Retrocompras [Octubre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por TRWOV » 07/10/08 21:58

Primero que nada:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La compra de hoy:

Imagen

Tetris 2 de NES, Brutal: Above the Claw de Sega 32X, Eria 88 (Area 88) para Super Famicom, disco original de Suikoden para PlayStation (lastima que no fue el II :wink: ) y disco original de Monaco Grand Prix para Dreamcast.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Pulpo » 08/10/08 1:26

Acá están mis fotos!!! No le den pelota a la mugre del piso!! :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 12/09/08 21:10
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Ubicación: Capital federal,Buenos Aires

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Mega Genesis » 08/10/08 2:30

La verdad los felicito a todos por las compras....la verdad sorprendido ,sobretodo esa sega cd nuevita que tenes waltergol ....muy buena en si...y las compras de los juegos de gamegear compradas al milanes de mercado...bien ahi...cabe aclararte que si son todos truchos los juegos de game gear...y el no lo sabe...los vende como original basandose en que la tapa trasera del carton dice "made in japan",..te das cuenta el carton y el cartucho sobretodo...
El juego anda de 10...pero no es original....Muy buena esas compras del zelda..
empezaron con todo este mes..

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Waltergol » 08/10/08 6:42

Mega Genesis escribió:La verdad los felicito a todos por las compras....la verdad sorprendido ,sobretodo esa sega cd nuevita que tenes waltergol ....muy buena en si...y las compras de los juegos de gamegear compradas al milanes de mercado...bien ahi...cabe aclararte que si son todos truchos los juegos de game gear...y el no lo sabe...los vende como original basandose en que la tapa trasera del carton dice "made in japan",..te das cuenta el carton y el cartucho sobretodo...
El juego anda de 10...pero no es original....Muy buena esas compras del zelda..
empezaron con todo este mes..
Ya me parecia que no eran originales, pero a mi mucho eso no me interesa sinceramente, mientras funcione bien y divierta que es lo mas importante, para mi mas que suficiente. :D :D

Bueno, hiba a esperar hasta que me llegue, pero la verdad que no aguanto mas y la tengo que postear :mrgreen: :mrgreen:
El otro dia en una de mis visitas a Mercado Libre me encontre con esto y a un muy buen precio (o eso creo) y lo tube que comprar. No posteo la foto original de la consola por que es muy chiquita y no tiene buena calidad, pero es la misma.

Imagen

Pero como no venia con juegos, dije, voy a visitar eBay que seguro consigo algun juego y efectivamente encontre 2 juegazos y muuuy baratos, digamos que menos de u$s20 con el envio incluido.

Imagen

:rock: :rock: :rock:

Al final todo me salio menos de $200, creo que es bastante barato

saludos

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por neomaster » 08/10/08 15:31

buenas compras esduarsduo, ese game de 3DO como va?? y tienes 2 FINAL FIGHT CD !!!, que suerte :P ; veo tambien un MONACO GRAND PRIX de DC y el AREA 88...excelentes adquisiciones para tu coleccion TRWOV; bien con los games de NEOGEO POKET waltergol!!! :baba:, un saludos a las demas compras de este mes!! :rock:

por mi parte hoy recoji esto:

el METAL GEAR SOLID de PS en su version japonesa, lastima que no tenga su manual, sino seria perfecto, lo que incluye es el GENSOSUIKODEN II (no se si sera un demo o el game completo)

Imagen

Imagen

y por ultimo algo que me llena de alegria tenerlo en mis manos, el NEOGEO STICK 2 en su version GAROU para PS2, de lujo!!! :)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por @lex Kidd » 08/10/08 16:09

Enhorabuena, Frodo, que buena esa dreamcast. :baba: Un dia voy a ir a Bariloche a pillar algun trasto de los tuyos.
Esquilax, que bueno que al final te han llegado las cosas... eso demuestra que aun puedes confiar en el correo... Ese zelda es de lo mas exótico. :baba:
Walter, estas acrecentando tu collección a muy buen ritmo. :wink: Que ermosa es la Neo geo Pocket....
Neomaster, bonitos joysticks... aunque me cuesta separar Neo Geo del color negro.

:!: Yo, contra todo pronóstico, vi una oferta en eBay que no pude rechazar... :baba:
Esta noche limpiaré bien el material, con cuidado y mimo. :baba: Y mañana os posteo las fotos. (Viendo el nivel del foro, va a ser una compra normalita, pero la emoción me embarga).

Ahora voy a poder estudiar detenidamente al enemigo, que bonita es por fuera la muy puta... :baba:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Maximo » 08/10/08 18:09

Buen ritmo de retrocompras en este mes :rock:
Buenos juegos TRWOV, Tetris 2 de NES y S.Monaco GP de DC :o
Lindas compras Esquilax, raro item ese Zelda, queda excelente esa manta de Rockman :D
Bien ahi Waltergol con esa Neo Geo Pocket Color mas los juegazos como son los Metal Slug, cuando puedas mostra fotos reales de tus compras :wink:
Neomaster, buenisima la compra, ese Metal Gear Solid para los fans es un lujo. Y ese pad arcade de NEO GEO :baba:
Esperamos fotos de tu adquisicion Alex, estoy espectante :mrgreen:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por eduardsduo » 08/10/08 18:37

amigo neomaster tengo ese metal gear y el suikoden que tiene es un demo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 08/10/08 18:56

Felicitaciones pulpito, pero sos un roñoso loco...lava esas sillas :!: :lol: Es un chiste, ya lo sabés amigo :P
Che que copada la Neo Geo Pocket Color, yo en su momento la jugaba en la que tenía un amigo mío de carcasa celeste, jugaba SNK vs. Capcom de peleas, conseguilo Waltergol es un auténtico juegazo ese, es increible que bueno que está. Neomaster me pasa lo mismo que @lex, que raro ver ese pad en color rojo..lo hubieran hecho negro como el de Neo Geo, igualmente es algo impotente ese joystick, felicitaciones :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Pulpo » 08/10/08 19:03

Julio, vamos por partes. El mes pasado descubrimos que las cortinas que nos dijeron que eran beige, en realidad eran blancas. Una sorpresa por vez :lol:
Imagen

Responder