO AHORA TODOS ESTAN A FAVOR DE SCARA Y ME PEGAN A MI ? COMO PUEDEN BANCARA UN TIPO QUE NO PARA DE TIRAR MIERDA A TODOS LOS USUARIOS ? AHORA DICEN QUE MIS PALABRAS FUERON OFENSIVAS NADIE VIO TODO LO QUE ME DIJO ? LA VERDAD UNA PENA , NO ME MOLESTA LO QUE ME DIJO , ES MAS ME PARECE ESTUPIDO .

SALUDOS A TODOS
Yo estoy con vos rami, y un par mas tambien.
Si .. yo también estoy con vos Ramijak, no te preocupes. Dormí tranquilo esta noche :) Moyelli: se que son un par mas si los que tenés al lado... por algo en Argentina se pueden matar decenas de judíos en dos atentados y quedar en absoluta impunidad coimeando al gobierno. Después de todo en tu diccionario son solo "usureros, roñosos" como el link que pegaste.

Con el tiempo por gente como vos a la que no le importa llamar USUREROS a los judíos y una mayoría que caya y otorga.. adiviná en sinónimo de que se convirtió la palabra "argentino"? No lo sabés? ... "soy argentino" = "exp. que mira para otro lado".

Triste.. no? Ser "argentino" es sinónimo de ser INDIFERENTE en todo el mundo. Así es : "¿Yo? Argentino!". ¿Nunca te preguntaste indiferentes a QUÉ? Es un ejercicio interesante te lo aseguro si te gusta la historia, y te va a ayudar a comprender por qué fue el país que eligieron los nazis como refugio luego de la segunda guerra, y por qué fué el único grupo de latinoamérica con una guerrilla nazi operativa (TACUARA) ,y por qué hay dos grupos neo nazis organizados con derechos políticos y totalmente legales (PNT y PNOSP) y por qué los asesinos de la AMIA y la EMBAJADA siguen libres aunque todos sabemos quienes son y por qué se puede usar JUDÍO como sinónimo de USURERO.

¿Sabés por qué? Porque todos en tu sociedad siempre van a mirar para otro lado y decir: "yo? Argentino!" .

Es triste cuando una fama está ganada por hechos históricos y confirmada por actitudes en ámbitos sociales como este foro. No me duele a mi por mi, me duele por ustedes, creánme. Me tocará nadar contra corriente , hacer notar que se dijo una barbaridad, que se incitó al odio racial aún sin intención, que se perpetuó un asqueroso estigma, me tocará romper la cómplice indiferencia.. a lo mejor me toca un ban no será la primera vez. Pero que le voy a hacer! NO SOY "argentino", me entendés?

Saludos Moyelli
Soy como el teflon, todo lo que me dicen me resbala y se pega en vos. Se noto que me importa un huevo lo que me decis?

Pd: Odio mi pais, asi que correme con otra cosa flaco por que asi no llegas a ningun lado nazi arrepentido.

Ah, sos un pelotudo me olvidaba.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 06/08/11 19:45

scaramouche escribió:No me duele a mi por mi, me duele por ustedes, creánme. Me tocará nadar contra corriente , hacer notar que se dijo una barbaridad, que se incitó al odio racial aún sin intención, que se perpetuó un asqueroso estigma, me tocará romper la cómplice indiferencia.. a lo mejor me toca un ban no será la primera vez.
¿Habla el que tacho de "idiota" y "deficiente mental" a un supuesto "troll"? Te habia contestado esa vez porque tengo una prima discapacitada y se muy bien lo que es la idiotez y la deficiencia mental y los sufrimientos que trae aparejados a la familia (pero me borraron el hilo)... Vos ahi comparabas a un "troll" con un "idiota", yo creo que ahi fuiste mucho mas discriminador ya que tenias intencion, aca nadie tuvo intencion de nada y los tachas hasta de "hijos de puta"... que quedara para calificarte a vos entonces...

¿Habla el que perpetuo un asqueroso estigma con la generalizacion de los simpatizantes de futbol?

¿Habla el que perpetro la intolerancia porque le abrieron otro post de retrocompras?

¿Habla alguien que incita al odio mediando un comentario? (esto reiteradas veces)

¿Juzgas por leyes una injuria cuando esta es eximida por el animus iocandi? (confirmado por su autor y entendido por todos los presentes)
scaramouche escribió:a lo mejor me toca un ban no será la primera vez.
Que Yahveh te oiga! , tu momento aca ya paso
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Martin » 06/08/11 19:54

no nos peleemos mas chicos... si es asi tenemos para estar todo el dia... como dije scara... segui siendo el rey de las portatiles que en esta parte del mapa no hay gente con tu conocimiento en eso... al pedo te pisas solo, si discuten de nazis judios blancos negros mujeres hombres... osea... es todo medio confuso, comprendo tu punto de vista... pero sos fan de un KKK... osea... no tiene sentido, y como dije una vez en este hilo, creo que TODOS llevamos un GRAN muerto en el placard no?... creo que sin conocernos me entendes...

Scaramouche = Rey de las Portatiles :rock:

Cerrado