Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 02/07/10 23:49

Hernán escribió:
scaramouche escribió:es el nombre de un personaje de una novela de Sabatini
No sabía que Gabriela se había dedicado a la literatura después de largar el tenis :lol: :lol: :lol:

CUAC!! :P
Imagen

y

Imagen

:D :D

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por neomaster » 04/07/10 3:24

scaramouche escribió:
neomaster escribió:Increible el estado de tu Kid's Gear amigo scaramouche, que la disfrutes mucho :rock:...recien veo la box de esa consolita :baba:
Gracias viejo, si venís por Uru un día a la orden no pasa nada.. Aunque vos tenés una no? Yo vi una en una de las colecciones y me asombró no me acuerdo si fue en la tuya.
Si man, tengo una, pero no esta como la tuya, ya tiene las marcas del tiempo de tantas guerras que libre con ella :P ...jejeje

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 05/07/10 18:50

Neo, confirmame 2 cositas.

1- La tuya es MADE IN JAPAN? (fijate atrás)
2- Tuvo el problema de los capacitores? ( o sea: te quedaste sin video en algún momento teniendo que inclinarla mas y mas para poder ver?)

Quiero esos dos datos para confirmar dos teorías que tengo casi seguras que son : a- la Kids gear solo se fabricó en Japón, b- por el año en que fue hecha no tuvo el problema de los capacitores jodidos.

Confirmame estas cosas que estoy compilando datos. Hasta donde sé es el único modelo al que no se le joden los capacitores, pero contame si a vos te paso, si le tuviste que hacer el mod, etc.

Responder