Retrocompras [Mayo 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por scaramouche » 31/05/10 17:41

Tchoin escribió:Scaramouche, una pregunta, cada juego viene con el cartucho mas un cover/lid/layer (o como quieran llamarle) de color no? Al estilo Vectrex de Milton-Bradley. Pregunto porque pareceria, como ahi en la foto que parece que el juego de basketball te vino con uno de esos para colocar sobre la pantalla.

Excelente compra!

Saludos!
Si tal cual, cada juego viene con un COVER , de los cuales me vinieron 2: uno del SPACE INVADERS 2, y otro de BASKETBALL. Hay que tener en cuenta que Milton Bradley no solo utilizo esa tecnologia en la VECTREX sino en la primera consola portatil de la historia: la SUPERVISION , donde el cover, y los botones venian incluidos con el cartucho.

En la SELECT A GAME, el cartucho viene aparte del COVER y por eso es un cartucho muchisimo mas tradicional que luce como un cartucho de videojuegos en toda regla , es la logica sucesora de la Supervision. La SELECT A GAME, la SUPERVISION y la RZONE SUPERSCREEN son las unicas 3 consolas portatiles que conozco que llevan layers para colocar sobre la pantalla (recordemos que en la RZONE la pantalla no es lo que uno ve, sino lo que proyecta lo que uno ve)

Espero conseguir algun cartucho mas para este sistema, pero esta bien dificil el asunto.
Por lo pronto no esta de mas tener un LAYER extra por si aparece el cartucho solo.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por TOCHOslim » 31/05/10 17:52

Felicitaciones scaramouche!!!! esa maquinita me acuerdo que venia en la publicidad de un album de figuritas hace muuuuuucho tiempo, años 70-80 yo al album lo herede de mi hermano, hubiera dado mi coleccion de figuras de accion Polistil por tener una de esas!!!

Edito: no era la Entex Select a Game sino otro engendro, algo mas parecido a un barcode battler..

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por scaramouche » 31/05/10 19:48

TOCHOslim escribió:Felicitaciones scaramouche!!!! esa maquinita me acuerdo que venia en la publicidad de un album de figuritas hace muuuuuucho tiempo, años 70-80 yo al album lo herede de mi hermano, hubiera dado mi coleccion de figuras de accion Polistil por tener una de esas!!!

Edito: no era la Entex Select a Game sino otro engendro, algo mas parecido a un barcode battler..

me interesa lo que me decis. :) Tenes idea de que maquinita era o de que album de figuritas se trataba? Por ejemplo la revista MORTADELO Y FILEMON de la epoca del mundial de Espana 82 anunciaban en sus contraportadas algunos modelos de ENTEX mini arcades: el PAC MAN (le llamaban COMECOCOS) y el Space Invaders (le llamaban MATAMARCIANOS)

Si tenes idea se agradecera quiero establecer algunos hechos de la historia de las consolas portatiles... estoy convencido que ELECTROLAB y algunas otras empresas involucradas estuvieron fabricando o ensamblando modelos de consolas portatiles de otras grandes marcas durante los 80 y principios de los 90... tengo ejemplos ya. Y es algo que le llama la atencion a todos los coleccionistas del exterior. Si me averiguas que album era o que consola a lo mejor la puedo encontrar. :)

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por Waltergol » 31/05/10 20:35

Muy buenas compras todo. Estan a full

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por Shinnok » 31/05/10 21:04

Que copadas cosas andan comprando chicos ! Otra Nintendo 64 dorada y van ehhhh, este mes creo que la compraron como 3 usuarios, hermosa consola :baba: Scaramouche que buena portátil, es buenísimo a lo que te dedicás, después armás tipo un museo de portátiles. Que siga creciendo tu colección !
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por Snake-Eyes » 31/05/10 21:10

bue mayo lo pase en blanco jeje pero espero en junio comprar alguna cosa y poner las fotos aca.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por TOCHOslim » 31/05/10 21:37

scaramouche escribió:me interesa lo que me decis. :) Tenes idea de que maquinita era o de que album de figuritas se trataba? Por ejemplo la revista MORTADELO Y FILEMON de la epoca del mundial de Espana 82 anunciaban en sus contraportadas algunos modelos de ENTEX mini arcades: el PAC MAN (le llamaban COMECOCOS) y el Space Invaders (le llamaban MATAMARCIANOS)

Si tenes idea se agradecera quiero establecer algunos hechos de la historia de las consolas portatiles... estoy convencido que ELECTROLAB y algunas otras empresas involucradas estuvieron fabricando o ensamblando modelos de consolas portatiles de otras grandes marcas durante los 80 y principios de los 90... tengo ejemplos ya. Y es algo que le llama la atencion a todos los coleccionistas del exterior. Si me averiguas que album era o que consola a lo mejor la puedo encontrar. :)
El album era de un una serie animada acerca de un indio, onda Heidi el estilo, no me acuerdo el nombre, no se decirte con exactitud porque el album paso ya a mejor vida pero una de las tapas que tenia debujado un paisaje con unas montañas esta pegada en en un collage que mi hermana o mis sobrinos hicieron para la escuela y ahi se alcanza a ver una parte del nombre de la consola, pero esta toda descascarada (y la consola en si no se ve), y creo que decia algo asi como "multi game" y era para 2 o mas jugadores porque en la foto salia la clasica familia jugando con ella, ah y creo que despues en el album de los "bici-voladores" tambien salia el aviso.

Avatar de Usuario
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 245
Registrado: 22/08/09 19:33
Frase: A Darle Átomos
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por kraken » 31/05/10 23:46

Felicitaciones para Scaramouche!!! y FamicomFreak !!, se zarparon los dos con esas compras,

Acá les dejo mi última compra de Mayo.

Indiana Jones Chronicles (uno de los juegos que más me gusta de NES)
Imagen

Más juegos de GameCube,
Imagen

Imagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por scaramouche » 31/05/10 23:55

TOCHOslim escribió:
scaramouche escribió:me interesa lo que me decis. :) Tenes idea de que maquinita era o de que album de figuritas se trataba? Por ejemplo la revista MORTADELO Y FILEMON de la epoca del mundial de Espana 82 anunciaban en sus contraportadas algunos modelos de ENTEX mini arcades: el PAC MAN (le llamaban COMECOCOS) y el Space Invaders (le llamaban MATAMARCIANOS)

Si tenes idea se agradecera quiero establecer algunos hechos de la historia de las consolas portatiles... estoy convencido que ELECTROLAB y algunas otras empresas involucradas estuvieron fabricando o ensamblando modelos de consolas portatiles de otras grandes marcas durante los 80 y principios de los 90... tengo ejemplos ya. Y es algo que le llama la atencion a todos los coleccionistas del exterior. Si me averiguas que album era o que consola a lo mejor la puedo encontrar. :)
El album era de un una serie animada acerca de un indio, onda Heidi el estilo, no me acuerdo el nombre, no se decirte con exactitud porque el album paso ya a mejor vida pero una de las tapas que tenia debujado un paisaje con unas montañas esta pegada en en un collage que mi hermana o mis sobrinos hicieron para la escuela y ahi se alcanza a ver una parte del nombre de la consola, pero esta toda descascarada (y la consola en si no se ve), y creo que decia algo asi como "multi game" y era para 2 o mas jugadores porque en la foto salia la clasica familia jugando con ella, ah y creo que despues en el album de los "bici-voladores" tambien salia el aviso.
Un indio???

a ver.. era este:
Imagen

este :

Imagen

o... este????

Imagen

Mhhh,.. si era tipo Heidi me inclino mas a pensar en este:

Imagen fijate sino:
Imagen

:P

Bueno cerrando el mes con un toquecito de humor, gracias por la info. Creo que ya tengo un par de ideas sobre que maquinita era. Te voy poner fotos en otro post a ver si me confirmas.

Un abrazo a todos.. y BUENAS COMPRAS EN JUNIO! No se rindan ni se fundan!

Responder