Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Waltergol » 28/06/10 15:56

Geniales compras las de todos, no las nombro todas por que son muchas, pero la verdad que una mejor que la otra.

Por mi parte consegui lo siguiente en compras y regalitos

Imagen
Imagen

El Robocop 3 en realidad es el Shatther Hand o algo asi que en lugar de ser el personaje del juego original es una especie de robot, muy lindo juego.
Gracias a Maxi-Kpo por regalarme los juegos de la segunda foto ;)

Imagen

Ninja Gaiden de Famicom original, gracias a Petris

Imagen

Medal of Honor Rising Sun, Medal of Honor Frontline y Halo 2 Collectors Edition para Xbox

Imagen

Wanted Weapons of Fate y Lost Planet Extreme Condition para Xbox360

Imagen

007 Quantum of Solace, Kane & Lynch: Dead Men y Batman Arkhan Asylum GOTY para Play 3

Le agradezco al correo por tratar tan bien los paquetes, la caja del Kane & Lynch y los dos Medal me vinieron rotas :enojado: :enojado:
Saludos

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por policenaut » 28/06/10 20:22

Muy buenas adquisiciones y regalos Walter, felicitaciones! :D


Uno que llegó hoy:

Imagen
GBC Shin Megami Tensei Trading Card: Card Summoner

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Edumar2004 » 28/06/10 21:09

Muy Buenas Compras Walter :rock: y bien ahi maxi-capo siempre tiene buena merca :lol: si si es el regreso de los muertos vivos... pero creo que para volver hay que saber donde esta uno no :shock: un dia sali a comprar cigarrillos y no volvimas lo peor es que no fumo :P pero bue voy sacando las fotos de la coleccion de a poco y ahi ando de salud nono :rock: no tomo sin brindar salud personal no de bebestible por eso toy resagado :buscar: pero ................
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 29/06/10 1:58

Una CYBIKO XTREME UK , con el faceplate negro. El cual cambié inmediatamente y le dá un toque de distinción a la CYBIKO:

Imagen

La gris es la Americana que ya tenía, la ahora "negra" Cybiko es la versión UK recién llegada con el faceplate recién llegado también ya cambiado:

Imagen

Imagen

Lo mejor de la versión UK es el cargador de 220 volts (en la gringa es de 110)

Saludos :)

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Hary_Hikaru » 29/06/10 10:50

Torner escribió:Cosas que me llegaron:

Magic Knight Rayearth americano completos para Saturn
Imagen
T_T Que hermosura.... Te felicito, Torner!!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
spike_spiegel
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27/06/10 1:46
Ubicación: Lima-Peru

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por spike_spiegel » 29/06/10 17:31

muy buenas compras muchachos, aca les pongo mis ultimas compras
Imagen

Imagen

KILLER INSTINCT GOLD para N64
Imagen

este fue un cambio con mi amigo neomaster :8):
Imagen

Imagen

y por ultimo varios juegos para XBOX
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eso es todo por ahora, saludos :rock:
.
.Imagen . Imagen
. Visiten mi Mercadillo ;)
"I'm not going there to die. I'm going to find out if I'm really alive..." - Spike Spiegel

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por TRWOV » 30/06/10 0:54

Killer Instict GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL.....D! :rock: :baba: Excelente, te felicito.







El día de hoy es el día en que re-evaluó muchos de los preceptos que tenia, el día en que me doy cuenta que incluso en un triste sitio en los confines de la web que parece hecho por un niño autista de 6 años puede haber oportunidades si aprendes a confiar, el día en que veo que incluso las tiendas mas caras pueden tener gangas de vez en cuando...

El día de hoy tuve quizas el mejor día de compras entre muchos. Quizás solo rivalizado por el día que encontre mi Sega CD en la basura... :cry:

Bueno, comenzamos la crónica:

Primero, la basura:

Imagen

Control NES MAX
Control SNES
Galerians Ash para PS2 completo :shock:
Xevious, Karateka y Pole Position II para Atari 7800

Fue una sorpresa encontrar el Galerians Ash entre la basura. Normalmente encuentro discos de juegos pero piratones. La portada está en pésimo estado, el manual esta todo ondulado por el agua y el disco esta bastante rayado PERO el PS2 lo reconoció, aunque el intro anda muy trabado, así que hay esperanza :) Voy a mandarlo pulir a ver si se salva



Ahora las entregas internacionales. Los mandaron registrados asi que tuve que pasar a recogerlos pues debía firmar de recibido.

Imagen

No me gusta que se me junten tantos a la vez. Me da temor que un dia me caiga el SAT y me pregunten que carambas con tanto paquetito :lol:


Imagen

Capcom Power Stick Fighter Cordless Adapter NUEVO :rock:
PlayYan Micro ¿nuevo? completo
De regalo: DVD Capcom TGS2009 y panfleto de SNK Playmore

Vaya que tardo. Es la primera vez que pido envío SAL y pago con transferencia bancaria :buscar: Lo bueno es que todo salio bien. Del play-yan dudo que sea nuevo pues la tarjeta SD incluida es marca PNY...pensaria que lo normal es que fuera una SD marca Panasonic :o En fin, no me voy a quejar, el play-yan me salio en mucho menos de la mitad de lo que suele venderse en eBay :D


Con la compra del adaptador inalambrico del CPS Fighter voy aumentando mi colección de este accesorio:

Imagen

Adaptador para X68000, ¡allá vamos! :rock:

La verdad estoy muy contento, tenia años buscando un adaptador inalambrico completo y pude conseguirlo nuevo :8):




Seguimos, esto me llego del gabacho:

Imagen

Metal Gear Solid VR Missions completo para PSX
Final Fantasy VII Collector's Video

En si pensaba comprar el VR missions únicamente pero ví el video en subasta y decidí poner una puja pensando "quien quita y pega"... y pego :wink: Tuve mucha suerte... o tal vez sea porque es VHS :lol:


Imagen

Control SF2 15º Aniversario para Xbox
Harvest Moon Save the Homeland completo para PS2
Gitaroo Man completo para PS2


Igualmente el motivo de la compra era el control de Xbox para así tener dos "de uso" pero el chavo tenia varios juegos que me llamaban la atención y puse la puja minima en varios de ellos. Al final del dia habia ganado esos dos juegos, el Harvest Moon no es muy raro pero el Gitaroo Man si desquito :) Tal vez su misma rareza contribuye a que nadie lo busque... o tal vez sea por el relanzamiento en el PSP :? En fin, estoy muy contento de haberlo ganado y mas a ese precio!

Ahora ya tengo dos controles de SF2 para las retas en el Xbox :rock:

Imagen



Seguimos con las "importaciones":

Imagen
Guía Gamefan para Darkstalkers
Guía Gamefan para Night Warriors
Guía oficial de Nintendo para Paper Mario
Guía oficial de Nintendo para Final Fantasy Advance Tactics


Sigo expandiendo mi colección de guías. :)




Y por ultimo una de las mejores sorpresas que tuve:

Imagen

Coppel es una cadena de tiendas mexicana que está enfocado en la población de bajos recursos. La verdad no me gusta nada comprar allí y ni siquiera entro pues los precios están inflados hasta en un 300% con respecto a otras tiendas (un Nintendo DS Lite cuesta CASI EL DOBLE de lo que el DSi XL en otros negocios) PERO el gancho que tienen es que los abonos son muuuuyyy pequeñitos, menores a 100 pesos por semana (unos 7 dolares). Me sorprende que la gente prefiera gastar mas del doble de dinero con tal de que le rebajen de a poquito. Hay otra cadena de tiendas similar llamada FAMSA que ni siquiera tiene precios de contado, todo lo manejan con microabonos!!! ¿¿Por que no ahorran los mismos 100 pesos durante algunos meses y luego se compran el aparato a la mitad del costo?? Lo que hace la envidia y la desesperación... :?

En fin, estoy divagando...bueno, como decía, esas tiendas nunca las tomo en cuenta para mis compras pero mi hermano me había dicho con anterioridad que estaban liquidando varias cosas de videojuegos y hoy que acompañe al patrón ha realizar un retiro me pase al Coppel de al lado mientras esperaba a que lo atendieran... y valió la pena :)

Imagen

Taiko Drum para PS2
2 DK Bongos para Gamecube


Algo curioso de los bongos es que son la versión que venia acompañada del juego Donkey Konga 2... seguramente vendieron el juego aparte, ¿no? Lo mismo pensé, pero lo extraño es que la parte de la caja donde vendría apoyado el juego no está doblada... como si el juego nunca hubiera estado allí:

Imagen
Imagen

Tuve que aguantar un poco las miradas extrañadas de la gente en el banco al traer semejante bolsa pero valió la pena. :D Ademas el patron me regaño "no ma*es, se supone que vienes para evitar que nos bajen la lana y tu con tu bolsota llamas mas la atención" :lol:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por kuroi1986 » 30/06/10 5:01

Increibles estas ultimas compras... muchas cosas nuevas y en varios casos resultados de busquedas de mucho tiempo, esas son las compras que mas alegran a uno :D

TRWOV jamas en la vida supe siquiera de la existencia de ese video, seria demasiado pedir una ripeada para compartirlo? De que trata?
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por policenaut » 30/06/10 12:14

Yo tengo ese video también, fue de los que recibí por correo, también tengo la versión en CD. Excelentes compras TRWOV, como siempre. :D

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 30/06/10 12:40

Trwow.. me alegro tanto loco, tanto. Que buena mercaaa, una sal esos joystick!! esos tambores para GAME CUBE no sabés lo que significan para un uruguayo.. ahhh si tan solo saliera el CANDOMBE FIGHTER by CAPCOM, quién nos para??? :P

Felicitaciones... ah perdón. No me presenté. Mi nombre es Cara....ES cara.... Mouche. (lo dije con acentro de Bond, Yaims Bond digo para el que no agarró )

A lo mejor algunos me recuerden de posts como "Shinnok tomalo con soda- Re: "Achicá esa foto CARAJ# o te recorto el monitor con una tijera de esquilar oxidada!!" u otros posts deportísticos como "Yo Hinché por Tugal, pero el ganador es Paña"

Pero no estoy aquí para hablarles de la Franja de Gaza (eso ya lo estoy haciendo en otro post y me están por linchar :P ) . Sino para hablarles de mis últimas compras.

Yo también metí dos clásicas que debían estar ahí, que esperaba , que buscaba, que completan catálogos de modelos. Esas consolas que te llenan un vacío en la colección (y te dejan uno en el bolsillo). Nueno sin mas pre-nupciales vamos a:

1- NEO GEO POCKET COLOR OH HANNABI JAPAN BOX SET EDITION (NIP)
2- SEGA KIDS GEAR VIRTUA FIGHTER JAPAN (NIP)

Las dos antes de abrirse:

Imagen

Raiseee from your graveeeeee
La Kids Gear es la única variante diferente en forma y hardware de la GAME GEAR, de hecho está considerada la GAME GEAR II ya que sería el tradicional equivalente mas pequeño típico de toda portátil (Lynx II, Game.com Pocket Pro, GB Pocket, etc, etc) Una gran ventaja es que esta versión japonesa, no sufre del problema de los capacitores y la pantalla se vé IMPECABLE no solo en brillo sino en definición con sus capacitores originales. Al ser un modelo posterior, se salvó de la plaga de los capacitores malditos. Los japoneses sin duda saben construir las cosas ;)
Imagen
Tiene un apoyo atrás, muy útil para los coleccionistas o para usarla de porta retratos:
Imagen
Compatible 100% con la flash cart de TTK tanto en modo GG como en modo SMS:
Imagen

Y doy gracias a Dios también que me llegó junto a esta otra joyita , una Neo Geo Pocket Oh Hannabi , que tiene la curiosidad de traer los stickers para customizarla aparte como se puede apreciar en la foto y un bonito color celeste aperlado: (muy apropiado para los hinchas de la selección uruguaya :P)
Imagen
Stickers e instrucciones para customizarla:
Imagen
El juego que viene en el pack es obviamente el que le da nombre. La pantalla es impecable:
Imagen

Con estas dos me quedó completo el catálogo de portátiles de SEGA (Game Gear, Kids Gear y Nomad) y el de Neo Geo Pocket (Neo Geo Pocket, y Neo Geo Pocket Color). Realmente es un día feliz y doy gracias a Dios por ello.

Quería compartirlo con todos ustedes.

Y ahora yo tan contento
me voy disfrutando el momento
antes que el moderador , cual mulo
pateeme raudo el ... avatar :P

Responder