Retrocompras [Julio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por snes86 » 29/07/09 21:19

Juanca28 escribió:snes86: muy buenas compras, el Zelda A Link to the Past es una joya. :rock:
Gracias Juanca28! La verdad que es un juegazo! me costó conseguirlo acá en Argentina a buen precio, parece mentira pero nunca realicé una compra en el exterior :lol: . Saludos!

lautt

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por lautt » 29/07/09 21:45

muy buena la n64 german!

Avatar de Usuario
Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 244
Registrado: 24/02/06 20:21
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por Elshiem » 30/07/09 0:29

Vuelvo a postear aca en casi 2 meses :D
En todo este tiempo la verdad que se compraron cosas espectaculares, he visto cada joya dando vuelta que se merecen grandes felicitaciones por adquirirlas. Me gustaría describir individualmente las compras que me gustaron, pero no terminaría más, así que paso a mostrarles mis ultimas compras que da la casualidad que fueron todas en Julio, espero que les gusten :D

Imagen
Link´s Crossbow Training para Wii (La versión que viene junto con la Wii Zapper)
TLoZ: Ocarina of Time Master Quest, Soul Calibur 2 y Resident Evil 4 completos para GC
Imagen
PoP: T2T (Sin manual) y Riddick (Completo) para XBOX y Soul Calibur 2 completo para PS2 (Con este tengo las 3 versiones de SC2)
Imagen
Halo completo para XBOX y Halo: La Caída de Reach (1er Novela de Halo completamente en español)
Imagen
Sakura Taisen GB ~Geki • Hanagumi Nyuutai!~ completo para GBC
Imagen
Feel The Magic XY/XX completo para NDS
Imagen
Guia Oficial Prima del Banjo Kazzoie y DOA 4 Platinum Hits completo para XBOX 360 (Me gusto el color de la caja pero no me copa para nada la caratula que tiene)
Imagen
Mario & Luigi SuperStar Saga completo para GBA
Imagen
Zelda 2: The Adventure of Link completo para GBA

Y la que yo considero una de mis mejores compras en todo el tiempo que llevo coleccionando, algo que quiero tener hace años y que tuve la suerte de encontrarlo en muy buen estado, completo, en Argentina y a un buen precio

Imagen
Game Boy Advance SP Zelda Limited Edition Pak (Si, Pak, no Pack :shock:)

Estoy realmente contento con esta compra, tarde bastante en caer que la había conseguido, ya que la consideraba algo imposible de conseguir, y cuando la tuve en mis manos fue una alegría muy grande. Por suerte hace menos de un año consegui tambien la DS Dorada, asi que se puede decir que tuve muy buena suerte con estas portatiles.

Aca les dejo 2 fotos comparativas de ambas portatiles (personalmente me gusta más la GBA, la DS tiene un dorado medio apagado y la GBA tiene otro logo en su interior, cosa que la DS no):
Imagen
Imagen

Bueno, espero que no les joda que sean tantas fotos, preferi psoteasr todo junto y listo

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por MauroJK23 » 30/07/09 0:53

Noooo Maximo, zarpados todos los Sonic's de Genesis originales :baba:, felicitaciones.

Edit: No había visto lo de Elshiem, que copadas esas portátiles de Zelda, debe ser muy jodido conseguir esas ediciones limitadas y más en nuestro país.
Última edición por MauroJK23 el 30/07/09 1:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por Southerngohst » 30/07/09 1:12

Que belleza ese GBA dorado :baba:
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por snes86 » 30/07/09 1:49

Me encantaron esas consolas "tuneadas a lo Zelda", en especial la SP! una belleza =)

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por eduardsduo » 30/07/09 2:35

muy bonita la sp de zelda definitivamente la compra del mes :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por policenaut » 30/07/09 2:42

Eso fue una compra encabronada Elshien, te pasaste con ese GBA!! Digna de tenerla, admirarla y mejor aun, jugar con ella. Te felicito enormemente por el GBA y por le tamaño de lote que pusiste ahí!! :rock:

lautt

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por lautt » 30/07/09 7:48

no mauro, hay alguien que vende esas ediciones raras en mercadolibre, el otro dia habia largado a la venta la gba de pokemon center. (una version rara only in japan).


Te felicito elshiem, terribles cosas te compraste, esa gba esta buenisima, y a todos los demas tambien, felicitaciones :D

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por gercma » 30/07/09 12:30

siempre quise tener una de esas gbas :baba:
Muy buena compra!!
lautt escribió:no mauro, hay alguien que vende esas ediciones raras en mercadolibre, el otro dia habia largado a la venta la gba de pokemon center. (una version rara only in japan).


Te felicito elshiem, terribles cosas te compraste, esa gba esta buenisima, y a todos los demas tambien, felicitaciones :D
no es tan rara , la tengo yo!, media echa bolsa , pero esta re grosa, y me salio re barata, cuando la miras de cerca es dorada y cuando la miras de lejos es gris :D
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Responder