Retrocompras [Octubre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 12/10/08 21:39

Ehhhh Maxi, sos una bestia :!: Te re felicito, que pedazo de historia que te compraste ahí, la verdad que me encantó...sos un gran coleccionista vos.
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por policenaut » 12/10/08 21:44

Julito que bueno el Game Gear!! :o :rock: Se ve en muy buen estado, gran selección también de juegos. Me alegro mucho por ti ya que estabas buscando uno hace tieeeempo.

Como siempre los finds de TRWOV son de lo mejor, muy buenos shmups y cyber-lip es gran titulo. Yo tengo también ese pad, y te explico Petris cual es la función del mismo: tiene movimientos programados para que personas que no tienen habilidad de jugar en Street Fighter al nivel tuyo o mio, puedan hacer al menos los movimientos programados cuando jueguen y sentir que están haciendo algo y no perdiendo el tiempo. Te pongo como ejemplo el caso de mi hermana, el control que tengo originalmente lo compra mi hermana porque, aunque le gustaba Street Fighter, no podía hacer movimientos como hadokens, piledrivers y cosas así, por lo que el control vino como anillo al dedo para ella.

Neomaster, grandes adquisiciones, THPS es un juegazo y el Marine Fishing lo jugaba al arcade y en DC y son divertidos con el fishing rod. El Susume Taisen es gran juego, disfrútalo mucho!!

Que lindo ese DS de Zelda, te felicito Elshiem!!

Wow frodo, que lindo lote de Nes, me encanta, gran adquisición que hiciste!!

Que lindo ver los Game & Watch, buenos juegos de Mokona te felicito!! :D

Lo que me trajo hoy el barco fue esto:

Imagen
Disgaea guide book (cubre Disgaea para DS, PSP y PS2)

Imagen
Imagen
Imagen
Conmemorative Launch Coin de Super Mario Galaxy con "certificado de autenticidad"

Si aparece algo mas de aquí a mañana lo subo.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 12/10/08 21:47

Jojo, hasta la moneda tenés Policenaut...yo creo que la próxima nos sorprendés con la bombacha oficial de la Princesa Zelda :lol: Tremendo pack de uno de los juegos mas emblemáticos de la Nintendo Wii, felicitaciones :!:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por policenaut » 12/10/08 22:13

Si se deja quitárselo no hay problemas, lo traigo!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por neomaster » 12/10/08 22:50

Que buen pack de NES te conseguiste Frodo, stick's extras y variedad de juegos :shock2: , disfrutalo !!! :rock:

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por @lex Kidd » 12/10/08 22:54

Felicidades julio por esa Game gear, tiene pinta de estar en condiciones perfectas.
Twrov, como siempre, espectacular...
Mokona, hermosa esa Game and Watch... :baba:
Maxi, no puedes ser tan cabrón, tus packs de compra son lo más destroyer del foro... yo ando jodiendo con un oteo de juegos de NES... y tú lo pillas todo de un solo golpe. :shock2:
Amigo Police... esa seguro que es una gran moneda de la suerte... que bonita. :baba:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Seu » 13/10/08 2:03

Felicitaciones a todos los retrocompradores! Dentro de las que me acuerdo así a la pasada, MathiU, Petris, Walter-Neo Geo Pocket-gol, onirico80, Esquilax... en general, todos vienen rescatando tesoros, y que siga así :P

Por mi parte sigo rescatando cosas en el medio local antes de que terminen en un tacho de basura, en alguna feria de mala muerte, o como material de relleno en una construcción. Hablando de eso, y siguiendo con la ronda de Lynx, me tocó ver juegos atados en alambre al frente de sus mutiladas cajas (o sea, tenían solo la tapa recortada!). Casi una escena silent hillesca (?). Afortunadamente, me llevé a salvo:


Imagen

Un ComLynx Cable original, a 2 dolares. El vendedor tuvo la mala idea de pegarle un sticker con mi nombre ya que había quedado de pasar a buscarlo... ARGH! Igual al sacarlo me dí cuenta que habían dos stickers mas abajo, y que ya estaba dañada la caja.


Imagen

Pit Fighter, era el único que quedaba completo y yo no tenía (habían puros Chip's Challenges y Viking Childs). Uno de esos raros juegos Beat'em Up Vs. anteriores a Street Fighter II. Tiene pinta de ser realmente abominable. Una especie de Yeti en formato cartucho. La semana que viene supongo que voy a enterarme de primera mano.


Imagen

Estos juegos estaban sueltos dentro del anterior lote de Lynx, lo que me lleva a tener algunos repetidos. Como la camara es una gadorcha, dejo los nombres: Ms. Pac-Man, Xenophobe, Scrapyardog, Viking Child, Ninja Gaiden, Chip's Challenge (en flat cart, que fue el primer diseño de cartuchos de Lynx), Jimmy Connors Tennis, Robotron: 2084, Block Out y APB.

Ah! Esos juegos vinieron dentro de una funda original de Lynx II, obsequio del vendedor ("de arriba un rayo" dice la sabiduría popular).

Por otra parte, dando vueltas por ahí encontré el Zone of the Enders: Fist of Mars (GBA), el Perfect Dark, y el R-Type DX (GBC). Mañana me hago un tiempo y subo esas fotos.

Avatar de Usuario
Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 12/09/08 21:10
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Ubicación: Capital federal,Buenos Aires

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Mega Genesis » 13/10/08 4:38

Frodo muy buenas compras de nes....la verdad te felicito...sobretodo ese rampge que esta muy bueno....y policenaut la verdad esa moneda no sabia que venia de conmemoracion...la verdad se pasaron...falta tmb la proxima, los teresos de mario en caja de carton jeje...
te felicito

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Mokona Modoki » 13/10/08 11:12

Muy buen paquete de NEs y muy bien cuidados, Excelente compra Frodo.
Frodo escribió:el sensor del Wario Ware que jugabilidad le da al juego?
Pues es un sensor de movimiento que detecta la inclinación que le das a la GBA, además trae rumble inclido. El juego esta en la misma línea de los Wario Ware, Minijuegos de pocos segundos, la novedad es el gameplay a través del sensor, una experiencia dificil de explicar pero muy adictiva.
---
Hernán escribió:Yo tenía ese mismo pad, pero la versión para Mega Drive. Efectivamente podías grabar secuencias de movimientos para ejecutarlas automáticamente, y además traía unas cuantas pre-programadas.
Por otro lado, gracias nicodd17, Hernán y Policenautpor responder mi duda, jamás había visto algo así, ni oido hablar de este accesorio.
Petris escribió:mmm, pero cuál es la gracia?
Supongo que para el jugador experimentado como muchos del foro no tendrá gracia, para mi sería una bendición, jamás he sido bueno en juegos de peleas como Mortal Kombat, Killer Instinct o Street Fighter.
---
policenaut, preciosa la moneda de Mario Galaxy, todo un artículo de colección. ¿Yo la quiero!
---
Gracias a todos por sus comentarios.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por onirico80 » 13/10/08 11:54

Muy bueno ese juego japo de Puzzle para la N64 , Cuantos juegos juntos de Lynx Ninja Pit fighter , Gaiden y Ms Pacman :baba: , Muy buena la Game Gear llena de juegos :baba: , lo mismo esa monedita del Mario Galaxy creo que te las daban cuando hacias las reservas del juego el año pasado , La nes con tantos juegos espectacular , El Ninja Turtles Tournament Fighter que buen juego vale la pena tenerlo .

Responder