Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por Dr Muelitas. » 26/06/11 8:30

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:se dice que este està entre los 3 mas raros del mundo
jejeje, toy contento
despues muestro el resto del lote :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:


Imagen
Felicitaciones amigo OSG!!! exclentes compras como siempre :) :)
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por altairtoro » 26/06/11 13:12

exelentes compras,sobretodo el chiller,uno de los juegos mas malos del catalogo de nes,pero que paradojicamente cuesta lo que vale un riñon con cojones incluidos :lol: :lol: :lol:

una humilde comprita:
Imagen

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por Chalox » 26/06/11 16:06

Paaaaaaaaaaasu mechaaaaaaaaaaaaaa marimar! Dirian en una novela de por acá que creo por allá en sus países ambién la han de conocer...
Que bárbaros siguen imparables jajaja tranquilos.. no vayan a vender la casa o la esposa por tanta adquisicion de calidad jejeje...

Felicidades a Liwer por sus adquisiciones brutales y OSG que bárbaro te estas volviendo en el monstruo devorador de SNES jajajaj nomás no se vaya a empachar :P
Felicidades Kito también tu compra esta buenísima... yo quiero comprarme también un PSP del último Metal Gear pero el dinero nomás no me alcanza :| Haber si próximamente logro juntar el dinero para una de esas bonitas consolas portátiles.

Bueno por mientras dejo unas compritas de principios de Junio y de este pasado viernes que la verdad me gustaron sobre todo el del primer Street Fighter original sellado para PC a buen precio... algo bastantito raro de encontrar sellado ya que salió en los tiempos de su fama y gloria aunque por allí anda otra versión que incluso fue el primero en PC y este sería el segundo reprint claro hablando para lo que salió en PC de esta gran saga.

Street Fighter 1 IBM Pc/compátibles
Imagen
Pure Evil (Pequeña compilación de Resident Evil´s del Gamecube)
He de decir que esta edición me decepcionó enormemente ya que incluyeron solamente 2 juegos y de la línea player´s choice y no de Black Label. Lo único que hace valioso a esta mini compilación de 2 juegos sería la caja ya que solamente de eso comprende esta pseudocompilación :(
Imagen
Algunos jueguillos de GameBoy
Imagen
Un par de guías a buen precio
Destacó la de Alan Wake porque es la presentación bundle con el libro de arte en pasta dura y laminada y que esta muy bien. Salió a buen precio así que no me puedo quejar :P
Imagen
Imagen
Y por último algo que me ha tenido engentado todo este fin de semana... super recomendable esta edición y el juego también :P
Si consiguen la palanca por separado ni se lo piensen y comprenla... todavía me salio a muy buen precio porque están subiendo en el estado de nuevas y selladas y ya se imaginarán porque...

Mortal Kombat Tournament Edition
Imagen
Imagen
Imagen
Por último tuve que celebrar esa gozada de edición con un refresquito que se me pegó el otro día cuando fui a hacer el super jajajaja :D
Imagen
Bueno gente eso es todo y la semana que viene llegan algunas cosillas que espero poder publicar antes del nuevo mes que quien sabe como se venga porque este mes ha sido creo que el mejor en lo que va del año por tantas cosas buenas y de calidad que han adquirido.

Felices retrocompras sin romper la cartera :rock:

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por juan_gamer » 26/06/11 17:22

Sinceramente guauuuuuuuuu, chalox compraste de todo muy variado, te felicito lindo ese SF 1 y sellado :D

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 26/06/11 21:30

exelente chalox :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por liwer » 26/06/11 23:25

:rock: Tremenda compra Chalox, el control arcade de MK esta brutal.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por Queca » 27/06/11 0:44

Las cosas que estoy viendo son impresionantes!!!

Me encanta el joy del MK, la PSP de Metal Gear y los lotes de juegos de OSG me hacen pensar que cerca de su casa se fundió un Blockbuster.

Hete aquí mis humildes adquisiciones:

Imagen
Obsequio de un amigo, lo compro hace como 10 años en un “todo por dos pesos” más que retrocompra sería un Reto…regalo… retrogalo? Bah… eso.

Imagen

Imagen
Este es un Retrocanje, el juego formaba parte de esa extraña publicación de Mercado Libre donde un fumado ofrecía una SNES + un par de juegos por casi dos lucas, ¿la vieron?

Imagen

Imagen
Otro Retrocanje (este mes me esta saliendo barato) ya tenía PSP pero esta es fat y tiene homebrew asi que recién estoy experimentando con eso.

Eso es todo, felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por El Santa » 27/06/11 11:48

Pero qué compras!

La gente está con todo, bien con esos Chiller, esa edición de MK de Chalox (tenemos que jugar yaaaaa) y OSG con tus juegos a granel, felicitaciones a todos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Rtyson35
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 26/10/10 0:43

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por Rtyson35 » 27/06/11 14:59

Algunas cosas.Imagen

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por liwer » 27/06/11 15:11

Que tal amigos,

Este juego llevaba dos semanas esperandolo, es una de las compras mas importantes que hice :D Metal Slug 1 para Neo Geo AES... Pero no se asusten que es una conversion :lol: El original esta fuera de mi alcance por su precio, aunque este tampoco me salio muy barato que se diga..

Mi primer Metal Slug de AES :rock:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:rock:

Responder