Retrocompras [Noviembre 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]

Mensaje por Juanca28 » 26/11/09 23:31

amatista: hermoso lote! Muy buenas consolas y muy buenos juegos, y conseguiste unos cuantos joysticks, seguro la vas a pasar bien.

Julio: Buenísimo el Resident Evil 5! Mis primos lo jugaron en modo cooperativo en Xbox360, y me dijeron que es excelente juego! Te felicito por conseguir juegos tan buenos para la PS3, hasta ahora todos juegazos! :rock:
:buscar:

Avatar de Usuario
fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 363
Registrado: 11/11/09 16:08

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]

Mensaje por fisty95 » 27/11/09 11:20

Que buena colección :rock: muy variada, te felicito :D
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]

Mensaje por TRWOV » 28/11/09 0:20

MauroJK23 escribió:TRWOV se está viniendo con todo estos días, ¿rompiste el chachito o te metiste en algún negocio raro como un colombiano que yo conozco? :lol:
Shinnok escribió:Me parece que este mes TRWOV abriste la sucursal mexicana de la mafia de eduardsduo, no ? ;)
Cloud escribió:Zarpado Trwov, no quiero pensar de que estas haciendo negociados con el puerco de Javier :lol:


:calavera: Creo que mejor voy haciéndome el muertito y le bajo un poco. Veo que el largo brazo de don eduars está llegando por acá y a mi me gustan mucho mis pulgares.

Imagen



Mokona Modoki escribió: Cierto TRWOV, vienes con todo, pasa el tip... yo ya llevo un par de meses sin comprar nada retro. :cry: o de la generación pasada al menos.
neomaster escribió: PD: cuentanos todos tus secretos TRWOV :shock2:
amatista escribió: Cabe destacar las compras de neomaster (qué buen lote de juegos!! Me gustó mucho la trilogía de Dragon Ball!), eduardsduo (Hermosa la Saturn Japonesa) y TRWOV...sobretodo éste último!! le ha llegado la navidad anticipadamente!! Si esto en es noviembre cómo será en diciembre! Felicitaciones TRWOV impresionante tus compras y el trabajo que le has hecho a la 2800!....
Pues de hecho es en noviembre cuando hago las compras pesadas pues es en este mes cuando las tiendas liquidan la mercancía viejita para hacer espacio y darle entrada a lo nuevo justo antes de navidad. Solo es saber como se mueven las ventas al detalle.

En cuanto al volumen de las compras, siempre voy haciendo un guardadito para el fin de año, precisamente anticipando lo anterior, pero el año pasado casi no gaste nada pues no hubieron muchas cosas que me gustaran por lo que este año el guardadito fue del doble.

Eso también aunado a que no he gastado todo lo que parece. Por ejemplo, en el caso de las compras de usados en Blockbuster, en muchos casos el costo fue menor a lo que indicaba la etiqueta. Por ejemplo, hace unos dias compre dos juegos de PS2 y uno de N64. Según las etiquetas parecería que gaste $297.00 (99x3) pero la realidad fue:

Imagen

Lo que hice fue llegar y preguntar que juegos tenían en $100 o menos y de esos tome los que me interesaban y algunos otros que aunque no me interesaran eran buen material para hacer cambios en los tianguis (por ejemplo, el Final Fantasy X-2 lo obtuve cambiando un Metal Gear 2 que compre por $70.00 en Blockbuster). Generalmente lo que compro para cambiar no lo posteo a menos que venga en paquete (como el Socom 3 de hace un par de semanas). Ninguno de los juegos que he comprado en Blockbuster ha costado mas de $100.00 a pesar de lo que indica la etiqueta.

Ahora bien, en la casa de empeño que visito pusieron los juegos de Xbox en remate al 50% y aproveche para hacerme de algunos títulos el día de hoy:

Imagen
Genma Onimusha completo para Xbox
Driv3r completo para Xbox
Project Gotham Racing 2 completo para Xbox
Spy Hunter 2 completo para Xbox


Imagen

Kingdom Under Fire: Circle of Doom completo para Xbox 360
Splinter Cell con caja para Gamecube
Splinter Cell: Pandora Tomorrow completo para Gamecube


A lo mejor se preguntaran: "Pero TRWOV, ¿por que comprar los Splinter Cell en el Cubo si ya tienes todos los Splinter Cell del Xbox?"

Bueno, pues sucede que me entere que los Splinter Cell del Cubo tienen ya incluidos los niveles que en el Xbox debías descargar por medio de Live (de hecho la portada del Pandora Tomorrow lo menciona). Puesto que nunca tuve Live y aunque lo contratara ahora poco podría hacer, decidí comprar las versiones del Cubo también.

El Circle of Doom estaba marcado con un precio de $80.00 por alguna razón (el mismo que los de Xbox 1). Le indique a la dependienta que según yo el precio estaba mal pues los de 360 están en $250.00 en otras sucursales de la casa de empeño pero me dijo que estaba bien... :? En fin.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]

Mensaje por TRWOV » 28/11/09 1:59

Si, en efecto se las pegaron. Es que los discos los tienen en una carpeta aparte de las cajas y les ponen el código para efectos de inventario. De los discos de Gamecube se quitan bien facil pero de los de Xbox no tanto. De hecho mejor se las dejo puestas.

Parece que los de Cubo tienen una capa de polímero por encima de la "etiqueta" pero los de Xbox (y PS2) están serigrafeados como la mayoría de las películas y CDs de audio.



Por cierto aprovecho para comentar que el Splinter Cell de Cubo es bastante diferente al de Xbox. Incluso la historia varia un poco: en el Xbox comienza la historia con un ataque a una embajada en un país balcano pero en la versión de Gamecube se supone que Sam Fisher debe rescatar a unos espías que están como rehenes. Las dos primeras escenas son parecidas pero no iguales y al parecer en el Cubo no salen los Datastick ocultos del Xbox.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]

Mensaje por TRWOV » 28/11/09 21:00

Aquí TRWOV, reportando la llegada de un cargamento de felicidad :D

Imagen

Super Star Wars completo para SNES
Super Star Wars: The Empire Strikes Back re-edición de THQ completo para SNES
Super Star Wars: Return of the Jedi completo para SNES
Indiana Jones Greatest Adventures completo para SNES


Imagen

Star Wars Shadows of the Empire completo para N64
Super Robot Taisen 2 Original Generation nuevo para GBA
Drilldozer nuevo para GBA
Juka and the Monophonic Menace nuevo para GBA
Scurge Hive nuevo para GBA
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]

Mensaje por jokeradvance » 28/11/09 23:33

:baba: :baba: felicitacones dejen algo para diciembre.
nota:estoy navegando con el dsi y es refacil hasta escribo mejor ehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]

Mensaje por figari95 » 28/11/09 23:41

Que bueno eso Capi, para jugar al GH: On Tour! :rock:
Increible lo tuyo TRWOV, el Shadow Of Empires lo tengo para PC, uno de los pocos juegos de SW (tampoco jugue muchos :P) que termine :D

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]

Mensaje por gercma » 29/11/09 11:50

A mi el otro dia me llego el porongito del guitar hero de la ds de dealextreme tambien :P
dsps le saco foto, tengo la caja aca nomas, la ds esta en otro lado, pero no es el mismo que vos, no me gustaba ese por uqe tapa la ficha del auricular :/

yo compre este que viene con el adaptador: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18205
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]

Mensaje por eduardsduo » 29/11/09 14:52

esta semana compre bastantes cositas pero para destacar un n64 dorado mañana coloco las fotos sin falta.

calavera: Creo que mejor voy haciéndome el muertito y le bajo un poco. Veo que el largo brazo de don eduars está llegando por acá y a mi me gustan mucho mis pulgares.

Imagen
bueno trwov ya esta viendo mi influencia entonces hagase un favor a usted y siga mis ordenes si quiere conservar sus dedos y su vida.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]

Mensaje por TRWOV » 29/11/09 15:26

Si, señor. Como ordene, señor.

Le reporto el contenido del ultimo cargamento:

Imagen

Hitman Contracts completo para Xbox
The Godfather completo para Xbox
Sky Odyssey completo para PS2
The Goonies II para NES
GODS para SNES
Street Fighter II Turbo para SNES

Y no olvide que acá tiene su casa don eduars. Todo está inventariado y listo para cuando guste pasar a inspeccionar. Con su permiso don eduars.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder