Re: Retrocompras [Julio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [Julio 2011]

Mensaje por Silent_arg » 02/07/11 16:17

El mes de la pobreza parece :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por Queca » 02/07/11 19:56

jajaja, me mataron los signos!! mañana publico un par de lotes bastante numerosos!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 16/11/10 0:47
Frase: RPG FAN
Ubicación: LORENCIA
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por KNUCKLES » 02/07/11 20:28

buenoooo estas son mis compras. tendrian que ser las del mes pasado pero todo este lote me llego hoy -.-´

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que les guste mis adquisiciones ^^.
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por Chalox » 03/07/11 0:40

Jajajaja muy buena OSG y claro con tus letras ya caracteristicas y de marca propia OSG! jajaja Bueno coloco unas últimas compras que mande a pedir desde frontera que no son la gran cosa aunque eso sí son juegazos pero creo que lo mejor de lo que sigue fue el refresquito de wiskas que se me pego en la ida al mandado de ese día :D

1. Zelda Ocarina of Time 3DS a muy buen precio por lo que no me puedo quejar :D
2. Super Street Fighter IV Arcade Edition con bonus de preventa Bobble Budds DARK HADO de supuestamente edición limitada y eso sí exclusivo del Capcom Store :D pero que podrán encontrarlos en Ebay fácilmente aun.
Imagen
Los Bobble Budds de Shin Akuma (Evil Akuma) y Satsui No Hadou Ni Mezameta Ryu (Evil Ryu) armados y ya dandose sus catorrazos jajaja
Imagen
Imagen
3. 200 bolsas de polypropileno (plástico) con cintilla adhesiva para protejer a la de ya mis juegos que tengo en cajas sobre todos los de NES, a continuación coloco una foto de como quedan las cajas de diferente tamaño en las bolsas, la que casi queda a la medida (ajustada) es la caja de un juego de SuperFamicom
Imagen
Y no los culparía en lo más mínimo de que posteen pocas cosas en este mes Julio que apenas comienza porque que bárbaros! estuvieron imparables con cada compra el pasado mes!

Saludos y no olviden dejar unos centavos para las cervezas para este verano jojojo

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 03/07/11 1:39

buenas compras chalox todas de gran calidad.

no coloco fotos todavia por que se refundio la memoria pero ya tome las fotos apenas encuentre las fotos las subo :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
grimf
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 01/03/11 19:59

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por grimf » 03/07/11 2:32

Chalox escribió: 3. 200 bolsas de polypropileno (plástico) con cintilla adhesiva para protejer a la de ya mis juegos que tengo en cajas sobre todos los de NES, a continuación coloco una foto de como quedan las cajas de diferente tamaño en las bolsas, la que casi queda a la medida (ajustada) es la caja de un juego de SuperFamicom
Imagen
Buenisimo. Sabes si ese tipo de bolsas sirven para proteger las cajas de carton de juegos de pc de decoloracion?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por Magnus87 » 03/07/11 11:08

Imagen
Asi de triste vino ese Famiclon???? De ser asi buenos eran los de antes que venian con telgopor y ese olor a plastico nuevo que te daba vuelta la cabeza :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por Chalox » 03/07/11 13:00

grimf escribió:
Buenisimo. Sabes si ese tipo de bolsas sirven para proteger las cajas de carton de juegos de pc de decoloracion?
Hola grimf, mmm no creo que traigan protección de decoloración por luz sino me hubiesen salido un ojo de la cara jajaja
Ahora bien el cuanto al tamaño para juegos de pc pues es difícil saberlo porque las cajas de los juegos de Pc tienen una buena variedad de tamaños pero cheque con una caja de cartón estándard de un Aliens vs Predator que tenía por allí y a pesar de que hay muchas cajas de juego de PC que tienen el mismo tamaño de largo y alto en el ancho es donde allí son muy diferentes y desafortunadamente no entran las cajas de pc.

Para que tengas una referencia de si algunos de tus juegos pueden entrar toma como referencia una caja de NES las cuales entran como guante y muy bien. Estas bolsas más que nada son para proteger cajas de películas dvd´s o bluerays pero también han servidor a la perfección para las cajas de xbox,xbox360,steelbooks,juegos de PSX,PS2 y PS3, PSP, gameboy-gameboy color. NDS. game gear, gamecube y cualquier otro que derive de estos tamaños.

En cuanto a la decoloración ciertamente la luz tiene mucho que ver sobre todo la solar y yo en si mantengo mi colección en un cuarto exclusivo para ello y he tapado la ventana de cuarto para mantenerlo oscuro pero si tienes una vitrina como tal y si quieres que aun se proteja pienso que puedes colocarle al vidrio de la vitrina un polarizado de esos que acá le llaman inteligentes los cuales son casi transparentes pero que cortan el paso de la luz ultravioleta y gamma en su mayoría pero creo que eso ya es algo extremo pero pues al final depende de cada quien, en el lugar que tengas la cosas, etc, etc.

Espero haber podido ayudarte.
Saludos :D

Avatar de Usuario
grimf
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 01/03/11 19:59

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por grimf » 03/07/11 15:45

Gracias Chalox!!! Si, mi coleccion la tengo guardada en un armario de modo que no reciba mucha luz, se conservan muy bien de esta forma, aunque poner todo a la vista sería mas lindo jaja. Saludosss

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por snes86 » 03/07/11 18:15

Holaa! ando re pobre por eso casi nunca posteo en compras :lol: pero hace poco consegui estos 2 juegos para SNES:


Joe & Mac 2: Lost in the tropics
Imagen

Super Ghouls ´n Ghost
Imagen


Saludos a todos!!

Responder