Retrocompras [Mayo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Shinnok » 31/05/11 20:36

Sonic 3 de Sega Genesis y God of War Collection de PS3, juegazos !! :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Adros117 » 31/05/11 20:40

Rtyson35 escribió:AHHAAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAH yo ni cuenta me di. :shock2:
Quickman escribió:
eduardsduo escribió:Imagen

Nunca entendi porque en ese arcade el personaje de Akira aparece como un arabe.
Es porque fueron muy crotos, mirá a Jeffrey, parece Pablo Marmol de los picapiedras :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
SERGE
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 19/07/08 1:53
Ubicación: Colombia

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por SERGE » 31/05/11 21:55

Adros117 escribió:
SERGE escribió:Imagen

Sonic3, Ogre Battle 64 y Goemon's Great Adventure :D
Diosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! esos dos cartuchos de Nintendo 64 estan en mi lista de prioridades, cuanto los pagaste mas o menos? para tener una idea de cuanto me puede llegar a doler y que no me caguen :lol:

Buenas compras!!!!! :rock:
Si, todos juegazos, el sonic3 era el que me faltaba para completar los sonics, al Ogre battle 64 siempre le tuve ganas (es un juegazo :D ) me costo en mi pais alrededor de unos 19 dolares americanos.

Del goemon's great adventure no sabia nada, solo conocia su primera parte de n64, pero una vez lo vi donde un "dealer" de cosas retro, y me causo curiosidad, y que sorpresa, es un excelente plataformas (amo este genero), con una gran musica y mucho humor :lol: , tambien me costo 19 US.

Lastima que las caratulas esten deterioradas, aunque ya los abri y les hize manteminiento a todos :D , y quien sabe, quizas le remplaze la caratula al goemon.

Mirando en ebay ambos juegos estan alrededor de unos 30 US, pero hay pocas copias del goemon :( , estan como excasos estos juegos, suerte en tu busqueda ;)

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Adros117 » 31/05/11 22:01

Gracias!!! :D :D :D voy a tener en cuenta los datos, de verdad que sirven de mucho porque si, no son juegos muy comunes de ver asi como asi :)
Imagen

Avatar de Usuario
SERGE
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 19/07/08 1:53
Ubicación: Colombia

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por SERGE » 01/06/11 1:03

y quien sabe, quizas le remplaze la caratula al goemon.
Manos a la obra jeje

Imagen
Imagen

Aun no la he remplazado (no he quitado la vieja y pegado la nueva) eso sera trabajo para mañana :rock:

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Ken » 01/06/11 1:34

SERGE escribió:
y quien sabe, quizas le remplaze la caratula al goemon.
Manos a la obra jeje

Imagen
Imagen

Aun no la he remplazado (no he quitado la vieja y pegado la nueva) eso sera trabajo para mañana :rock:
:O quiero ya, un tutorias de "como reemplazar la caratulas" tengo varias hechas bolsa, y estaria bueno que me queden como la tuya :)

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por brunoip » 01/06/11 14:15

:rock:
Imagen Imagen

tenshinohino
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28/07/11 4:18

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por tenshinohino » 28/07/11 4:27

Kito escribio:
La verdad es que yo tampoco se mucho de ella, se que pertenece a una promoción del año 2000 aprox, y que se canjeaba con 80 tapitas de refresco, aparte de eso no se nada más.
Perfil

La gameboy de mirinda se ganaba en un sorteo que hacia la compañia pepsi durante el apogeo de pokemon, al comprar mirindas, te daban un codigo para participar en dichas rifas, anotabas tus datos y ellos te contactaban si es que eras el afortunado ganador de esta consola portatil, con un cartucho pokemon de tu eleccion, este dato lo conosco muy bien por que yo me gane una en ese entonces la cual aun conservo.

tenshinohino
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28/07/11 4:18

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por tenshinohino » 28/07/11 4:31

Kito escribió:Excelentes compras a todos, :baba: :baba: :baba: :baba: que neogeo pocket, felicitaciones!!!

Esta es una pequeña compra que me llegó hoy por ML:

Game Boy Color Edición Especial Mirinda:

Imagen

Imagen

Aquí una foto funcionando con el Super Mario Deluxe:

Imagen

Saludos :rock: :rock: :rock:
La gameboy de mirinda se ganaba en un sorteo que hacia la compañia pepsi durante el apogeo de pokemon, al comprar mirindas, te daban un codigo para participar en dichas rifas, anotabas tus datos y ellos te contactaban si es que eras el afortunado ganador de esta consola portatil, con un cartucho pokemon de tu eleccion, este dato lo conosco muy bien por que yo me gane una en ese entonces la cual aun conservo.

Responder