Retrocompras [Abril 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por Silent_arg » 28/04/11 12:02

Debe ser modeado, el logo de Nintendo esta un toque torcido... que laburito se tomaron la verdad jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por eduardsduo » 28/04/11 12:06

la verdad no creo que sea modeado ya vi otros 2 aca en colombia iguales
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por moyelli » 28/04/11 12:08

eduardsduo escribió:la verdad no creo que sea modeado ya vi otros 2 aca en colombia iguales
Naaa, no puede ser original. o si?
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por El Santa » 28/04/11 16:42

Me encató tu NES clonica eduards, exactamente esa misma fue mi primer videojuego :rock:

Nuevas adquisiciones! Con mucha emoción muestro algunas adquisiciones que nunca imaginé encontrar ni mucho menos tener, pero aquí las tienen!!!!

SNK Gals Fighters japonés
Imagen

Neo Turf Masters Europeo, este juego es más dificil que la versión de Neo Geo, y yo que pensaba que era bueno jugando al golf
Imagen

AC Adapter Original: Lo conseguí nuevo e incluso sellado, lamentablemente para comprobar que esté todo ok tuve que abrirlo y al estar tan bien pegado no me quedó otra que cortar la etiqueta. Porqué no se me ocurrió tomarle una foto antes!!!
Imagen

Neo Geo Pocket Neck Strap: Lo pude conseguir, una banda porta neo geo pocket para el cuello
Imagen
Imagen

Neo Geo Pocket PhonesImagen
Imagen

Seguirá creciendo la colec, seguirá creciendo

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Enklauz
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 07/09/10 3:46
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por Enklauz » 28/04/11 23:00

eduardsduo escribió:unas compras

Imagen
muy buena esa SNES con el donkey, nunca la habia visto en tan buen estado.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por scaramouche » 29/04/11 16:38

Buenisimo lo del Santa como siempre, el master de las Neo Geo Pocket ;)

Acá me llego la codiciada EVERDRIVE GG, flash cart para SEGA GAME GEAR que ademas corre juegos de SMS y MARK III.

La tarjeta micro sd es interna por lo cual una vez se coloca no se nota. En una micro sd de 2 gigas me entraron los fullset completos de todos estos sistemas por lo cual no es necesario volverla abrir.. asi es: una GAME GEAR con un cartucho de 2 gigas que contiene TODOS LOS JUEGOS que puedan ser corridos en el mismo. ;)

Imagen

Gracias a Ryan como siempre por guardarme la primera, o sea , la numero 000 ;)

Imagen

La EVERDRIVE GG es un cartucho de GG en todo su aspecto, de hecho son carcasas originales seleccionadas:

Imagen

Se abre con el destornillador (incluido en el pack) y se saca la tarjeta micro sd de la ranura.

Imagen

Se satura la MICRO SD de roms de GG (todo el fullset) , de roms de SMS (todo el fullset) , de MARK III (todo el fullset) y se mete en la game gear como un cartucho común y corriente:
Imagen

Ahora tenes miles de juegos.. todo el catálogo de Sega Game Gear, mas homebrew , mas sistemas compatibles de hardware por adaptación (SMS , Mark III) para elegir... La EVERDRIVE tomara el juego, lo FLASHEARA a la memoria del cartucho de GAME GEAR y quedará con todos los datos igual al cartucho original. Hasta que decidas flashearle otro. Seleccionas.. flasheas y listo.

Imagen
Imagen

Así si que uno le toma cariño a la GG ;) El no tener que sacarle nunca mas el cartucho es el sueño del pibe. Poder llevarla con todos sus juegos, no tiene precio.

Espero les haya gustado.

Saludos

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por brunoip » 29/04/11 16:49

Buenisimo ese cartucho scara, ahora a esperar el de game boy color :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por eduardsduo » 29/04/11 19:44

felicitaciones scara por la everdrive gg :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por ramijak » 29/04/11 20:27

Bueno , la verdad re contento , por primera vez tengo una consola en el presente , que quiero decir con esto , que nunca pude tener una consola en el momento que era " El bum " por asi decirlo .

Cuando me regalaron el family , el sega ya estaba mas que instalado
Cuando me compre el sega ( primera comunion ) , la Ps1 ya tenia un catalogo mas que grande .
Cuando me regalaron la PS1 , la ps2 era la consola de la mayoria .
y cuando me compre la PS2 , paso lo mismo con la PS3 .

Ahora tengo a esta bestia , nueva la verdad re feliz .

Imagen
Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 06/10/10 23:13

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por foly » 29/04/11 23:54

El Santa escribió:Me encató tu NES clonica eduards, exactamente esa misma fue mi primer videojuego :rock:

Nuevas adquisiciones! Con mucha emoción muestro algunas adquisiciones que nunca imaginé encontrar ni mucho menos tener, pero aquí las tienen!!!!

SNK Gals Fighters japonés
Imagen

Neo Turf Masters Europeo, este juego es más dificil que la versión de Neo Geo, y yo que pensaba que era bueno jugando al golf
Imagen

AC Adapter Original: Lo conseguí nuevo e incluso sellado, lamentablemente para comprobar que esté todo ok tuve que abrirlo y al estar tan bien pegado no me quedó otra que cortar la etiqueta. Porqué no se me ocurrió tomarle una foto antes!!!
Imagen

Neo Geo Pocket Neck Strap: Lo pude conseguir, una banda porta neo geo pocket para el cuello
Imagen
Imagen

Neo Geo Pocket PhonesImagen
Imagen

Seguirá creciendo la colec, seguirá creciendo

saludos!

Imagen
NOOOOOO!!!! YA NO ES COLECCIONABLE!!!!!!! :lol:

muy buenas compras muchachos!!

Ese cflash cart para GG esta excelente, es caro no?? conta cuanto te tardo, cuanto apgaste de envio/impuesto??!!

Aca les dejo algo mas que saque por chirolas en una venta de garage jijiji...solo 20 pesitos :baba:

Imagen

Imagen

Responder