Retrocompras [Agosto 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Martin » 04/08/11 22:52

moyelli escribió:Que juegazo te llevaste papa. Ahora te juro que mañana o pasado pongo las fotos de todo lo que compre.
uhhhh como te la puso gonchas.... :lol: :lol: :lol:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 04/08/11 23:06

Tchoin escribió:Scaramouche nuevamente me saco el sombrero ante esa compra tan interesante, hablo de la Digiblast. La verdad que parece ser una hermosa portatil, muy bien lograda, a primera vista me hace recordar a la NeoGeo Pocket, no se por que :P , ahora 2 detalles que no me gustan mucho (son mas bien caprichos mios): 1) los botones "multimedia" parece ser de goma y no ser de muy buena calidad, y 2) no me gusta que diga personal media center, ademas sin el cartucho de mp3 no reproduce nada correcto? Es rara la eleccion de que sea pensado para multimedia y el kit de mp3 se venda por separado, tal vez fue una audaz movida de marketing no?

La calidad de los juegos parece ser buena, y me encanto la pantalla y la funcion de que la consola misma actue como cargador de pilas, eso es sumamente util!

Y una pregunta respecto a los juegos, note que el Gormiti tiene un dibujo de una TV arriba a la izquierda en la caja, mientras que los otros 3 juegos tienen un dibujo de un joystick, que significa eso?

Que lastima que la caja del Pitfall te vino un poco dañada por el precinto :/

Mirá los botones multimedia son de plástico , y muy utiles. Yo DETESTO que diga MEDIA CENTER. La proyectaron mal, la vendieron mal.. le hicieron fama de "centro multimedia" y encima para "niños". La mayoría de los gamer la dejó pasar pensando que era competencia de la POCKET SMILE o la LEAPSTER FROG cuando lo cierto es que era una competidora digna del Game Boy Advance si hubiera tenido un catálogo mas amplio.

Los juegos algunos son brillantes: el de boxeo , el COUNTER PUNCH, tiene un estilo de gráficos 2d ultradefinidos que me hace acordar al DRAGONS LIAR , para colmo es de acción mezclado con historia gráfico y rol. Otra cosa: los cartuchos TODOS GUARDAN LAS PARTIDAS. En el de Boxeo ganás peleas, ganás dinero, elegís territorio donde luchar y "compras trucos". Es muy bien logrado. El Pitfall es una versión excelente, el SPIDER MAN es buenisimo también . Los juegos de lucha de la serie GORMITI son muy buenos, no tienen NADA de educativos. La cagaron al querer venderla como algo "educativo".

Ahora bien, algunos cartuchos tienen la TV dibujada, otros el JOYSTICK. Bien, eso significa que son cartuchos de VIDEO o de juegos. O sea que los pones, apoyas la consola en su soporte y mirás un dibujo animado . Están en formato REAL MEDIA y los reproduce. Hay de SONIC, hay de BOB ESPONJA y algunos ANIMÉ. Pero bueno, lo mismo que hacía Sony con sus UMD de películas no? No le veo diferencia. La consola no tiene un os que pueda reproducir películas o dibujos que cargues: solo lee los cartuchos de video que se venden.

El cartucho MP3 es NECESARIO para poder escuchar MP3, la DIGIBLAST sola no tiene un firmware, es consola al viejo estilo, no tiene nada. Si la encendes sin un cartucho no ves nada. Pero está basada en línux : los juegos y el formato del cartucho mp3 por ejemplo. A mi me resulta simpático el cartucho mp3, como accesorio.

Pero dieron tanto énfasis a que es un centro multimedia, cuando en realidad por si misma no hace nada, cuando en realidad fue quizá la última portátil "pura y dura" (me refiero a portátil a cartuchos cuya función era SOLO JUGAR) que la jodieron. Fijate que la GIZMONDO, la ZODIAC .. todas sus consolas contemporáneas del 2005 al 2007 eran consolas con capacidades multimedia muy superiores a la DIGIBLAST.

Pero bueno, son historias conocidas en las portátiles. Buena consola, un formato MUY INTERESANTE (al menos original, ya que no se parece a otra) , buenos juegos, buena autonomía, pero cayó al olvido por ser mal presentada al público. Igual fue una incursión europea en el mundo de las portátiles lo cual no es poca cosa. Voy a subir un video con los mejores juegos que encontre, por ahora mi preferido es el COUNTER PUNCH, un genial remake de aquel arcade llamado PUNCH OUT pero con rol incluido.

Avatar de Usuario
gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 206
Registrado: 22/02/11 1:03
Frase: Henshin a go go baby!

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por gonchas » 04/08/11 23:24

Martin escribió:
moyelli escribió:Que juegazo te llevaste papa. Ahora te juro que mañana o pasado pongo las fotos de todo lo que compre.
uhhhh como te la puso gonchas.... :lol: :lol: :lol:
jajajajajajjaj nah q tampoco vale tanto este juego, igual conste q le ofreci la memory y una diferencia si queria, pero como a el le salio 20 mangos ese cartucho no quiso!!!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Tchoin » 05/08/11 1:27

scaramouche escribió: Mirá los botones multimedia son de plástico , y muy utiles. Yo DETESTO que diga MEDIA CENTER. La proyectaron mal, la vendieron mal.. le hicieron fama de "centro multimedia" y encima para "niños". La mayoría de los gamer la dejó pasar pensando que era competencia de la POCKET SMILE o la LEAPSTER FROG cuando lo cierto es que era una competidora digna del Game Boy Advance si hubiera tenido un catálogo mas amplio.

Los juegos algunos son brillantes: el de boxeo , el COUNTER PUNCH, tiene un estilo de gráficos 2d ultradefinidos que me hace acordar al DRAGONS LIAR , para colmo es de acción mezclado con historia gráfico y rol. Otra cosa: los cartuchos TODOS GUARDAN LAS PARTIDAS. En el de Boxeo ganás peleas, ganás dinero, elegís territorio donde luchar y "compras trucos". Es muy bien logrado. El Pitfall es una versión excelente, el SPIDER MAN es buenisimo también . Los juegos de lucha de la serie GORMITI son muy buenos, no tienen NADA de educativos. La cagaron al querer venderla como algo "educativo".

Ahora bien, algunos cartuchos tienen la TV dibujada, otros el JOYSTICK. Bien, eso significa que son cartuchos de VIDEO o de juegos. O sea que los pones, apoyas la consola en su soporte y mirás un dibujo animado . Están en formato REAL MEDIA y los reproduce. Hay de SONIC, hay de BOB ESPONJA y algunos ANIMÉ. Pero bueno, lo mismo que hacía Sony con sus UMD de películas no? No le veo diferencia. La consola no tiene un os que pueda reproducir películas o dibujos que cargues: solo lee los cartuchos de video que se venden.

El cartucho MP3 es NECESARIO para poder escuchar MP3, la DIGIBLAST sola no tiene un firmware, es consola al viejo estilo, no tiene nada. Si la encendes sin un cartucho no ves nada. Pero está basada en línux : los juegos y el formato del cartucho mp3 por ejemplo. A mi me resulta simpático el cartucho mp3, como accesorio.

Pero dieron tanto énfasis a que es un centro multimedia, cuando en realidad por si misma no hace nada, cuando en realidad fue quizá la última portátil "pura y dura" (me refiero a portátil a cartuchos cuya función era SOLO JUGAR) que la jodieron. Fijate que la GIZMONDO, la ZODIAC .. todas sus consolas contemporáneas del 2005 al 2007 eran consolas con capacidades multimedia muy superiores a la DIGIBLAST.

Pero bueno, son historias conocidas en las portátiles. Buena consola, un formato MUY INTERESANTE (al menos original, ya que no se parece a otra) , buenos juegos, buena autonomía, pero cayó al olvido por ser mal presentada al público. Igual fue una incursión europea en el mundo de las portátiles lo cual no es poca cosa. Voy a subir un video con los mejores juegos que encontre, por ahora mi preferido es el COUNTER PUNCH, un genial remake de aquel arcade llamado PUNCH OUT pero con rol incluido.
Interesantisimo :)

Me parecia curioso si, que dijera Media Center y de por si sola no fuera capaz de actuar como tal, y que el accesorio de mp3 se vendiera por separado, vaya uno a saber porque tomaron esa decision.

La consola sin dudas que parece ser de buena calidad, y las imagenes que mostraste de los juegos me dejaron muy interesado, espero con ansias ese video entonces :D

En cuanto al Counter Punch pense exactamente lo mismo, lo primero que se me vino a la mente fue el Punch Out!

Lo de los videos es muy interesante tambien, me recuerda a los videos de Pokemon que salieron para Gameboy Advance en formato cartucho hace unos años.

Otra preguntita en cuanto a esta curiosa consola, tiene conectividad para multiplayer?
___________________________________________________
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 05/08/11 2:01

Acá va el video. No le he encontrado la manera de jugar multijugador pero creo que si, es por cable al viejo estilo.Lo que si tiene curioso es una salida de TV, que en lugar de ser por salida TV OUT, es por cartucho: tiene un segundo slot donde calza la salida de tv . Es una de las salidas de TV mas raras que he visto. Podés jugar los juegos en la tv.

Mirá los videos y vas a ver que tiene una personalidad y estilo propios. Estoy esperando mas juegos aunque el catálogo no es muy extenso lamentablemente.

Video con varios juegos: Pitfall, Counter Punch, Chefs , y Atari Classics (y algún otro)
[youtube][/youtube]

Enjoy!

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por moyelli » 05/08/11 12:52

gonchas escribió:
Martin escribió:
moyelli escribió:Que juegazo te llevaste papa. Ahora te juro que mañana o pasado pongo las fotos de todo lo que compre.
uhhhh como te la puso gonchas.... :lol: :lol: :lol:
jajajajajajjaj nah q tampoco vale tanto este juego, igual conste q le ofreci la memory y una diferencia si queria, pero como a el le salio 20 mangos ese cartucho no quiso!!!
Judio no soy por el momento.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 05/08/11 14:12

moyelli escribió:
Judio no soy por el momento.
Y si fueras Judío .. cuál sería la diferencia en tu proceder? Hubieras "abusado" de gonchas si fueras judío? podés explicar por favor la expresión y a que te referías? Gracias

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 05/08/11 14:29

scaramouche escribió:
moyelli escribió:
Judio no soy por el momento.
Y si fueras Judío .. cuál sería la diferencia en tu proceder? Hubieras "abusado" de gonchas si fueras judío? podés explicar por favor la expresión y a que te referías? Gracias
Se refiere a que los judios historicamente son tachados de usureros... De hecho en libros como "El mercader de Venecia" o "La bolsa" se deja muy mal parada a la colectividad, puesto que en la antiguedad su principal trabajo era dar prestamos a intereses excesivos que arruinaban a mas de uno... igual no creo que haya sido con ofensa ni nada por el estilo, de hecho los mismos judios siempre remarcan este prejuicio, ya lo dijeron con una sonrisa en la boca varios de mis profesores pertenecientes a la colectividad... no creo que moyelli lo haya hecho con animo de ofender, repito.

A proposito, al fin tengo la Wii, despues tiro unas fotos :)
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por brunoip » 05/08/11 14:32

Se viene un nuevo forobardo? :?
Imagen Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Neoblood » 05/08/11 14:51

Mientras no empiece a insultar gratuitamente...

Cerrado