Retrocompras [Octubre 2006]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/11/06 0:45

gracias faker !! y espectacular ese clon con forma de super famicon, me gusto mucho en serio ! ojala se pueda solucionar lo de los joysticks pq es hermosa !

Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 01/11/06 1:53

che, que zarpadas las cositas que todavía andan dando vueltas por ahí eh. Y lo que decís es verdad.. la gente se toma del codo cuando insinúa "yo lo tengo y vos sos el que lo querés"... man: aclaremos tantos, lo tenés en mala presentación por lo que pasas a ser "quien se lo quiere sacar de encima y yo quien te lo puede sacar de encima" jajaja no??
Los coleccionistas a menudo pasamos por estas cosas. Sino, cuando los juegos vienen en discos, qué es lo 1ero que hacemos? mirar el lado de lectura que está lleno de rayas y nos queremos matar porque el juego es re difícil y el forrito lo tiene todo rayado y encima no afloja con el precio. Qué lo parió.
Now, you must return to the Outworld

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 01/11/06 1:56

Yo cuando voy a comprar algo que me intereza , voy con la idea para el vendedor que es para mi hermanito de 3 años que quiere videojuegos , algo sencillo para que pase el tiempo , viste porque esto es todo viejo y ya nadie lo usa.

Pero cuando doy la vuelta manzana , me transformo yo en ese chico de 3 años que no conoce nada de lo que tiene en sus manos. :D

Si lo lees 2 veces , es medio diabolica la historia, y si lo lees 3 veces y me conoces , no vas a poder dormir. :roll:

Responder