Retrocompras [Mayo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por altairtoro » 29/05/11 18:12

esto empieza a salirde de proporciones,las arcade,las pandora el starfox del dr.joder esto es otro nivel,espero pronto montar fotos de mis cositas que si que estoy atrasado con vosotros.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por juan_gamer » 29/05/11 18:37

Excelentes cosas las suyas estoy en deuda con el foro apenas tenga pilas para la cámara de fotos, veran mis adquisiciones.
y hablando de sus adquisiciones son excelentes destaco sobre todo la parte del Dr. Muelitas esas placas de arcade y los StarFox de SNES.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por boringryu » 29/05/11 19:46

Star Fox Weekend!!! dios!! ese juego es raro, para saber, cuanto dolio esa reliquia
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Ken » 29/05/11 22:54

Dr Muelitas. escribió: Ahora toca la seccion arcade ( para el futuro y proximo arcade-consola :D :D )

Darkstalker cps2 (con inminente cambio de pilas :lol: :lol:) :


Imagen
Imagen
Imagen

Algunas joyitas de Neo Geo MVS para seguir creciendo la cole d mvs :rock: :rock: :

Imagen

Imagen

Saludos Muelitas
uuuuh genial, veo que no soy el unico que colecciona Neogeo Mvs y Cps2, super genial tus compras :rock:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 29/05/11 23:07

exelentes compras walter como siempre :rock: :rock: :rock:

y me alegra que les guste mis arcades la verdad que me encantan estan en muy buen estado :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por scaramouche » 30/05/11 10:51

Shinnok escribió:No te preocupes scaramouche, que los pone en la pizzería que abrió ! Los usa de decoración, que lindo ir a comer pizzas a ese local y deleitarse con los arcades ! Yo no podría ni comer en paz :lol:

A eso le llamo mezclar negocios con placer ;)

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por carlosG » 30/05/11 10:59

Hola, son nuevos menos el Suikoden IV pero en excelente estado, espero que les gusten.

Imagen
Imagen

:D

Felicito a todos por sus compras.
Última edición por carlosG el 14/05/15 15:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por kuroi1986 » 30/05/11 12:45

Tremendos titulos!

En especial el Street Fighters Alpha Anthology y el Contra, de mis favoritos en ps2!

Excelentes compras :D
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 30/05/11 13:53

milagrazo carlos g buenos juegos felicitaciones
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por carlosG » 30/05/11 13:56

eduardsduo escribió:milagrazo carlos g buenos juegos felicitaciones
Gracias parcero :D
Imagen

Responder