Retrocompras [Agosto 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por policenaut » 05/08/11 16:56

Podrían cortar Ya las discusiones? Por favor, enfoquen los comentarios al tema del topic, no se salgan de carril para discutir, los que están en el toma-y-dame con los comentarios, corten ya y actúen como adultos.

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por moyelli » 05/08/11 16:57

Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por policenaut » 05/08/11 17:12

Ok, la cosa es que no siempre se logra apreciar el chiste, hay quien toma los temas alusivos a la religión de una manera, otros de otra manera, que fue lo que ocurrió aquí. Hay que evitar esos detonantes para que la cosa transcurra como debe.

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por moyelli » 05/08/11 17:24

policenaut escribió:Ok, la cosa es que no siempre se logra apreciar el chiste, hay quien toma los temas alusivos a la religión de una manera, otros de otra manera, que fue lo que ocurrió aquí. Hay que evitar esos detonantes para que la cosa transcurra como debe.

Exactamente, la mia fue intregramente en forma de chiste, es un chiste interno que tenemos con los chicos cuando jugamos al bomberman, tampoco fue para tanto.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por luknoise » 05/08/11 17:33

Che yo no soy admin pero estoy re podrido de que se arme bardo. Cada vez que entro es para ver bardo. Si van a andar hablando como ignorantes sin argumentos no escriban loco. Tengo ganas de ver las compras, de ver como se arma un cable de lavarropa s-video o un review del mario 67 para family. Se supone que aca uno viene a descargar tensiones y divertirse un rato.... No sean boludos, disfruten el foro, no me gusta dar nombres, cada uno sabe lo que hace o deja de hacer.
Es un consejo porque en general me caen bien todos en el foro pero como viene la mano voy a terminar pensando diferente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Martin » 05/08/11 17:37

Listo chicos... si lo dijo luknoise... mejor paremos :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por moyelli » 05/08/11 17:43

Martin escribió:Listo chicos... si lo dijo luknoise... mejor paremos :lol: :lol: :lol: :lol:
Tampoco seas tan troll.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 05/08/11 17:56

Es triste y lamentable lo que me respondés Moyeli, y mas lamentable es el link que me ponés. Desde luego te lo agradezco porque ese sitio (que no es el diccionario Real de la Lengua) esta infrigiendo la ley. No solo judío es sinónimo de USURERO en ese link, sino de ROÑOSO. Espectacular Moyeli... ese tipo de sitios son los que hay que apoyar, no? Yo prefiero DENUNCIARLOS.

A ustedes les parece "un chiste" que JUDÍO sea sinínimo de USURERO. Los que piensan así se insultan a si mismos. Le debo mi vida a 3 judíos: a los dos judíos que me operaron del corazón , que no me cobraron por ello y que trabajaron extra ese día porque no pararon hasta no estar seguros de que habían revisado todo y encontraron algo que quizá otro cardiólogo no hubiera encontrado, y me colocaron un stent israelí también en el bobo. El otro judío al que le debo la vida es a Jesús. Tampoco me cobró nada ese GRAN JUDÍO por darme su propia vida.

Pero bueno. No ha pasado nada, fue solo un chiste. Es "algo común", si a los judíos no les gusta que "judío y usurero" sean sinónimo que se la banquen. Es mas cuando vean a un judío por la calle ahora en unos meses gritenle "Shaná Tová USURERO!". Total? Son sinónimos!

El tópic seguirá, que siga el baile. Acá se cometió un acto de antisemitismo, y se permitió y se justificó. Yo fui el que levantó la voz y se puso a todo el mundo en contra. Y ME ALEGRO DE ELLO. Me alegro de ser el que no se quedó callado, el que protestó , el que se dio cuenta.

Nunca es fácil ser el que habla cuando a toda una sociedad se le hace costumbre insultar al pueblo judío o ponerle sinónimos , como cuando en Alemania era sinónimo de "rata" .

Siga el show muchachos. Fue solo un chiste para todos, yo soy el desubicado. Siento mi conciencia mas tranquila de haber sido el desubicado, el que no estaba ubicado en el silencio y la complicidad. Siento orgullo de ser el que se escandalizó.

Hoy se usó la palabra JUDÍO como sinónimo de USURERO y se justificó colocando un link donde se dice que es sinónimo de ROÑOSO además. Scaramouche se ESCANDALIZÓ y fue el único que vio algo perverso en ello y protestó. A todos los demas les pareció bien o poco importante o natural. Recuérdenlo por favor.

Y recuerden que hay circunstancias en las que NO SE PUEDE CONTAR con el silencio de algunas personas. Gracias a Dios, no todas las personas callan, no a todos se les hace costumbre, no todos "se adaptan" a ciertas cosas.

No tengo mas que decir, lo que tenga que decir no lo voy a decir acá.

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por moyelli » 05/08/11 18:16

Ya esta macho, ni te enrosques fue un chiste.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
ewolf
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 28/10/09 13:27
Ubicación: Avellaneda, BsAs

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por ewolf » 05/08/11 18:24

Listo muchachos, ya pasó, cada uno expuso lo que sentia y pensaba y creo que quedó claro, borrón y cuenta nueva. Volvamos al tema que nos reune todos los días en este sitio, los videojuegos; sigan subiendo sus compras!!! (digo suban porque este mes estoy en números rojos y no puedo comprar ni un caramelo jaja :roll: )
Imagen

Cerrado