Retrocompras [Octubre 2006]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 12/10/06 2:07

De nada amigo Marty!
joya igual lo de las cajas tene en cuenta que a veces cuesta mas conseguir la caja que el cart
aunque en genesis son jodidas las 2 cosas mucha pirateria suelta

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 12/10/06 2:18

onirico80 escribió:De nada amigo Marty!
joya igual lo de las cajas tene en cuenta que a veces cuesta mas conseguir la caja que el cart
aunque en genesis son jodidas las 2 cosas mucha pirateria suelta
y en este caso mas jodido aun, porque son de megadrive brasilero jaja
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 12/10/06 3:43

Como estamos eh!... arrancamos bien octubre parece... yo me reservo los comentarios... anduve comprando algunas cosillas, pero mejor digo que compre cuando pueda poner foto...
asi que shhh...
ahora bien, fedeeee!!! que juegos copados pegaste por ahi!!!, y lo de las cajas ni hablar! tambien van joya...

YO QUIERO UNA NES URGENTE!

bien por todas las compras gente...

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/10/06 19:00

onirico80 escribió:De nada amigo Marty!
joya igual lo de las cajas tene en cuenta que a veces cuesta mas conseguir la caja que el cart
aunque en genesis son jodidas las 2 cosas mucha pirateria suelta


yo tengo algunos juegos originales de sega genesis y las cajas son esas piratas re chotas yo por ahora me conformo con que no esten sueltos y tengan caja y cover aunque sea, ojala tuviera las originales

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 13/10/06 17:20

Acá logré tomar una foto mas prolija, y agrego mi primer juego de dreamcast :D Ahora solo falta la maquina :P

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 17/10/06 20:31

Muy buena foto!
que copada la Genesis 3 , pudiste ver si era original???

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/10/06 20:40

taia este thread te solicita con urgenciaaa , tenes que subir tu informe de las genesis/megadrive originales aca !! y completarlo estamos ansiosos !! ya que yo también quiero comprarme una genesis 3 pero no sé como darme cuenta si es original, ojalá la tuya sea la posta marty !

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 17/10/06 21:15

Shinnok escribió:taia este thread te solicita con urgenciaaa , tenes que subir tu informe de las genesis/megadrive originales aca !! y completarlo estamos ansiosos !! ya que yo también quiero comprarme una genesis 3 pero no sé como darme cuenta si es original, ojalá la tuya sea la posta marty !
Tengo muchas ganas de completar el informe, mientras tanto te digo que la de marty parece ser una variable para argentina pero totalmente original, seguramente es una variable de las que sirven para varios paises, con switch de norma y trafo normalizado. Por lo que vi, es Original.
Como detalle no tiene en el bios lo de la licencia de sega... bla bla... pero el resto es como el de la mia, solo que la mia no tiene switch de normas, pero muchos indicios hacen pensar que es posta posta.

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 17/10/06 22:42

Es algo original medio extraño ese genesis 3, le mande muchos scans de la maquina y detalles al gurú de Sega, Ariel y aparentemente parece ser una variable argentina como bien dijo.

Ariel si te copas con el informe podes complementarlo con detalles y curiosidades como esta que se presentó, no tengo drama en escanear, desarmar y hacer cualquier autopsia a la maquina si asi lo necesitas jejeje :D
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 18/10/06 0:43

marty_00 escribió:Es algo original medio extraño ese genesis 3, le mande muchos scans de la maquina y detalles al gurú de Sega, Ariel y aparentemente parece ser una variable argentina como bien dijo.

Ariel si te copas con el informe podes complementarlo con detalles y curiosidades como esta que se presentó, no tengo drama en escanear, desarmar y hacer cualquier autopsia a la maquina si asi lo necesitas jejeje :D
Un finde me pongo las pilas, redondeo toda la data que tengo y te aviso, asi completamos entre todos para sacar algo bien en limpio :D

Salutes!
Imagen Imagen

Responder