Retrocompras [Marzo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Ferosg » 26/03/11 17:55

Estas son mis retrocompras de este sabado:

Syphon Filter 3

Imagen
By kerplu at 2011-03-26

Fifa 2002 (solo librillo y juego)

Imagen
By kerplu at 2011-03-26

Tekken 4 (trucheli)

Imagen
By kerplu at 2011-03-26
Unas MC:

Imagen
By kerplu at 2011-03-26

Unos cartuchos de family:

Imagen
By kerplu at 2011-03-26

Y por ultimo este playstation, yo hace unos dias compre uno sin destrabar y estaba pensando en conseguir mas adelante uno destrabado ya que este lo queria dejar asi. Justo vi un lote a un muy buen precio, una ganga, que incluia todo lo anteriormente mencionado (en excepcion de los cartuchos de family y una de las memory) y dije.. fa, me sirven los juegos ya que el el vendedor habia especificado que el play no andaba, y claro lo iba a dejar para repuesto, cuando llegue a casa lo enchufe lo prendi y nada... entonces lo abri para revisarlo y veo que esta destrabado, tambien note que el fusible estaba quemado, entonces dije he aqui el problema, lo cambie y... TARAANNN el play prende y anda perfecto :D terrible orto tuve :lol:

Imagen
By kerplu at 2011-03-26

Aqui esta el fusible en cuestion:

Imagen
By kerplu at 2011-03-26

Buenas retrocompras gente!!!!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Martin » 26/03/11 18:47

perfecto! haber cuando te pones con la sega master system ;) saludos!

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 26/03/11 19:23

felicitaciones por los de play
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Chalox » 27/03/11 15:18

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:

Hola Chalox, lo prometido es deuda aca va la info que pediste de la new atlantis
pesé el cartucho, aca va la foto
espero te sea de alguna utilidad
saludos y estamos en contacto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OSG Muchísimas gracias por tus fotos y el pesaje del cartucho y pues es un tanto raro que pesen menos pero supongo que algo que tenga que ver con la pastilla del juego o algún chip haga que pese menos y pues a simple vista parecen iguales los cartuchos aunque digo a simple vista ya que si uno se fija en la caja interna el cartucho de un 2600 abarca más que el del Intellivision.
Imagen

Llama la atención que el de intellivision trae otro apartado casi del mismo tamaño del cartucho y que pareciera ser un insert o calcomanía, que es OSG? Una tarjetita o que onda?

También llama la atención que el de Atari 2600 fue diseñado por Dennis Kople y el de Intellivision fue programado por Pat Ransil y por lo que he leído en foros la versión de Intellivision fue la mejor porque este cuate Ransil era muy buen haciendo juegos y de entrada en el empaque si se nota que la de 2600 si esta genérica como que fue hecha sin ganas y en el de Intellivision de este cuate Ransil como que si le hecharon más ganas y eso que los dos juegos tienen fecha de publicación de 1982. Dejo foto para que vean el año de publicación de las dos consolas

Imagen

Respecto al juego en sí de entrada en Intellivision trae más efectos e incluso una mira en forma de cruz y dicen que es una diferencia bastante notable y que es una delicia jugarlo en intellivision.

En fin por último dejo una foto del número de pieza como Imagic los diferenciaba
Imagen

Gracias nuevamente por las fotos OSG!
Saludos desde Mexico :D

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Queca » 27/03/11 19:29

Qué lindo mes por dios!!! Que no termine!!!

Una masa los juegos de PSX, la GameCube esa esta tan cargada que parece un Valkyrie con armadura!!! Genial!!

Bueno, de mi parte un par de cositas para GBA:

Imagen

Ya me estoy poniendo quisquilloso y voy consiguiendo juegos completos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Ferosg » 27/03/11 21:01

Martin escribió:perfecto! haber cuando te pones con la sega master system ;) saludos!
Pronto Martin, en cuanto pueda compro las cosas y lo hago. Asi que en cualquier momento te llueven los MP :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Martin » 27/03/11 23:28

Ferosg escribió:
Martin escribió:perfecto! haber cuando te pones con la sega master system ;) saludos!
Pronto Martin, en cuanto pueda compro las cosas y lo hago. Asi que en cualquier momento te llueven los MP :lol: :lol:
JAJAJAJA dale querido no hay ningun problema, Un abraso!

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 28/03/11 5:16

Queca escribió:Qué lindo mes por dios!!! Que no termine!!!

Una masa los juegos de PSX, la GameCube esa esta tan cargada que parece un Valkyrie con armadura!!! Genial!!

Bueno, de mi parte un par de cositas para GBA:

Imagen

Ya me estoy poniendo quisquilloso y voy consiguiendo juegos completos.

exelentes juegos de advance Queca :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Waltergol » 28/03/11 12:33

Ahora entiendo por que Mulitas no postea tanto, OSG llega primero y se lleva todo!!! :lol: :lol: :lol:

Felicidades por las compras a todos!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Martin » 28/03/11 12:46

Waltergol escribió:Ahora entiendo por que Mulitas no postea tanto, OSG llega primero y se lleva todo!!! :lol: :lol: :lol:

Felicidades por las compras a todos!!
waaaaaaaajJAJAJAJA es vrd son los dos de ahi!

Responder