Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por jony80s » 28/07/10 9:13

Que lindo ese control trwow , impresionante el packaging y el producto final !
felicitaciones ! , muy bueno lo de scaramouche tmb !

saludos a todos !! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Dr Muelitas. » 28/07/10 10:41

Trvow: hermoso control me encanta, felicitacione :rock: :rock:
scaramouche escribió: La pantalla es una sal. Me encantó. La única contra que le he visto por ahora son los mandos debajo de la pantalla pero supongo que de a poco uno se acostumbra. :) Nivel de gráficos de los últimos lanzamientos que baje los demos de la STORE es IMPRESIONANTE en esta consola. La actualizé a la 6.35 igual que la 3010 no la quiero para homebrew sino para usar la store. Creánme que de demos tienen una banda, y la mayoría son larguisimos. Y si alguno se antoja los juegos no están nada caros.


Ciaooooooooo
Hermosa tu psp go, a mi me encanto el control y si es cuestion de costumbre, y super portatil.
Un pequeño consejo, yo q vos mi amigo no sigo actualizando, pues perfectamente a traves del media go bajas los demos o juegos completos y mediante pequeñas modificaciones, los jugas perfectamente en la go, q actualmente la mia esta 6.20 y sigo jugando.
Digo esto pues se esta muy cerca de conseguir cargar backup de los juegos en estas consolas ( por cierto nada de custom f. ni nada d eso mas parecido a lo q es el chickhen).
Y ni hablar q una psp go con 16 gb y llena d juego es exitante :roll: :roll: :roll: .
Saludos y felicitaciones Muelitas.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 28/07/10 11:10

Pero Muelitas, sinceramente la 3010 y la GO las compré con esa idea. De tenerlas totalmente legales. A veces los límites te permiten disfrutar mas de las cosas.

Mira te pongo un ejemplo.. cada vez que agarro la WIZ (que es la consola para emulación pura y dura mas polenta que existe) con los 20 gigas de capacidad (entre tarjeta y memoria) tengo los fullset de casi todo lo que existe... y sabes que me pasa? Termino picando uno y otro y no sé ni que empezar.

Cuando pegué la PSP 3010, la actualizé ahí recién agarré los UMD que tenía , me puse a ver los demos de la store... ahora me enganché con el DAXTER que había empezado varias veces y dejaba para seguir con otro. Y estoy deseando terminarlo para empezar con el SILENT HILL. O sea, la experiencia de juego es diferente. Claro si tuviera la GO como única opción de emulación me las corto con el último firmware oficial.Pero es que justamente : esta y la 3010 no las pegué para homebrew ni backups. Con mi mujer la idea era dejarnos ella la Pink 1000 y yo la Plateada 2000 para emulación y estas dos para usarlas "legal" y ver que se siente. Además también un poco la idea es dejar las de la serie Game Park para emular (ya sale la CAANOO en pocas semanas)

Lo conocía el exploit tipo Chicken que había para la 6.20 ;) Fue alevoso lo mío a la 6.35 . :D :D Mis amigos me decían "no lo hagaaasss noooooooooooooooo!" . :P


PD: Muelitas: alguien te lo tiene que decir... EXTRAÑAMOS AL PUÑO CON DIENTES!!! Sacá a ese conejo y que vuelva el puño con dientes!! No nos adaptamos al conejo, Estoy juntando firmas para pedir el regreso del PUÑO con muelas!!!

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Tchoin » 28/07/10 14:42

Hoy me llego esta joyita por correo desde USA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aca corriendo el Mario Land 2:
Imagen

Saludos :)
___________________________________________________
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 28/07/10 15:01

Tchoin: felicitaciones. Esa es una máquina que nunca te vas a arrepentir de tener, seguira siendo una de las que considero "imprescindible", con esa y una flash bien cargada a veces no preciso mas para todo el fin de semana.

Tené en cuenta que el modelo Gold y el Silver tienden a despintarse en las esquinas. Una manera de evitarlo es llevarla siempre en funda, o incluso ponerle una protección plástica de esas que adhieren por estática.

Me alegra mucho que hayas pegado una :)

Saludos

Scara

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Tchoin » 28/07/10 15:07

scaramouche escribió:Tchoin: felicitaciones. Esa es una máquina que nunca te vas a arrepentir de tener, seguira siendo una de las que considero "imprescindible", con esa y una flash bien cargada a veces no preciso mas para todo el fin de semana.

Tené en cuenta que el modelo Gold y el Silver tienden a despintarse en las esquinas. Una manera de evitarlo es llevarla siempre en funda, o incluso ponerle una protección plástica de esas que adhieren por estática.

Me alegra mucho que hayas pegado una :)

Saludos

Scara
Gracias sacarmouche, la verdad que estoy muy contento si :D , hace mucho tiempo que queria conseguirla, pero siempre se me complicaba por algun motivo. Finalmente se dio, y aqui esta :P !

Justo te iba a consultar eso ya que sos un connoisseur en lo que a consolas portatiles se refiere, se que las GB Light gold y silver se despintan bastante con el uso, he visto muchas hechas pate :( . Voy a ver si me consigo alguna funda para protegerla!
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por mak22 » 28/07/10 17:34

Muy buena esa Game Boy!!. muy completa por demas. Felicidades!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 28/07/10 18:04

Tchoin escribió:
scaramouche escribió:Tchoin: felicitaciones. Esa es una máquina que nunca te vas a arrepentir de tener, seguira siendo una de las que considero "imprescindible", con esa y una flash bien cargada a veces no preciso mas para todo el fin de semana.

Tené en cuenta que el modelo Gold y el Silver tienden a despintarse en las esquinas. Una manera de evitarlo es llevarla siempre en funda, o incluso ponerle una protección plástica de esas que adhieren por estática.

Me alegra mucho que hayas pegado una :)

Saludos

Scara
Gracias sacarmouche, la verdad que estoy muy contento si :D , hace mucho tiempo que queria conseguirla, pero siempre se me complicaba por algun motivo. Finalmente se dio, y aqui esta :P !

Justo te iba a consultar eso ya que sos un connoisseur en lo que a consolas portatiles se refiere, se que las GB Light gold y silver se despintan bastante con el uso, he visto muchas hechas pate :( . Voy a ver si me consigo alguna funda para protegerla!
Mirá Tincho, la GB Light es una sal, de hardware es igual que la pocket (o sea un fierro) salvo las dos mejoras: dos pilas AA (y sin problemas de voltaje , aguanta recargables sin chillar.. metele 2 Sanyo 2700 recién cargadas y el día que se te gastén avisame......) y la luz claro está.

La contra de las GB Light originales (la Gold y la Silver) es la pintura. Tenés varias opciones... yo en lo personal como sé que es una consola a la que sabía perfectamente que le iba a dar mucho palo, me compré una de batalla y una nueva de repuesto. Tampoco te asustés mucho con el desgaste ya que no es un desgaste animal que se te vaya a descascarar toda. Es en las esquinas especificamente, las cuatro de adelante y mas las dos de arriba que las de abajo.

Asi que buscate alguna funda que sea suave, tipo neopreno por dentro o aterciopelada. si me preguntas no hay mejor funda que una buena media de doble plug de buena calidad: digo como para llevarla en un bolso, o en el bolsillo. La protege del polvo y de los rayones mejor que muchas fundas oficiales.

Otra cosita: no está de más un protector de pantalla. Compra el del PSP y cortalo a medida que te queda barbaro.

Desde luego te tengo que recomendar que pegués una flash cart de game boy , cualquiera , la mejor opción es la SMART USB 64 MB de EMS, que da problemas con la GB POCKET pero justamente te aseguro que con la GB LIGHT no dá problema alguno y andá que es una sal.

Comé un poco mas de pila así que si no te embola progamar cualquiera de BUNG o EMS por puerto paralelo también son buenas opciones. Que tiene que ver la flash cart con el cuidado de la consola? Una ventaja de la flash cart es que no tenés que andar metiendo y sacando cartuchos del gameboy así que no vas a desgastar la parte trasera.

Claro lo ideal cuando veas que no podés vivir sin ella (cosa que va a suceder :) ) es pujar por alguna baqueteada sin caja ni manuales que ande en la vuelta para darle palo y de paso dejarla de repuesto por si las moscas.

Yo terminé vendiendo una de las mias y pegando la Astroboy que por ser clear no tiene el problema del despintado, pero antes tenía así: una de batalla y una de repuesto. Es cuestión de ir subastando por las usadas sin apuro ni desesperación hasta que caiga alguna en buen precio. ;)

Que la disfrutes con salud, es de las que considero IMPRESCINDIBLES la gb light!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Shinnok » 28/07/10 19:44

Que compras gente, buenísimas la PSP Go, y el Game Boy Light :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por moyelli » 28/07/10 21:36

Dios santo quiero esa game boy felicitaciones!


Ahora viene lo mio, que lo estaba esperando hace bocha de tiempo, pero estan en mar del plata desde el viernes, nose por que el $/$())("$· correo tardo tanto en repartirlos :enojado:

Caja de psx.
Imagen

El resident evil 1 que hace BOCHA que lo estoy buscando.
Imagen
Imagen

Y para no sr menos el Resident evil 2
Imagen



PD:ACLARO ANTES DE LA CAGADA A PEDO :P SEGUN PHOTOBUCKET LAS FOTOS SON 800X600, PERO NOSE POR QUE ALGUNAS SON MAS GRANDES QUE LAS OTRAS, CUALQUIER COSA LAS VOLVERE A MODIFICAR



Saludos y flicitaciones a todos! :D
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Responder