Retrocompras [NOoviembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por FaSCoRP » 24/11/08 19:13

Juanca28 escribió: FaSCoRP: Muy lindo el lote de Dreamcast. ¿Que tal ese Toy Story? El de Genesis era genial.
Es un port del de PS, no es gran cosa, es en 3D bastante cuadradete. No es de lo mejor de pelis para chicos que han salido
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por TRWOV » 24/11/08 20:53

La compra de hoy:

Imagen

- Super Pad 8 para Saturn
- R.B.I. Baseball 2 de Tengen para NES
- Ikari Warriors III: The Rescue para NES (ya lo tenia pero está en mejor condición)
- Spiderman: Return of the Sinister Six para NES
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por jokeradvance » 24/11/08 21:42

:D que bien trwov ese ikari 3 la musiquita es muy pero muy buena ese es otro cartucho de mi infancia.....Claro que no era mio sino de un vecino y además no era original sino copia de family...pero en fin es muy vacano eso si la dificultad a ratos....... :calavera:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por powerful » 25/11/08 16:10

Yo le tengo una pregunta a la gente de argentina, especificamente en buenos aires en donde puede ir uno a comprar consolas o juegos retro?

Existe un lugar especifico para comprar consolas o juegos?
Si no existe el lugar, donde consiguen los juegos o consolas?

Gracias.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por Pulpo » 25/11/08 16:18

Supongo que todos te dirán Mercado Libre, De Remate y amigos/contactos varios. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por Petris » 25/11/08 16:19

Lo que venga que esté barato, dónde sea.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por FaSCoRP » 25/11/08 16:27

ML o contactos previos que hayas tenidos de otras compras.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por eduardsduo » 25/11/08 16:56

compre una dreamcast japo con pistola japo y 8 juegos japos originales,4 americanos originales y como 100copias fotos no se cuando las coloque por que habia tomado varias con el celular pero se lo robaron entonces paila toca esperar
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por TRWOV » 25/11/08 22:51

Que pena lo de tu cel, eduarsduo. :( Espero que algo se pueda hacer al respecto (como encontrar y partirle su mandarina en gajos al desgraciado).



El hallazgo de hoy:

Imagen

Capcom Fighter Power Stick con cable para SNES

Lamentablemente la persona no tenia el cable para NES :( Pero bueno, con este y el otro que arregle me puedo armar un gabinete :wink:


Hoy pase por una casa de empeño que al parecer estaba rematando todos sus juegos de Xbox. La mayoría eran de deportes pero hurgando entre ellos me encontré esto:

Imagen

Red Ninja: End of Honor para Xbox

Se que no es muy bueno, incluso el primer Tenchu de PlayStation es muy superior, pero al precio que lo tenían me pareció bastante bien.

Algo que me ha llamado la atención es que las casas de empeño están llenas a reventar de juegos de Xbox. Yo pensaría que casi no habría ya que aquí en casi cualquier lado se conseguían Xbox chipeados con discos de 120, 160 y hasta 320GB con juegos precargados. Realmente no se de donde salieron tantos pero bueno, por lo mismo los precios resultan bajos. :)
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2008]

Mensaje por luknoise » 26/11/08 1:53

Ese joy de capcom es el mejor joystick para juegos de pelea sin lugar a dudas. Nunca conoci a nadie que lo posea pero es leyenda ese joy! Felicitaciones!!!! Ahora a darle duro al Street Fighter 2 Turbo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder