Retrocompras [Marzo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 25/03/11 21:59

buenas compras OSG :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por ramijak » 25/03/11 22:35

A bueno ese pokemon cristal , debe valer buena guita .

te felicito muy linda compra
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por BIRC » 25/03/11 23:41

Que lindo ese Crystal completo (el mejor de todos), OSG, como taría conseguirlo en español. Nunca había visto acá. Felicidades :D (lo vamos a ver en ML en estos dias? :D )
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Game.Genie » 25/03/11 23:58

Muy buenas compras, OSG. El Double Dragon III es un juego para pasarse horas tratando de pasarlo todo. Es todo un reto!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Chalox » 26/03/11 2:21

scaramouche escribió:santaaaa ahijodetumaaaaaaa..... :P Agarraste un SLIM !!!!!

Tampoco me quería ir sin cerrando el mes, dejarles un videito review de la Pandora (aunque la review completa está en la sección review) que me compré hace unos días y que claro es mi compra del año dado que hace años que todos los fans del open source esperabamos la salida de esta bicha. Recuerden que fue hecha por gente como nosotros, de hecho Notaz el célebre creador de cosas como el Picodrive participó en su diseño así que no podemos menos que difundirla:
[youtube][/youtube]

Les adelanto que ya tengo una entrevista exclusiva a CRAIG pronto en el foro de CONSOLAS PORTÁTILES ACTUALES de RG (EXCLUSIVA Y PRIMERA ENTREVISTA DE CRAIG , la cabeza detrás de la Pandora para toda Latinomérica con declaraciones sorprendentes.. la estoy traduciendo al spanish)

Saludos a todos :)

Scara
Scaramouche Estoy babeando con esa portátil tan pero tan buena y versátil. Ahorita todo mundo anda hypeado con el 3DS pero me ha hypeado tanto o más que con el 3DS aunque no tengan mucho que ver. Excelente tu video y sigue así y espero no muy lejos hacerme de una belleza de portátiles como esa.

Y OSG sigue dandole a la cartera.. que bárbaaaaaaro!

Saludos

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por ramijak » 26/03/11 15:58

un post que se llame retroventas marzo 2011 yo estaria mas que activo, que feo es esto , vendi una banda de cosas , pero bueno , necesito espacio y dinero , quiero comprar lo que pueda en caja y remplazar lo suelto que siempre queda molesto .

Compre este sega original ahora si por lo que aprendi , por la caja y la famosa leyenda cuando comienza si alguien me dice si estoy en lo cierto , la verdad impecable , hasta el carton de adentro .


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Martin » 26/03/11 16:14

la consola si dice la leyuenda es original pero a simple vista, esos controles y trafo no lo parecen. pero la consola es lo que importa =D felicidades!

Avatar de Usuario
Enklauz
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 07/09/10 3:46
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Enklauz » 26/03/11 16:30

Muy buenas cosas las de todos me encanto esa NeoGeo Pocket Color y con pantalla de remplazo y juegos es una joya.

alguien queria vender su coleccion de game cube y fui el afortunado en comprarla no es mucho pero me salio a muy buen precio.

24 Juegos algunos muy buenos otros no tanto
Imagen
Imagen
Imagen

Game Cube con adaptador para juegos de game boy, pantalla, 2 controles y microfono :rock:
Imagen
Creo que tendre un fin de semana muy ocupado :P
Imagen

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por ramijak » 26/03/11 16:41

Martin escribió:la consola si dice la leyuenda es original pero a simple vista, esos controles y trafo no lo parecen. pero la consola es lo que importa =D felicidades!
No esos no , igual tengo uno original , igual al de la foto en la caja :D
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 26/03/11 17:04

exelente lote de cubo Enklauz :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder