Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por TRWOV » 01/07/10 20:23

TOCHOslim escribió: La compra del mes a mi gusto, que rareza el adaptador inalambrico para el CPSF, tenes idea de si es compatible con el CPSF de Megadrive???
Para nada, el CPSF de MD tiene el cable directo y no tiene el puerto requerido.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 01/07/10 20:34

muy buenas las compras de todos que pena lo perdido pero estoy en campus party :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Game.Genie » 01/07/10 22:36

Muchas Gracias Scaramouche por la explicación y gracias Trwow por el link!!.

Saludos!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por TRWOV » 01/07/10 23:17

kuroi1986 escribió: TRWOV jamas en la vida supe siquiera de la existencia de ese video, seria demasiado pedir una ripeada para compartirlo? De que trata?
No lo he visto aun, pero por lo que dice la tapa son adelantos de algunos juegos (Bushido Blade, Final Fantasy Tactics, SaGa Frontier) y algunas entrevistas acerca de Final Fantasy 7.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por neomaster » 01/07/10 23:45

Increible el estado de tu Kid's Gear amigo scaramouche, que la disfrutes mucho :rock:...recien veo la box de esa consolita :baba:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 02/07/10 0:09

neomaster escribió:Increible el estado de tu Kid's Gear amigo scaramouche, que la disfrutes mucho :rock:...recien veo la box de esa consolita :baba:
Gracias viejo, si venís por Uru un día a la orden no pasa nada.. Aunque vos tenés una no? Yo vi una en una de las colecciones y me asombró no me acuerdo si fue en la tuya. Esta que me llegó Estaba NIP (New In Package) la guacha y me llevó un tiempo encontrarla. Era una BACKUP UNIT de coleccionista, esa que dejan sin abrir algunos coleccionistas para usar otra. Me sirvió para comprobar que la Kids Gear no tiene capacitores defectuosos, si fuera una Game Gear sin uso desde hace 14 años como esta, estaría muerta.Te juro que la compré con miedo y pensé que después de abierta iba al service (como la Turboexpress , que aunque gozan de buena salud es frustrante). La verdad que la estuve usando desde ayer y me reconcilié con Sega :) Se siente tan bien al tacto además: los botones son una seda igual que el pad. Como tantas otras: lo mejor quedá en Japón.... en fin.

Super Space Invaders : la mejor versión de Space Invaders de TODAS para mi. Devilish, Wake of Vampire (si si , un clon de Castlevania pero que clon!) , Addams Family...Que buen catálogo tiene la Game Gear.. que lo tiró!!. :rock: :rock:

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por TRWOV » 02/07/10 18:54

scaramouche escribió: Así que hablamos de gente que está en el tema, desde hace mucho y no por oportunismo sino que a veces incluso ha sacado cosas bastante frikis. Uno no podía dejar de preguntarse con que saldrían al mundo de las portátiles. Pues bien, la HEEHA 100 es la respuesta.
Imagen
Oiga don Scaramouche, ¿de casualidad sabe si la portatil de Vsonic es la misma que ésta? Le pregunto porque el diseño es un poco diferente; la de X-station y Mitzui son exactamente iguales pero la Vsonic varia un poco. Por cierto, creo que en un par de semanas me hago con una de x-station pues las están liquidando ya :) La de Vsonic apenas hoy la vi y viene en blister como la de Genius (la x-station viene en una caja enorme, ahora que la compre se la muestro).
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 02/07/10 19:29

TRWOV escribió:
scaramouche escribió: Así que hablamos de gente que está en el tema, desde hace mucho y no por oportunismo sino que a veces incluso ha sacado cosas bastante frikis. Uno no podía dejar de preguntarse con que saldrían al mundo de las portátiles. Pues bien, la HEEHA 100 es la respuesta.
Imagen
Oiga don Scaramouche, ¿de casualidad sabe si la portatil de Vsonic es la misma que ésta? Le pregunto porque el diseño es un poco diferente; la de X-station y Mitzui son exactamente iguales pero la Vsonic varia un poco. Por cierto, creo que en un par de semanas me hago con una de x-station pues las están liquidando ya :) La de Vsonic apenas hoy la vi y viene en blister como la de Genius (la x-station viene en una caja enorme, ahora que la compre se la muestro).
Sabe que no las ubico? Sé que las que nombra son marcas de Gadgets pero no he visto si han producido una consola. Es posible si que sean la misma, licenciada por Genius o clonada a Genius. Esto se dá mucho en estas consolas.

Si me pone la lista de juegos le puedo confirmar.... lo que veo es que estas portátiles con juegos fijos y propios de 16 bits ya son una tendencia y un subgenero en mi colección de las cuales ya he juntado con esta tres en esa linea . Y ando atrás de la Playpal nueva. Paseme la lista de juegos :)

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por TRWOV » 02/07/10 21:31

Pues mire don scaramouche (¿lo de "mouche" es por el mostacho?) aquí se ven algunas pantallas de los juegos, no se si con eso le baste, no encontré la lista de juegos.

http://www.vsonic.net/fichas/little.html

Una foto ampliada:
Imagen

Como le digo, el diseño varia un poco y supongo que sera la misma, lo raro es que está en la misma tienda que la x-station y pues si se quemaron con esa (la están rematando al 30% del costo inicial) se me haría un poco raro que comercializaran la Little Game si fuera igual.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 02/07/10 23:00

TRWOV escribió:Pues mire don scaramouche (¿lo de "mouche" es por el mostacho?) aquí se ven algunas pantallas de los juegos, no se si con eso le baste, no encontré la lista de juegos.

http://www.vsonic.net/fichas/little.html

Una foto ampliada:
Imagen

Como le digo, el diseño varia un poco y supongo que sera la misma, lo raro es que está en la misma tienda que la x-station y pues si se quemaron con esa (la están rematando al 30% del costo inicial) se me haría un poco raro que comercializaran la Little Game si fuera igual.

Ahora si.. no mi amigo. La LITTLE GAME es de 8 bits y es el software de la VANGUARD 8BITS que puede ver en mi colección, o sea 100 juegos de NES, pero con los sprites cambiados. El pad es similar en la GENIUS HEEHA , en la ONE STATION y en la GAME TEC 12 (llamada Gametron en argentina) , pero no son los mismos juegos de la Genius ni el mismo hardware. La Genius trae 30 juegos en memoria ( el nombre Heeha 100 confunde y muchos creen que trae 100 juegos) , los juegos son 16 bits y son todos originales al parecer de Genius. No son ports ni clones. Algunos son remakes, pero los juegos están hechos a partir de 0.

Por otro lado la ONE STATION es una consola portátil sin CPU así que los 8 bits o 16 bits dependerán del cartucho que compre. Tampoco tiene juegos propietarios.

Acá tenemos que diferenciar las multijuegos sin expansión en:
-multijuegos de otros sistemas o clones de otros sistemas (como las VANGUARD, algunas ONE STATION como la GB-STATION, las Megadrive de AT o el Play Pal)
-multijuegos con juegos propietarios (Power Protable, Heeha, Game Tec 12, Muga)

Saludos
:)

Scaramouche (es el nombre de un personaje de una novela de Sabatini, hubo una película también.. además es el que hace el FANDANGO en la canción de Queen RAPSODIO BOHEMIA: "Scaramouche, Scaramouche will you do the fandangooo!" ;) )

Responder