Retrocompras [Febrero2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Retrocompras [Febrero2011]

Mensaje por Dr Muelitas. » 01/02/11 9:31

Bue me toco arrancar el mes..........aunque fue una comprita d ayer :rock: :rock: :rock:
eduardsduo escribió:
Quickman escribió:
CARROMATO escribió:Soy de Uruguay/ Montevideo. Por ???
Porque algo asi en argentina no se consigue :(
es increible que en un pais como uruguay tan peq salgan tantas cosas.

Es totalmente cierto y justamente con el amigo Poli el otro dia hablabamos de lo "relativamente facil" q es encontrar cosas bastantes buscadas y raras, y lo dificiles q son por ej encontrar juegos buenos pero comunes como el Toki o el Shatter hand etc etc y ayer justamente:


Little Samson ( otro mas para la cole!!!)nuevo nuevo a precio de locos :baba: :baba: :baba: :baba: :

Imagen

Imagen


Scara la rompiste con la descripcion jajajjajajaja un abrazo grande :D :D :D
Última edición por Dr Muelitas. el 02/02/11 9:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]

Mensaje por Queca » 01/02/11 14:32

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Felicitaciones!!! un juegazo que lo único malo que tiene es el precio :D

Aspiro a conseguirlo para Family Game aunque sea!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]

Mensaje por Waltergol » 01/02/11 16:02

Muy buena compra doctor, ya te estas acercando a los 10 cartuchos de esos. Acordate que cuando llegabas a los 10 me regalabas uno :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]

Mensaje por CARROMATO » 01/02/11 20:44

no entiendo, este post es para recordar las compras que hicimos en el 2010. O hay que avisarle al buen amigo Muelitas que estamos en el 2011. Sera que con tanta Sidra y Turron se olvido que festejo el cambio de año hace cerca de un mes ?? :?

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]

Mensaje por sEaMs_ » 02/02/11 0:54

CARROMATO escribió:no entiendo, este post es para recordar las compras que hicimos en el 2010. O hay que avisarle al buen amigo Muelitas que estamos en el 2011. Sera que con tanta Sidra y Turron se olvido que festejo el cambio de año hace cerca de un mes ?? :?
Solo se equivoco, pero este espacio es retrocompras, tu ya sabes que es retrocompras!! vi que pusiste unas fotos en el de enero, bueno es el mismo pero de febrero entiendes?'

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 02/02/11 0:58

oiga si ya estamos a 2011 lol.
waltergol y queca tampoco se dieron cuenta :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]

Mensaje por Magoz » 02/02/11 1:03

jajaja la costumbrenos deja ciegos a detalles tan pequeños, felicidades por la nueva adquisicion y excelente la descripcion de scaramouche para el doc. jijiji saludos.

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]

Mensaje por Dr Muelitas. » 02/02/11 9:53

CARROMATO escribió:no entiendo, este post es para recordar las compras que hicimos en el 2010. O hay que avisarle al buen amigo Muelitas que estamos en el 2011. Sera que con tanta Sidra y Turron se olvido que festejo el cambio de año hace cerca de un mes ?? :?

Jajjajaj cierto la sidra esa q venden en salto( q es bien mala) me pego fuerte :lol: :lol: :lol:

Detalle solucionado :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]

Mensaje por CARROMATO » 02/02/11 10:20

sEaMs_ escribió:
CARROMATO escribió:no entiendo, este post es para recordar las compras que hicimos en el 2010. O hay que avisarle al buen amigo Muelitas que estamos en el 2011. Sera que con tanta Sidra y Turron se olvido que festejo el cambio de año hace cerca de un mes ?? :?
Solo se equivoco, pero este espacio es retrocompras, tu ya sabes que es retrocompras!! vi que pusiste unas fotos en el de enero, bueno es el mismo pero de febrero entiendes?'
Solo estaba bromeando. Con el Dr Muelitas somos grandes amigos. Por eso espero que no lo tome a mal.

Bueno ya que estoy les muestro mi mas reciente adquisicion, de retro en realidad no tiene nada, pero en un par de meses sera discontinuada y seguramente sea una pieza de coleccion.

Es la PSP GO. Con Hen y la posibilidad de cargar homebrew.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 02/02/11 14:31

muy buena la go carromato :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder