Retrocompras [Agosto 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por policenaut » 03/08/11 15:21

Cuál de los avatares? Ya he puesto tantos que ni recuerdo, jejej. :D

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por TRWOV » 03/08/11 17:11

<PELADO>Esa tapa del Keychain de Space Invaders está como que muy grocera, ¿no?</PELADO> :lol:

Felicitaciones por las compras Scaramouche :rock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por liwer » 03/08/11 22:24

scaramouche escribió:Bueno.. vamos a lo nuestro.

Ahora si coloco las compras de la semana con lo último que me llegó y estaba esperando.

NIKKO DIGIBLAST (2005), ACCESORIO MP3 Y JUEGOS:

La NIKKO DIGIBLAST es una injusta olvidada. Es una consola de origen Holandés y hasta donde sé es la única consola portátil a CARTUCHOS de 32 bits fuera del Game Boy Advance. Tiene un pequeño pero jugoso catálogo de juegos propietarios desarrollados por compañías como Activision, y licencias de Sega, Atari y otros. Algunos juegos son 3d, aunque la mayoría son excelentes juegos de plataformas con gráficos 2d perfectos estilo dibujo animado . Tiene estilo propio.

Tiene un cartucho especial con puerto mini USB donde se pueden cargar mp3. Y además es una consola basada en Linux. Sin duda MUY INTERESANTE. El formato es futurista y tiene los dos mejores trigger que he visto: grandes y cilíndricos. Otro acierto es que lleva cuatro pilas recargables que SE PUEDEN RECARGAR EN LA PROPIA CONSOLA sin sacarla con un cargador que trae.

Fotos:

DIGIBLAST CRYSTAL VERSION EN CAJA Y KIT MP3:
Imagen

JUEGOS DE DIGIBLAST:
Imagen
Imagen

DIGIBLAST EN ACCIÓN:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:P
Hola scaramouche

Me parece curiosa esa consola, se ve que tiene muy buenos graficos, busque videos por youtube y no encontre nada, si cuelgas alguno seria fabuloso para matar la curiosidad..

:rock:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por scaramouche » 03/08/11 22:54

TRWOV escribió:<PELADO>Esa tapa del Keychain de Space Invaders está como que muy grocera, ¿no?</PELADO> :lol:

Felicitaciones por las compras Scaramouche :rock:

Hay que tenerlos bien puestos para jugar al Space Invaders :D lo que son las mentes de los foristas.. yo no me había dado cuenta de la tapita de las pilas. :D :D Mensaje subliminal?

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por El Santa » 04/08/11 3:02

Mis felicitaciones Scara, esa digiblast se ve preciosa!


aprovecho para colgar una comprita de ultimo momento: Puzzle Tsunagete Pon Color, más conocido como Puzze Link Color, sin duda un puzzle super adictivo y al cual te quedarás pegado horas de horas!
Imagen

Añado también esta comprita de hace como 3 semanas, Alice Madness Returns, que como plus trae el original american Mc Gee Alice
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
lauraleebm
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 18/07/11 17:07
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por lauraleebm » 04/08/11 6:27

El Santa la portada de ese Puzzle Link es una pasada aunque yo me quedo con la versión PAL :D
¡MI BLOG RETRO CON TANGAS! http://desvandelaura.blogspot.com/

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por policenaut » 04/08/11 15:00

Muy bueno lo del Santa!! :rock:

Subo estos dos que me llegaron ahora mismo:

Imagen
PCEngine Deliver Boy (カットビ!宅配くん / Kattobi! Takuhai-kun)

Imagen
SG-1000 Girl's Garden (ガールズガーデン)

Notas:

* Girls Garden es un juego con gran valor histórico porque marca el primer trabajo de programación de un grande de los juegos, Yuji Naka. No lo he podido jugar aun, pero al parecer el juego fue (obviamente) orientado hacia las nenas, pero el gameplay no era tan "cute", es laborioso pasar los niveles.

* Deliver Boy se juega como un Paper Boy.

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por Tchoin » 04/08/11 18:24

Scaramouche nuevamente me saco el sombrero ante esa compra tan interesante, hablo de la Digiblast. La verdad que parece ser una hermosa portatil, muy bien lograda, a primera vista me hace recordar a la NeoGeo Pocket, no se por que :P , ahora 2 detalles que no me gustan mucho (son mas bien caprichos mios): 1) los botones "multimedia" parece ser de goma y no ser de muy buena calidad, y 2) no me gusta que diga personal media center, ademas sin el cartucho de mp3 no reproduce nada correcto? Es rara la eleccion de que sea pensado para multimedia y el kit de mp3 se venda por separado, tal vez fue una audaz movida de marketing no?

La calidad de los juegos parece ser buena, y me encanto la pantalla y la funcion de que la consola misma actue como cargador de pilas, eso es sumamente util!

Y una pregunta respecto a los juegos, note que el Gormiti tiene un dibujo de una TV arriba a la izquierda en la caja, mientras que los otros 3 juegos tienen un dibujo de un joystick, que significa eso?

Que lastima que la caja del Pitfall te vino un poco dañada por el precinto :/
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 206
Registrado: 22/02/11 1:03
Frase: Henshin a go go baby!

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por gonchas » 04/08/11 22:40

aca dejo este retrocanje:
Moyelli se compro una gamecube :rock: (q espero q suba fotos pronto y no se cuelgue jajaj) pero no tenia memory card, yo me lleve una del negocio donde laburo hace un mes porq la vi ahi al pedo y esta desde mi anterior epoca en el lugar (o sea hace como 5 años), por las dudas si algun dia me compraba la gamecube pero bueno, creo q el le va a dar mejor uso q yo.
a cambio me quede con este juegazo (ya no uso el sega pero en su momento fue uno de mis juegos favoritos y me habia costado unos cuantos mangos)

Imagen
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [AGOSTO 2011]

Mensaje por moyelli » 04/08/11 22:44

Que juegazo te llevaste papa. Ahora te juro que mañana o pasado pongo las fotos de todo lo que compre.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Cerrado