Retrocompras [Abril 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Juanca28 » 28/04/09 19:53

Te felicito de nuevo acá jaja! La verdad una joyita, me encanta el diseño de esa maquina! Encima con un joystick de lujo! Por favor limpiala bien, con cuidado, pasale Blem y va a queder espectacular!
:buscar:

Avatar de Usuario
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 207
Registrado: 07/01/09 10:27

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por don_brutalli » 29/04/09 1:34

felicitaciones a todos por sus compras! todo muy genial :D

Yo hoy me conseguí estas joyitas:

Imagen
Streets of Rage II, creo que por juegos como este existen los fanaticos de Sega, una joya realmente :D

Imagen
Chakan, no conocia este juego, pero es genial :D me recuerda un poco a Eddie ("mascota" de Iron Maiden) y en general a los dibujos incluidos en los discos de Iron Maiden :D
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Juanca28 » 29/04/09 8:31

don_brutalli: Que bueno esos juegos de Genesis originales! La verdad que me parecen mucho mejor las cajas de plástico que usaba Sega con respecto a las de Nintendo, tuvieron que llegar el GC y la DS para cambiar las cosas, hasta los juegos de GBA vienen en cajas de cartón...
:buscar:

Avatar de Usuario
Min Sung
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 79
Registrado: 12/04/09 14:49
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Min Sung » 29/04/09 9:02

Game Gear de Tec Toy fabricada en 1991 (o al menos todos los integrados tienen datecodes de 1991). No tenía audio y casi no se veía, pero luego de un reemplazo íntegro de capacitores quedó muy buena :D. Con caja y manual (sólo eso, no tiene los plásticos/telgopores, ni ninguna otra cosa que viniera dentro de la caja :().

Imagen


Saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Agustinciam
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 22/04/09 7:25
Ubicación: Colonia. Uruguay

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Agustinciam » 29/04/09 9:11

EDIT: opa Min Sung, exelente compra, esta es la semana de los portables (?)
muy buen trabajo reparando esa joya!
Bueno, mis ultimas compras del mes ^^ ( y las ultimas por un rato, vienen tiempos de peladera :P) pero bueno, de a poquito va tomando rumbo:

Imagen

GBA con funda de Atari Lynx, (ahora me falta el atari lynx, esto practicamente me obliga a comprarlo) luz con lupa, bateria. adaptador para jugar conectado con transformador, cable para conectar con otros GBA, adaptador para conectar al encendedor del auto + Pokemon zafiro, Megama Battle network, Zelda Link's awakening DX (L)
Imagen
Imagen


PLUS:
un par de juegos para el Snes

Imagen
Imagen
me niego rotundamente a decir nombrar los juegos :o :P
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Petris » 29/04/09 9:32

La Game Gear de Tec Toy no es PAL, no? Anda como NTSC?

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por eduardsduo » 29/04/09 9:47

don brutalli que buenos juegos compro lo felicito y min sung muy buena la game gear
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Juanca28 » 29/04/09 10:42

Min Sung: Te felicito! es una consola muy simpática, y se la ve en muy buenas condiciones!
Petris escribió:La Game Gear de Tec Toy no es PAL, no? Anda como NTSC?
Las portátiles en general son libre de regiones, o sea que los juegos de cualquier parte funcionan en cualquier consola, y me parece que la Game Gear no es la excepción. No existe tal cosa como una portátil PAL o NTSC, tienen norma propia. La única que se me ocurre que es NTSC es la Genesis Nomad, y quizás otras que se conectan al TV.

Agustin: Qué buen lote! Me encanta ese color de la GBA, y el Zelda Link's Awakening es una joya, de los mejores juegos que he probado. Te felicito!
:buscar:

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Petris » 29/04/09 10:46

Pero yo me refiero a la velocidad. Porque debe ser chocantes para los brasileros tener una Master System en PAL andando a esa velocidad, y después agarrar una Game Gear que corre los juegos como si fuese NTSC.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por Juanca28 » 29/04/09 11:05

Petris escribió:Pero yo me refiero a la velocidad. Porque debe ser chocantes para los brasileros tener una Master System en PAL andando a esa velocidad, y después agarrar una Game Gear que corre los juegos como si fuese NTSC.
Ah sí, la verdad no sé, no lo había pensado. En Europa debería pasar lo mismo jaja.
:buscar:

Responder