Retrocompras [Octubre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Petris » 05/10/08 13:27

Juegazo el deadly towers

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por policenaut » 05/10/08 16:28

Mega Genesis escribió:La verdad que esos peluches....que otra utilidad podrían tener??o ya le diste? dentro de todo muy buenos juegos...ese harvest moon esta bien..
La utilidad que le doy es de decoración y colección, es difícil que a mis 33 años me siente a jugar con los peluches :lol: Me gustan y crean
la impresion deseada en las chicas :wink: :wink: Son juegos buenos, este de HM no es el mejor de la serie pero se deja jugar.
Al que le estoy dando caña es al de FFTA2 e Izuna cuando quiero meterme a los dungeons.

Sigo buscando ese Shinobi de Tengen. Nice find TRWOV. :wink: Mientras, mi rescate fue el siguiente:

Imagen
Mario Bros., Duck Hunt, Ren & Stimpy, Star Soldier, R.B.I. Baseball 2

Si, ya se, tengo suficientes copias de SMB/DH, pero los buscaba en individual. Están sucios pero les voy a dar su shampoo para
que queden regios :lol:

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por neomaster » 05/10/08 17:03

excelentes compras del mes...ese timon de dreamcast :baba: como lo busco, ese game gear se ven de lujo y los games de saturn... :baba:...muy buenas compras, por mi parte estas son:

juegos de sega megadrive, G-LOC AIR BATTLE Y 2 sueltos VALIS III y THUNDERFOX (este un poco chancadito)

Imagen

un sega saturn white japonesa...porfin la encontre!!! :rock: con el MEGAMAN X4 en version americana en excelente estado de conservacion

Imagen

Imagen

luego vi en una tienda una caja del tetris (con la gente de disney)de n64, cuando la abri me di con la sorpresa que tenia otro juego, el dance dance revolution...mmm igual lo compre, estaba barato y me gusto la cajita con el manual

Imagen

por ultimo este juego de ps2 DRIVING EMOTION TIPE-S en version japonesa.

Imagen

saludos. :)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 05/10/08 17:08

Que bárbara la Sega Saturn blanca, felicitaciones :!: Encima la ponés con el The King of Fighters 95 y su cartucho de RAM...desubicado lo tuyo eh :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
retromike
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 149
Registrado: 13/10/07 1:38
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por retromike » 05/10/08 17:53

Al fin conseguiste la saturn blanca neomaster, "congratulations", por cierto la mía no leía nada de nada ahora después de un buen mantenimiento lee de todo, otra cosa ese, driving emotion type-s de ps2 es bueno graficamente hablando, pero infumable jugando (pésima movilidad). Salu2!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Shinnok » 05/10/08 19:50

Hernán escribió:Es más, si se fijan, viene en CD y no en DVD.
Ojo no te guíes mucho por eso Herny que Ridge Racer 5, Time Crisis 2 y Virtua Fighter 4 también vienen en formato CD y son geniales.
Imagen

Avatar de Usuario
Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 12/09/08 21:10
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Ubicación: Capital federal,Buenos Aires

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Mega Genesis » 06/10/08 1:09

Si el driving emotion lo jugue tambien...muy pedorro por decirlo asi....para tener uno mas original me parece perfecto...pero asi destacado no existe casi ese juego...era muy mala la jugabilidad...recuerdo que ya se esperaba el gt3...y pedian uno bueno de autos destacado de sony....

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por MathiU » 06/10/08 2:31

Totalmente Juanca de hecho por $20 pesitos más me vendían también el Legacy Of Goku 1 completo con caja y manual nuevo con el poster y la caja metalizada como la del 2 pero como es un juego muy malo preferí no comprarlo ni siquiera a $20, no me interesa tener cantidad únicamente calidad en lo posible que sean juegos que me gusten.

Esa Gameboy Advance fue una de las compras más baratas que conseguí hasta el día de hoy, a $250 junto con 4 juegos originales completos con cajas y manuales, el Golden Sun 1 y 2, el Kirby y Rayman, este flaco al que le compre todo hace años le trajeron todo de Europa por eso los Golden Sun estan en Español, yo cuido demasiado las cosas pero jamas vi algo así hasta olor a nuevo tienen los manuales de los juegos, el Gameboy Advance no tiene la más mínima rayita me lo dió envuelto en una servilleta y todo la caja y los manuales de la portátil estan impecables también, nunca vi alguien que cuide tan pero tan bien las cosas, el chabón igual no tenía mucha idea de nada con esos 2 Golden Sun solos hubiese podido sacar $300 mangos, un amigo me quizo comprar los 2 a ese precio cuando los vió en el perfecto estado que están y más todavía que podes entender la historia a la perfección estando en Español, nada mejor que jugar un RPG de esa manera.



Frodo que joya esa Game Gear hasta con el TV Turner y todo la conseguiste, ya tenes como 5 Game Gear, no paras de comprarte cosas de Sega, todos grandes títulos Mortal Kombat, NBA JAM, Alien y el resto.

Buen juego el Soul Scalibur Policenaut, grandes RPG de DS sobre todo por el Final Fantasy Tactics A2 y el Hoshigami Remix. Por fin alguien que tiene suelto el Mario Bros de NES.

Que maravilla estéticamente que es la Sega Saturn blanca, algún día la voy a tener y va a ser la única consola que nunca la use, es para tenerla en el mejor lugar de la casa a la vista de todo.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por eduardsduo » 06/10/08 7:26

buenas compras neomaster muy bacanos los de megadrive y el magaman x4 impecable.

ahora pongo mis fotos ya que el fin de semana no tuve mucho tiempo:


Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 12/09/08 21:10
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Ubicación: Capital federal,Buenos Aires

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]

Mensaje por Mega Genesis » 06/10/08 10:40

Excelentes juegos eduard sobretodo el gradius...te felicito..

Responder