Retrocompras [Septiembre 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]

Mensaje por powerful » 29/09/09 22:35

UFF estaba atrasado me lei entero todo el tema jeje que cantidad de cosas que han comprado que bueno por todos.
MauroJK23 escribió:Este muchacho no tiene límites, hasta creo que tiene más plata que Bill Gates :lol:.
Yo tambien creo eso, o debe ser de alguno grupo de esos raros como los iluminati o yo que se.

Lo que me hizo reir mucho fueron 2 cosas de TRWOV, una la de "RED DE TRAFICO DE ELECTRONICOS AL DESCUBIERTO" jajaja muy chistoso todo eso. y la segunda fue la foto de la caja comparada con el tipo de 300. Por cierto TROWOV el Airwolf vale la pena? hoy lo vi pero dude en comprarlo.

Yo tenia 2 cositas que compre hace unos dias y no habia posteado.

2 Controles para DC, las cajas estan maltratadas pero los controles estan bien.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y sin querer queriendo hoy termine comprando algunos juegos de NES

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Bueno eso es todo por este mes, veremos que nos trae el proximo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
NiEntiendo
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 165
Registrado: 20/09/09 4:46
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]

Mensaje por NiEntiendo » 29/09/09 22:38

^Buenas compras loco disfrutalas!!
_______________________________________________
Mi coleccion Cosas que busco para COMPRAR!
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]

Mensaje por TRWOV » 29/09/09 22:44

Shinnok escribió:Y para el Mortal Kombat Trilogy también...pero no me gustan las palancas de ese joystick :?
Es que esas no son las palancas. Como que alguien le pego la tapa de una bebida o no se que pero la palanca que deberia tener es así:

Imagen

Lamentablemente no tenían la palanca ni la tapa del puerto para el controller pak. Voy a ver si alguno de los sticks que tengo tiene alguna palanca que sirva pero si no es así tal vez vaya al torno a hacerme una.



Power, el Airwolf no es muy bueno. Básicamente vas de misión en misión rescatando rehenes con una vista al estilo Top Gun pero la movilidad no es muy buena y hay incontables enemigos. Hay algunos videos en YouTube por si quieres verlos.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]

Mensaje por Cloud » 29/09/09 22:59

Aaaa, la compraste en alguna de esas ferias sensuales donde vas vos :?: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]

Mensaje por eduardsduo » 29/09/09 23:29

bueno voy a tomar fotos de mis compras que son bastantes pero por falta de tiempo no lo he hecho

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
NiEntiendo
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 165
Registrado: 20/09/09 4:46
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]

Mensaje por NiEntiendo » 29/09/09 23:38

Manana hago mi ultima compra de septiembre unos manuales y un juego de n64 despues subo las fotos

diganme que piensan de mis compras de este mes


buenos cartuchos eduardsduo! especialmente el de castlevania
_______________________________________________
Mi coleccion Cosas que busco para COMPRAR!
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]

Mensaje por eduardsduo » 30/09/09 2:43

gracias por las felicitaciones nientiendo y lo felicito por sus compras muy buenas tambien veo que esta posteando como endemoniado que bien me acuerda a un amiguito de nick cloud ojala no sea igual de raro a el con uno es suficiente :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Agustinciam
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 22/04/09 7:25
Ubicación: Colonia. Uruguay

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]

Mensaje por Agustinciam » 30/09/09 7:02

cuanta cosa linda, hacia rato no entrava a vichar, yo estoy con construccion y remodelacion, asi que ahora tengo todos los gastos para eso :s

igual tengo algo que consegui hace un mes o mas
hablo con mi primo y me dice "encontre algo para vos, te va a gustar"
cuando viene me dice "toma" para mi sorpresa me trae esto:






Imagen
Imagen


no, no solo es un genesis II con joysticks truchos y juegos truchos NO! es EL SEGA de toda la(mi) vida, el que jugue siempre que fui a visitarlo a su casa, el que nos dio esas trasnoches cuando decir "me quede hasta las 4 de la mañana con los jueguitos" era una locura!, el sega de "no hagas la fatality que me impresiona" una alegria inmensa, crei que estaba muerto, pero no, funciona perfecto, y aunque solo consegui esos joysticks, y los juegos son todos piratas, no me importa en este caso, aca es el valor sentimental lo que juega.
la nostalgia creo yo que es algo que nos une a todos, creo que aca me entienden ;)
por eso vale mucho para mi. (L)
estoy sentimental jaja
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]

Mensaje por Petris » 30/09/09 10:34

Che igual el Sega, el aparato, es original.

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]

Mensaje por Quickman » 30/09/09 11:13

NiEntiendo escribió: Casi completa :8): Faltan los manuales, si alguien los vende avisenme!

Imagen

Y la consola! jeje no me acuerdo si la recibi a fines de agosto o el primer dia de sept =s igual la pague en julio jaja
Que lindo el nintendo uploader, me la quiero conseguir porque cada vez mas dificil que las viejas consolas nintendo lean los juegos :(

Responder