Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por TRWOV » 26/06/10 12:51

kuroi1986 escribió:o.O impresionantes compras las de todos!!

Eduards ese juego de famicom tiene el gato de la TOEI en la portada o estoy viendo mal??? de que trata?
mmm...la portada pone "sekai ichi shuu 80 nichi dai bou no-se-que" (la foto está borrosa pero debe ser "bouken"). Me imagino sera un juego de "La vuelta al mundo en 80 días" con el gato como protagonista. ¿ quizás un juego a la Carmen Sandiego?.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 508
Registrado: 14/11/09 0:51
Frase: Los clasicos nunca mueren
Ubicación: Martin Coronado ,Bs As

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por jerete » 26/06/10 13:10

nico escribió:Pregunta para saber nomas jerete..el game lo compraste en ebay o lo conseguiste aca en argetina?
No este es practicamente inconseguible en ARG tengo entendido que estos games solo se vendieron en Japon
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Magnus87 » 26/06/10 14:30

jerete escribió:Muy buena esa WII se ve espectacular al igual que el resto de las consolas ¿con que camara la sacaste?
Grax Jerete!, jajaja pues la saque con una feucha Kodak Easyshare C140
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por nico » 26/06/10 19:38

Buenas gente de RG! Es la primera vez que posteo mis compras. Espero hacerlo bien! Esto lo compré la semana pasada asique aca esta. Hace bastante que queria conseguir una NES y en ML publicaron una aca en Mendoza practicamente regalada, asique no pude dejarla pasar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nes completa sin caja con trafo genérico, zapper, dos joys, y tres juegos, mission implissible, mario bross/duck hunt, megaman 3. hace una semana que tengo la consola y ya terminé dos veces el megaman 3. Es un vicio, creo que es el juego que mas veces termine en mi vida, ya que de chiquito lo tenia y, junto con el captain tsubasa 2 y new ghostbusters, eran los 3 juegos con los que me enviciaba mal! obviamente jugaba a otros pero bue..eso es otra historia!

Aprovecho para felicitar a todos por sus compras, es un lindo gusto siempre entrar a retrocompras!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 26/06/10 20:11

nico escribió:Buenas gente de RG! Es la primera vez que posteo mis compras. Espero hacerlo bien! Esto lo compré la semana pasada asique aca esta. Hace bastante que queria conseguir una NES y en ML publicaron una aca en Mendoza practicamente regalada, asique no pude dejarla pasar

Nes completa sin caja con trafo genérico, zapper, dos joys, y tres juegos, mission implissible, mario bross/duck hunt, megaman 3. hace una semana que tengo la consola y ya terminé dos veces el megaman 3. Es un vicio, creo que es el juego que mas veces termine en mi vida, ya que de chiquito lo tenia y, junto con el captain tsubasa 2 y new ghostbusters, eran los 3 juegos con los que me enviciaba mal! obviamente jugaba a otros pero bue..eso es otra historia!

Aprovecho para felicitar a todos por sus compras, es un lindo gusto siempre entrar a retrocompras!
Nico , como dijo Chucky en LA NOVIA DE CHUCKY "un buen clásico nunca pasa de moda". O como dice la Biblia "recuerda al amor de tu juventud, en ella encuentra tu deleite" (Proverbios) , si bien hablando de la mujer de uno , a la vieja y querida NES le queda la frase ya que todos la hemos jugado de pibes y tenemos esa mezcla de amor, nostalgia y desde luego su propio valor lúdico que no ha cambiado con los años.

Es una excelente compra. Felicidades!! Uy cuantos recuerdos de Mendoza... creo que con esa NES, ese Megaman 3 , unos mates y unas dos docenas de tortitas (las raspadas son mis preferidas :P ) creo que tenes la tarde de invierno perfecta en Mendoza!! :)

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Snake-Eyes » 26/06/10 21:33

Un cable USB con salida para mini USB, cargador de GBA/DS, cargador PSP, Cable de datos iPHONE, Cargador DSlite.

Imagen
Imagen
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por kuroi1986 » 26/06/10 21:59

:o se fue de tema ese cable. Donde lo conseguiste?
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Snake-Eyes » 27/06/10 0:31

kuroi1986 escribió::o se fue de tema ese cable. Donde lo conseguiste?
Lo consegui en una tienda que solo vende consolas y accesorios para las mismas aca en Ciudad del este, lo que tiene esa tienda que solo vende marcas de esas baratas no licenciadas. Pero tambien lo vi en tiendas de accesorios para celulares.


Pongo aca la foto que se me habia olvidado. Tambien retro.
Mi tele Zenith 29´´ que esta en mi cuarto con el VHS JVC y el DVD Powerpack.
Imagen
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por nico » 27/06/10 19:00

scaramouche dijo:
Es una excelente compra. Felicidades!! Uy cuantos recuerdos de Mendoza... creo que con esa NES, ese Megaman 3 , unos mates y unas dos docenas de tortitas (las raspadas son mis preferidas :P ) creo que tenes la tarde de invierno perfecta en Mendoza!! :)


jaja que fenomeno! Por ese comentario parece que conoces Mendoza, o algun mendocino que te comento sobre como es el invierno acá!. La vedad que si, las raspadas son las mejores, y, tambien, ese megaman lo voy a exprimir hasta que el cart me haga juicio por manipulación excesiva.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 27/06/10 19:38

nico escribió:scaramouche dijo:
Es una excelente compra. Felicidades!! Uy cuantos recuerdos de Mendoza... creo que con esa NES, ese Megaman 3 , unos mates y unas dos docenas de tortitas (las raspadas son mis preferidas :P ) creo que tenes la tarde de invierno perfecta en Mendoza!! :)


jaja que fenomeno! Por ese comentario parece que conoces Mendoza, o algun mendocino que te comento sobre como es el invierno acá!. La vedad que si, las raspadas son las mejores, y, tambien, ese megaman lo voy a exprimir hasta que el cart me haga juicio por manipulación excesiva.
Conozco Mendoza , viví justamente todo un largo otoño e invierno ahí, unos cuantos meses. Otro dato? Si no pasas de nivel no te vayas a calentar y tirar la NES a una acequia ;) De las tortitas me hice adicto.

Otra cosa que no me olvido de Mendoza fue una grappa que probé (en realidad era de San Juan y si no me equivoco marca San Juan creo, pero la compré en Mendoza) . A los uruguayos nos gusta mucho la grappa, y nunca había tomado una TAN FUERTE. Te cocinaba de adentro hacia afuera estilo microondas.

Las tortitas todas estan buenas: las de hoja , las pinchadas y las raspadas. Pero las raspadas calentitas (o calentadas en una tostadora sobre el fuego) son imperdibles. En algunos lugares me acuerdo que las vendían con chicharrones incluso y esas bueno.. eran palabras mayores :P

Un abrazo a todos los mendocinos!

Responder