Retrocompras [Agosto 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 05/08/11 14:59

Neoblood escribió:Mientras no empiece a insultar gratuitamente...
Supongo que el empleo de la palabra "judío" como sinónimo de "usurero" a vos te agrada cierto Neoblood? Recuerdo bien tus tendencias. Pero vos no sos el tema acá ni yo insulto gratuitamente. Por el contrario estoy pidiendo que se REMUEVA un insulto gratuito.

Emplear la palabra JUDÍO como sinónimo de USURERO es un INSULTO GRATUITO. Si les parece un bardo lo lamento. El mensaje tiene que ser editado.

Está bien que yo diga ... "te hubiera aceptado esa coima .. pero argentino no soy por ahora?"
Está bien que yo diga... "me dedicaría a vender droga,... pero colombiano no soy por ahora?"
Está bien que yo diga... "saldría a poner bombas por ahí.. pero árabe no soy por ahora?"

No, no está bien. Por mas que esté generalizado estas son las cosas que debemos combatir. Por el silencio es que estas cosas pasan desapercibidas, nadie dice nada si "ser judío es ser usurero", mañana nadie dice nada si les rompen los cristales porque "se lo merecen por usureros". Pasado nadie dice nada si les pegan y en un año nadie dice nada si los matan.

No me refiero a Alemania nazi: me refiero a países mas cercanos.

Así que por favor Moyeli, te pido que edites tu mensaje ya que la palabra JUDÍO no es sinónimo de USURERO. De hecho si querés te paso una lista de todas las donaciones que le ha hecho Israel a Argentina (a Uruguay también claro) , y de las deudas que mantiene Argentina con Israel sin que Israel le cobre intereses.

Slent-arg... una cosa es la fama de HÁBILES EN LOS NEGOCIOS, bien ganada porque sino no tendrían un país del primer mundo en medio de un desierto sin petróleo y el mayor número de patentes per cápita y de premio nobeles del mundo. Ningún judío se ofende si haces una broma sobre su habilidad en los negocios, capacidad de ahorro y todas esas cosas que muchas veces nos hacen pasar hambre mientras ellos comen porque simplemente son precavidos y ahorran o laburan mas que nosotros.

Pero acá hablamos de USURA que es un tema diferente y ofensivo. No se puede emplear la palabra JUDÍO como sinónimo de USURERO. Punto.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Neoblood » 05/08/11 15:10

scaramouche escribió:
Neoblood escribió:Mientras no empiece a insultar gratuitamente...
Supongo que el empleo de la palabra "judío" como sinónimo de "usurero" a vos te agrada cierto Neoblood? Recuerdo bien tus tendencias. Pero vos no sos el tema acá ni yo insulto gratuitamente. Por el contrario estoy pidiendo que se REMUEVA un insulto gratuito.

Emplear la palabra JUDÍO como sinónimo de USURERO es un INSULTO GRATUITO. Si les parece un bardo lo lamento. El mensaje tiene que ser editado.

Está bien que yo diga ... "te hubiera aceptado esa coima .. pero argentino no soy por ahora?"
Está bien que yo diga... "me dedicaría a vender droga,... pero colombiano no soy por ahora?"
Está bien que yo diga... "saldría a poner bombas por ahí.. pero árabe no soy por ahora?"

No, no está bien. Por mas que esté generalizado estas son las cosas que debemos combatir. Por el silencio es que estas cosas pasan desapercibidas, nadie dice nada si "ser judío es ser usurero", mañana nadie dice nada si les rompen los cristales porque "se lo merecen por usureros". Pasado nadie dice nada si les pegan y en un año nadie dice nada si los matan.

No me refiero a Alemania nazi: me refiero a países mas cercanos.

Así que por favor Moyeli, te pido que edites tu mensaje ya que la palabra JUDÍO no es sinónimo de USURERO. De hecho si querés te paso una lista de todas las donaciones que le ha hecho Israel a Argentina (a Uruguay también claro) , y de las deudas que mantiene Argentina con Israel sin que Israel le cobre intereses.
Scaramouche, primero que todo a mi no me conoces. Me insultaste en otro post diciendome hijo de puta y ni habias entendido de que hable.
Recordas mis tendencias? Por favor...

Tenes una manera insolita de maximizar los temas que das hasta miedo. Sos un extremista y ves y entendes solamente tu postura.

Justamente tengo a mi lado un amigo judio y se esta mantando de risa por tus comentarios.

Hay que madurar...

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 05/08/11 15:27

EDIT: habia contestado, pero posta no da desviar un topic de nuevo, disculpen (Proximamente fotos de la Wii :lol: )
Última edición por Silent_arg el 05/08/11 15:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Martin » 05/08/11 15:36

yo creo que a lo que se referia MOYELLI es a eso... voy a citar esto...

[youtube][/youtube]

:)

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 05/08/11 15:41

Escuchenme una cosa. A mi me podés decir JUDÍO , todo lo que vos quieras.

Siempre y cuando no lo uses como sinónimo de USURERO. Ok?

Y si "tenés un amigo judío al lado" (como dicen todos los antisemitas.. siempre tienen "un amigo judío" y entonces con eso ya está) y le causa risa, me dá igual. La discriminación es discriminación, usar la palabra JUDÍO está bien, es el nombre de un pueblo, de una fé de un grupo étnico . Pero usarla como SINÓNIMO de USURERO que es un insulto NO ESTÁ BIEN.

De hecho es ilegal. Viola leyes de Argentina y de Uruguay. Como negar el holocausto por ejemplo. Lamento que haya judíos a quienes les dé igual el tema y les cause gracia.

Vamos a ver... yo les cobraría poca plata por tener sexo oral y anal a todos ustedes, pero no lo hago porque NO SOY LA MAMÁ DE NEOBLOOD!

Te gustó así? Bueno si te pareció un INSULTO entonces me entendiste el punto.

Si no te pareció un insulto, entonces reíte y asunto olvidado.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 05/08/11 15:48

Da Scara... ya de onda, no se que te estara pasando, pero aflojale con la imagen que te estas creando...

Te la estas agarrando con cosas personales de cada uno como la pasion por el futbol, la vieja, y encima desvias los topics frente a un chiste, porque moyelli no quizo ir mas alla ni Neoblood hace siempre apologia del nazismo...

De onda, y como compañero de foro, creo que deberias bajar uno o dos cambios, no le hace bien al foro en general un quilombo tras otro todos los dias por estas huevadas de "es nazi", "mi retrocompra estaba primero" o "miras futbol, sos idiota"
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Neoblood » 05/08/11 16:11

scaramouche escribió:Escuchenme una cosa. A mi me podés decir JUDÍO , todo lo que vos quieras.

Siempre y cuando no lo uses como sinónimo de USURERO. Ok?

Y si "tenés un amigo judío al lado" (como dicen todos los antisemitas.. siempre tienen "un amigo judío" y entonces con eso ya está) y le causa risa, me dá igual. La discriminación es discriminación, usar la palabra JUDÍO está bien, es el nombre de un pueblo, de una fé de un grupo étnico . Pero usarla como SINÓNIMO de USURERO que es un insulto NO ESTÁ BIEN.
Tenes problemas mentales graves...
scaramouche escribió: De hecho es ilegal. Viola leyes de Argentina y de Uruguay. Como negar el holocausto por ejemplo. Lamento que haya judíos a quienes les dé igual el tema y les cause gracia.
Lamentar? Tienen criterio para comprender un hilo.
scaramouche escribió: Vamos a ver... yo les cobraría poca plata por tener sexo oral y anal a todos ustedes, pero no lo hago porque NO SOY LA MAMÁ DE NEOBLOOD!



Te gustó así? Bueno si te pareció un INSULTO entonces me entendiste el punto.

Si no te pareció un insulto, entonces reíte y asunto olvidado.
Justamente por este tipo de cosas es que considero que te falta madurar. En primera instancia pense que eras un gil mas, uno de tantos. Ahora me doy cuenta de que el problema es mas grave de lo que pensaba.

*****
A todos: Perdon por haber desvirtuado el tema.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 05/08/11 16:19

silent_arg escribió:Da Scara... ya de onda, no se que te estara pasando, pero aflojale con la imagen que te estas creando...

Te la estas agarrando con cosas personales de cada uno como la pasion por el futbol, la vieja, y encima desvias los topics frente a un chiste, porque moyelli no quizo ir mas alla ni Neoblood hace siempre apologia del nazismo...

De onda, y como compañero de foro, creo que deberias bajar uno o dos cambios, no le hace bien al foro en general un quilombo tras otro todos los dias por estas huevadas de "es nazi", "mi retrocompra estaba primero" o "miras futbol, sos idiota"
Loco solo pido que se cumplan las normas del foro!!! Usar la palabra JUDÍO como sinónimo (lease : EQUIVALENTE, QUIERE DECIR LO MISMO, INTERCAMBIABLE) de la palabra USURERO es JUDEOFOBÍA, ANTISEMITISMO. Está prohibido por las normas del foro, pero está prohibido por las leyes de ambos países. ¿O no se dan cuenta?

¿Que hago? ¿Me callo la boca? Dicen "No cometí usura porque no soy JUDIO (USURERO)".. no pasa nada? Es un chiste si, pero depende del empleo del nombre de un grupo de personas como sinónimo de una condición delincuencial.

Piensen un poco por favor. NO SE PUEDE PERMITIR. Punto.

Mi imagen es lo de menos. A mi no me pagan por aparecer acá ni por la popularidad que tenga, pero ALGUIEN tiene que decir ALGO . Para que no se vuelva costumbre . Usar JUDÍO como sinónimo de USURERO. Usar NEGRO como sinónimo de ESCLAVO. Por favor les pido que mediten un poco, que se olviden de mi y se centren en si esta bien o no está bien que se use la palabra JUDÍO como sinónimo de USURERO. Acá en Uruguay se CLAUSURÓ un grupo político la FRN afiliada al partido nacional exactamente por eso: porque en sus estatutos y sitio web empleaba la palabra USURERO como sinónimo de JUDÍO.

No es Scaramouche, no es "que un amigo judío al lado se ríe". Es lo correcto y lo incorrecto, lo legal y lo ilegal. Usar la palabra JUDÍO COMO SINÓNIMO DE USURA esta mal y es ilegal.

Neoblood: si tengo problemas mentales o no , no es el punto. Hay psicofármacos y hay psiquiatras capaz de tratarme. Para un racista o un neo nazi la cura no es tan fácil y la imbécilidad directamente no tiene cura, que sino ya hacia rato te la hubiera pagado el tratamiento nene. ;)

El tema se desvritúa cuando se usa la palabra JUDÍO como sinónimo de USURERO. Se edita ese topic y listo. No podemos seguir hablando como si no hubiera pasado nada. Punto.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Neoblood » 05/08/11 16:32

Administradores: Borren todos estos post, solo ensucian el foro.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Martin » 05/08/11 16:43

scara! no es por nada pero creo qeu sos el menos indicado para hablar de todo esto no? mas aya de que toda persona puede cambiar y ser otra... creo que me entendes a lo que digo... aca los pibes lo dicen como que no es rata... nada mas... fijate que por tantas lios que se arman estas quedando como el MALO y no da... segui siendo el rey de las portatiles mejor :rock:

Cerrado