Retrocompras [Enero 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Retrocompras [Enero 2011]

Mensaje por MAXI_K-PO » 01/01/11 3:05

Esta ves me doy el lujo de inaugurar las retrocompras del 1º de Enero del 2011 :D
En medio la noche estando al pedo y en pedos :lol: saco unas fotos de unos cartuchos de Genesis que compre hace un par de días:

Imagen

Imagen

Supongo que la crísis no evitará que las compras de este año sean más que las del anterior.

Saludos.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 01/01/11 4:44

que buen lote maxi hay muy buenos juegos felicitaciones :rock: :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Queca » 01/01/11 12:17

Impresionante lote!!! si habré viciado al Tinny Toons All-Star con mis amigos: futbol y básquet eran los mejores.
Hace mucho que no posteo retrocompras, ahí van algunas cositas:

Primero quiero anunciar que soy un orgulloso poseedor de una Saturn (no se tomen mi Avatar tan enserio), desde que salió y la seguí mediante revistas especializadas y siempre me gustó más que la PSX pero bueno, la llegada de la consola a Argentina fue nula y termine en el rebaño de la Play (consola que también me encanta)
Imagen

El Power Pad con el Dance Aerobics… ejemmm… no lo jugué, y con el World Track Meet (casi) el día que lo adquirí hacia como 30º pero no resistí hacer unos piques en la pista de carreras. Resultado: en 5 minutos charco de sudor y a bañarse (pero divertidísimo)
Imagen

Un par de juegos que andaba buscando para las portátiles y no conseguía por ningún lado:
Imagen

Bueno, después sigo con el resto.
Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 01/01/11 13:44

la saturn nunca puede faltar en una coleccion y el castelvania legends es dificil de conseguir felicitaciones :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por policenaut » 01/01/11 16:00

Oigan, comenzaron el año muy bien! Tremendo lote de génesis, el saturn que es un must-have y esos de gb y gba! :)

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por moyelli » 01/01/11 20:11

Que buena onda la saturn! Los felicito a todos!.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Juanca28 » 02/01/11 9:51

Muy buen lote de juegos de Genesis, Maxi! Hay unas cuantas joyas ahí!

Queca: Te felicito por la Saturn, que te vino con varios juegazos! Además tiene dos joysticks y un cartucho de memoria, buenísimo. Ya vas a ver que es un fierro!
:buscar:

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Quickman » 02/01/11 18:04

MAXI_K-PO escribió:Esta ves me doy el lujo de inaugurar las retrocompras del 1º de Enero del 2011 :D
En medio la noche estando al pedo y en pedos :lol: saco unas fotos de unos cartuchos de Genesis que compre hace un par de días:


Supongo que la crísis no evitará que las compras de este año sean más que las del anterior.

Saludos.

Todos esos juegos de genesis los conseguiste aca o pediste afuera??? :shock:

Mis compras:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por policenaut » 02/01/11 18:24

Buenísimo lote Fede, necesito ese Adventure Island y el Bonks de GB! :rock: :rock: :baba:

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por MAXI_K-PO » 02/01/11 20:11

Quickman escribió: Todos esos juegos de genesis los conseguiste aca o pediste afuera??? :shock:
Asombrosamente los conseguí acá. Raramente se ven carts originales y mucho menos tal cantidad :rock:
Me gusto entre otros tu Bonk's de GB, Quickman. Es una pasada.

Linda consola la Saturn de Queca. Yo hace un par de años tuve una model 2 como la tuya con chip y la vendí, luego no he vuelto a ver otra con chip o el chip mismo a un precio razonable. Ahora tengo que conformarme con una sin chip y haciendo swap :?

Responder