Retrocompras [Julio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por TRWOV » 27/07/10 0:02

Esta ultima pagina me mato. Tres articulos que deseo con toda el alma: el N64 "Sandia", el GB Pocket y el Metal Gear de GBC... me quiero morir.... :mrgreen:




Hoy me hize con varios articulos...


Primero la basura. No encontré gran cosa, algunos PS1, todos del 7501 para arriba asi que no me interesan pero di con este cartuchito:

Imagen

ACME Animation Factory para SNES


Y esto fue una permuta que realize con una persona en el tianguís.

Imagen

Time Splitters 2 For Latin America para Xbox
Resident Evil Outbreak File #2 para PS2

"¡¿Time Splitters 2 For Latin America?!" :shock: "¿Qué rayos? Ok, supuestamente viene en español, tiene sentido. Veamos..."

Imagen

"Ugh, manual en blanco y negro...incluso el disco en blanco y negro también..."*puagh*

Estoy un poco decepcionado. Cuando lo abrí incluso pensé que el manual era una fotocopia pero el papel es satinado y bastante grueso (diría que calibre 300 mínimo). A veces no entiendo estas decisiones... ¿en serio costaría menos que imprimir un manual a color en el papel de calibre normal, o incluso un calibre menor?

¿Y a que viene que el disco este en blanco y negro también? (noten que la palabra "Xbox" no es verde).

Imagen

Y lo peor es que ni en español viene... únicamente el manual y la portada lo están :cry:

En fin, la portada es mucho mejor que la estadounidense asi que de todas formas pienso quedarmelo pero sigue siendo una pena el manual :?


Bueno, y finalmente esto lo compre en Blockbuster:
Imagen

Magic Pengel: Quest for Color para PS2

Uno mas para mi coleccion de agetec :rock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por policenaut » 27/07/10 0:21

Todos son artículos excelentes, muy buenos juegos como el MGS de GB y el Paper Mario, adicional ese clear case del gameboy de queca me encantó!!

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por kuroi1986 » 27/07/10 8:42

faaa impresionantes las compras... dos semanas que uno se ausenta y todos se mandaron unos agregados espectaculares a sus colecciones!! :D

Yo tengo algunas cosillas tambien, pero no he hecho tiempo a sacar fotos todavia...

Nuevamente, felicitaciones a todos por las compras!!
Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por jony80s » 27/07/10 11:19

Buenisima esa n64 tails !!!
que copada , y parece en re buen estado .
yo estoy contento que consegui un sony wega de 29 crt
para mis consolas :) y estoy viendo a ver si puedo conseguir
alguna n64 tmb , pero me dijeron que los sticks duran poco
será cuestion de revisarlos bien antes . felicitaciones a todos ,
saludos !
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 27/07/10 16:40

exelentes compras jeret al igual que las de todos :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por Shinnok » 27/07/10 20:54

Ese "Time Splitters 2 for Latin America" es un insulto... encima en la caja dice "totalmente en español" son unos delincuentes :enojado:
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por TRWOV » 27/07/10 22:18

Shinnok escribió:Ese "Time Splitters 2 for Latin America" es un insulto... encima en la caja dice "totalmente en español" son unos delincuentes :enojado:
Pues si. La verdad lo que mas me molesto fue que no estuviera el juego en español, el manual puedo comprar el de la versión PAL española que es igual pero a color.




Bueno, pasemos a cosas mas felices :)

Hoy me llego un paquete por Correo:

Imagen



Y el contenido:

Imagen
Imagen

Control del 15vo. Aniversario de SF2 version Chun-Li para PS2 :rock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 195
Registrado: 01/01/10 16:30
Ubicación: San Martin, Pcia BsAs

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por reptile » 27/07/10 22:20

Que locura ese control TRWOV ¡¡¡¡ como se nota que sos fana de Street Fighter ¡¡¡ lastima tas lejos sino te haria unas peleas en el SF4 de PS3 ¡¡¡ un abrazo man ¡¡¡
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 28/07/10 0:28

El joystick de TRWOW está divino. Seguro que no es una consola portátil? No es una pantalla eso que tiene al medio? :P sería una portátil soñada eh? Felicidades eso es ARTE GAMER.

La GAME BOY POCKET silver esta buenisima. Claro que lo que mas me impresionaron fue ese mando con aspas para Megadrive para jugar al Choplifter que te compraste Gargarin89... lamento que al girar se rompiera el tubo del televisor como nos cuentas. Y esa funda de cuero para la Atari Lynx esta buenisima también Chorreli-9383762PF , pero tené cuidado... por mas que le hayas puesto el logo de Lynx siempre la señora si te la cruzas la puede reconocer.

Y yo... a perdón. Por si no me conocén soy Scaramouche ,

Seguro se acuerdan de mi de posts como "TUTORIAL: como afeitarse usando la camara de la DSI en lugar de un espejo" o "El Game King idiotiza .. y la Wa..tara" (ese fue frape xtreme ahhhhhh ;) )

Pero hoy no estoy aquí para hablarles de hipoalérgenos sino de mi última tranza. Una que completa nuestra colección de PSP ya que ahora con mi mujer las tenemos todas : la PSP GO

Imagen

La pantalla es una sal. Me encantó. La única contra que le he visto por ahora son los mandos debajo de la pantalla pero supongo que de a poco uno se acostumbra. :) Nivel de gráficos de los últimos lanzamientos que baje los demos de la STORE es IMPRESIONANTE en esta consola. La actualizé a la 6.35 igual que la 3010 no la quiero para homebrew sino para usar la store. Creánme que de demos tienen una banda, y la mayoría son larguisimos. Y si alguno se antoja los juegos no están nada caros.

Bueno un abrazo gente linda... y usuarios del foro un abrazo para ustedes también.

Ciaooooooooo
Última edición por scaramouche el 04/02/11 13:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JULIO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 28/07/10 2:30

muy bueno el control trwov y la psp go tambien muy buena scaramouche :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder