Re: Retrocompras [Julio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
KITTEN6

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por KITTEN6 » 14/07/11 23:39

Ese Contra y esos joys de Dreamcast! hermosos!

Avatar de Usuario
ewolf
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 28/10/09 13:27
Ubicación: Avellaneda, BsAs

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por ewolf » 15/07/11 11:32

Excelentes compras muchachos!!

Por mi parte un par de compritas, nada de otro mundo... salvo el último item :rock:

MORTAL KOMBAT 3 SNES
Imagen

PREHISTORIK MAN SNES
Imagen

NBA JAM GENESIS
Imagen

MAZINGER Z
Imagen
Los que crecieron en los 80 y rondan los 30 años, saben lo que representa este muñeco :)
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por TOCHOslim » 15/07/11 11:44

Que disfrutes el Prehistorik, la de SNES es la mejor de version del juego.

Avatar de Usuario
ewolf
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 28/10/09 13:27
Ubicación: Avellaneda, BsAs

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por ewolf » 15/07/11 16:29

Gracias OSG, la verdad llevaba años buscando uno yo también, de chico el que tuve me lo comió (literalmente) mi perro. :?
Y lo encontré de casualidad, porque se me dió por ir a la parada del colectivo por una calle que no agarro habitualmente al salir del trabajo, encontré este local que lo vendia y no lo dudé un segundo.
Imagen

KITTEN6

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por KITTEN6 » 15/07/11 16:37

Ese Mazinger!!! Pensar que yo lo tuve!!!!!!!!!! me acuerdo me dieron 1 austral y con ese me alcanzo para comprarlo! Creo ke fue el primer juguete que compre en mi vida con el primer billete que me dieron :D
Fui a la jugueteria y me lo lleve! Recuerdo varios del jardin lo tenian. Apretabas los brazitos y salian los puños! que juguetes cheeeeeeeeeeeee!
Vaya a saber adonde fue a parar el pobre :(

Saludos!

Avatar de Usuario
retromike
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 149
Registrado: 13/10/07 1:38
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por retromike » 16/07/11 19:26

Les muestro mis compras recientes:

Odin Sphere precioso :lujuria:
Imagen

Rock Band 2 excelente secuela, muchísimas canciones de géneros variados, altamente recomendable.
Imagen

Guitar Hero: Encore Rocks the 80s a falta del GH Van Halen para completar la colección.
Imagen

Garou: Mark of the Wolves SNK 4ever!
Imagen

Devil May Cry "The Best", está versión incluye la OST del juego.
Imagen

Mi colección DMC completa, el Trial Edition de la 1era parte, el DMC, DMC 2 y el DMC SE.
Imagen

Saludos :)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
grimf
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 01/03/11 19:59

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por grimf » 17/07/11 2:03

Una comprita que hice hace unos dias...


Escape from Monkey Island para PlayStation 2

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por Chalox » 17/07/11 2:27

Hola a todos :D

Wow y siguen imparables.....desde OSG con sus adquisiciones casi diarias, scaramouche con sus portátiles únicas y tremendas hasta el Doc muelitas con sus excelentes adquisiciones y de gran calidad.

Retromike ese Odin Sphere y el Mark of the Wolves están hermosos claro sin menospreciar a tu coleccion de Devil May Cry japonesa :rock:

Y para no perder costumbre enseguida coloco cosillas de generación actual para terminar con las chunches retro :rock:

Club Nintendo Julio 2011 y Skorge Neca Series 6 de Gears of War 2

La verdad ya le traía ganas a una de estas figuras porque no acostumbro comprar figuras o hacerme de ellas si no es que vienen de regalo en una preventa de algún juego pero con Gears of War ha sido la excepción. Me encanta el juego y creo que es mi preferido en esta generación ya que me ha hecho sentirme como en los viejos tiempos pero en la modalidad de las retas en línea y con los amigos. Es una gozada el juego en línea a pesar de que tuvo tantos problemas online que afortunadamente ya no se va a vivir ahora con el 3 porque la beta así lo demostró. No puedo esperar más a la salida de ese juegazo :rock:
Espero ir consiguiendo más figuras y este de entrada como la revista me salió gratis porque los pague con puntos de la tarjeta de crédito jojojo :D
Imagen
Imagen
Resident Evil The Mercenaires 3D con bonus de preventa del Capcom Store (263/1000)
Imagen
Imagen
Imagen
Varios juegos de PSP sellados que estaban en oferta y uno de DS de Dummies para viajeros jajajaj pero que estaba de precio de regalo :D
Imagen
Flower Sun and Rain Europeo sellado (Juego de Suda51)
A precio de regalo pero no se si funcione en mi 3DS americano y la verdad mejor lo dejo cerrado para un futuro cambio o venta :D
Imagen
Este juego en si viene siendo mi 2do juego hecho en Alemania jajajaj
Imagen
Metal Slug 7 Nintendo DS con OST (Mini Cd) supuestamente limitado
Imagen

Y ahora si lo bueno..... LO RETRO :rock:

Star Wars Arcade 32x
Con este juego y que es muy común de encontrar inauguro mi futura biblioteca de 32x... aun no tengo la consola pero con el tiempo y en uno de estos meses igual me consigo uno :roll:
Imagen
Phantasy Star Online Episode I&II Game Cube US
Imagen
Varios juegos de SNES medio peloteados de Fútbol Soccer, un buen shooter y uno de boxeo fantástico jajajaaj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y por último Panic Restaurant de NES barato barato :D
Imagen
Saludos y felices retrocompras :D

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por altairtoro » 17/07/11 9:30

felicidades para todos,muy buenas compras,pero como siempre me gusta destacar,1 el family game azul,hermoso,2 el strider 2 para play station,juegazo y 3 este panic restaurant,un juego que busco hace buen tiempo y no puedo conseguir a un precio razonable.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 17/07/11 15:15

impresionantes compras retromike y chalox :rock: :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder