Retrocompras [Diciembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por Juanca28 » 24/12/08 15:21

Excelentes compras chicos! Hacía más de una semana que no me conectaba, me había quedado sin internet, pero ahora estoy estrenando una nueva conexión. Veo muchas cosas nuevas, y muy buenas, hay mucha variedad de juegos y consolas! Me maté de risa con la Dreamcast de gercma :lol: . Igual está bueno el joystick! Felicitaciones a todos por las compras!
:buscar:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por Juanca28 » 27/12/08 14:46

Doble post justificado, para terminar este 2008, una retrocompra bien nintendera :rock:

Imagen

Super Nintendo Jr completa, con los manuales, bolsitas, etc. Me vino con cinco juegos, tres originales y dos réplicas. Los originales son:

_Star Fox (dedicado a Morden :P )
_F-Zero (esta va dedicado a @lex :rock: )
_Mortal Kombat 3 Ultimate (mi primer Mortal Kombat, va dedicado a Shinnok :D )

Los dos réplicas son Battletoads Double Dragon y FIFA.

EDITADO: El Mortal Kombat no es original :( , Shinnok se dió cuenta y me avivó. Ya llegará un Mortal Kombat original como corresponde.
Última edición por Juanca28 el 27/12/08 15:21, editado 1 vez en total.
:buscar:

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por zero kool » 27/12/08 14:59

Uh que caño esa JR en cajita, con folletitos y todo, te felicito Juanca!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 27/12/08 15:01

Que bien Juanca !! Que hermosa ese Super Nintendo Jr. :!: Felicitaciones encima completa, la verdad que buenísimo..el Ultimate Mortal Kombat 3 es original :?: Que feito que viene el arte del cartucho, parece una imagen aplastada común y corriente que traen los cartuchos truchos. Feliciotaciones Juanca, que la disfrutes :!: :D
Imagen

lautt

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por lautt » 27/12/08 15:02

que capo este juanca, terrible Snes esa, ademas esos juegos, no le falta nada, felicitaciones che!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por Juanca28 » 27/12/08 15:17

Gracias chicos!
Shinnok escribió:Que bien Juanca !! Que hermosa ese Super Nintendo Jr. :!: Felicitaciones encima completa, la verdad que buenísimo..el Ultimate Mortal Kombat 3 es original :?: Que feito que viene el arte del cartucho, parece una imagen aplastada común y corriente que traen los cartuchos truchos. Feliciotaciones Juanca, que la disfrutes :!: :D
Tenés razón! Me fuí a ver bien el cartucho y la etiqueta tiene una calidad de impresión mucho menor que los originales, aparte el plástico de la carcaza no es tan bueno. Tenés una vista de águila Shinnok!!! Como hiciste para darte cuenta viendo esa foto que ni siquiera tiene buena resolución?!? :shock: Yo me confié porque tiene los tornillitos de metal y porque el diseño de la carcaza es el americano, no es el típico trucho que viene con diseño de Super Famicom.
:buscar:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por Waltergol » 27/12/08 15:57

Muy buena compra Juanca, esta en excelente estado.

Por mi parte Papa Noel llego un poquito tarde pero valio la pena :D

Imagen

Operation Wolf para NES completo y Lethal Enforcers original para Genesis

Imagen

Street of Rage y The Simpsons Bart vs the Space Mutants para Master System completos


Saludos

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por eduardsduo » 27/12/08 16:01

que buenas compras waltergol
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 27/12/08 19:09

Muy lindos juegos waltergol felicitaciones !
Juanca perdoname no fue mi intención jeje, no me gusta saltar así "ahhh ese no es original" o cosas por el estilo jeje. Ya me parecía que era trucho, no creo que un original venga tan mal impreso. Igualmente genial el juego y todo ;)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por Juanca28 » 27/12/08 22:10

Walter: Que bueno lo que conseguiste! Muy lindos los dos juegos de Master completitos!

Shinnok: no hay problema, está bien que me hayas avisado. Obviamente me hubiera gustado que sea original, pero bueno, ya conseguiré uno. Igual me copé jugando a la tarde, está muy bueno.
:buscar:

Responder