Retrocompras [Septiembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por TRWOV » 29/09/08 10:11

crashon182 escribió:
eduardsduo escribió:
mas 2 jueguitos que me llegaron ayer
Buenisimos los juegos Eduards.... el de Snes que juego es? porque no logro identificarlo.
Es el Tuff E Nuff. Un juego de peleas medio malón.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Petris » 29/09/08 10:57

Seu escribió:
Petris escribió:Sí, a Recondito lo mató la salida de la PLaystation y la venta pirata de cd's en la calle. Pobre.
¿Sos de estos lares Petris? o:

Shinnok: lo que recuerdo de mis vacaciones de dos meses en Uruguay todos los años (antes de mudarme definitivamente), es que los precios acá siempre fueron terribles para las cosas nuevas, y no es que ha mejorado la cosa tampoco. Actualmente, rinde mucho mas ir a comprar a Buenos Aires que comprar en Montevideo (dicho sea de paso, le estoy colocando un par de DSs al PORTALPSP de ML xD).
La ventaja está en las ferias, que hay muchas por todos lados, y se consiguen buenas cosas cada tanto. Para que te hagas una idea, el otro día fui a dar una vuelta a la feria de verduras acá a unas cuadras, y un flaco vendía entre algunas antigüedades, Ataris 2600, juegos pelados y tres juegos en caja cerrados.

Elshiem: la verdad que compras como la que hice son las menos. De hecho la hice justamente por eso xD Si andas por aca, como ya dije mil veces, lo único que rinde es patear por Tristan Narvaja, Piedras Blancas, etc. Si pegas un viaje avisá y te hago de Dungeon Master por los laberintos locales xD

Mokona: es increíble la historia xD Lo mas raro para mí es que por lo general, alguien que juega RPGs suele tener un perfil de gamer mas hardcore. O sea, sabe que hay cosas que se guardan, coleccionan, etc. Mas si se trata de un Final Fantasy. Yo que vos amplío un poco esa historia.

Y gracias a todos por los comments! En cuanto pueda subo algunas otras fotos pendientes :P

Jajaja no Seu, soy de acá Baires. Estuve un mes en Uruguay nada más. El tema es que compro mucho en Uruguay y me llevo bien. A todo esto ¿vos por qué te mudaste allá?

lautt

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por lautt » 29/09/08 12:37

Hola chicos, me compre una PSOne modelo chico (la chiquitita).
Despues agrego fotos :D

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por crashon182 » 29/09/08 13:28

que bien lautt esperamos esas fotos del la pequeña PSone! :)

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Quickman » 29/09/08 13:50

Mokona Modoki escribió: Final Fantasy 1 de NES. Aunque hasta hace un par de días era el "plato volador" del perro de un amigo.
Imagen

Hay que sacrificar a ese perro!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por luknoise » 29/09/08 14:17

Quickman escribió:
Mokona Modoki escribió: Final Fantasy 1 de NES. Aunque hasta hace un par de días era el "plato volador" del perro de un amigo.
Imagen

Hay que sacrificar a ese perro!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Rectifico tu comment: Hay que sacrificar al dueño que le da a su perro un cartucho de final fantasy ....................
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Mokona Modoki » 29/09/08 15:38

Sacrificando un Super Mario Bros / Duck Hunt (al fin que de esos hay hasta debajo de las piedras) y muuuuucha paciencia para desprender la etiqueta del Final Fantasy, lo he restaurado:
Imagen
Como dicen los médicos, "jamás volverá a ser el mismo, pero dé gracias de que sigue vivo." :roll:
Seu escribió: Mokona: es increíble la historia xD Lo mas raro para mí es que por lo general, alguien que juega RPGs suele tener un perfil de gamer mas hardcore. O sea, sabe que hay cosas que se guardan, coleccionan, etc. Mas si se trata de un Final Fantasy. Yo que vos amplío un poco esa historia.
Pues mi amigo no es Gamer, por lo cual se entiende que no lo valorara.
Fue todo muy casual, de esas coincidencias que sólo se dan cuando se juntan Venus y Marte :shock2:
Pasamos a su casa por unas cosas que necesitábamos para el trabajo, y al salir veo el cartucho de Nes tirado en la entrada. Le di la vuelta con el píe, al principio con repulsión por el estado en el que se encontraba, cuando vi la etiqueta de Final Fantasy el asco desapareció :?
Lo levante y le dije a mi amigo:
- ¿y esto?
Es el juguete de mi perro. (Un Cocker)
- ¿Sirve?
No sé, yo creo que ya no.
- ¿Por que se lo diste?, ¡es una rareza!
No se lo di, lo agarro de unas cajas que sacamos hace unos días... ¡Ah que tu coleccionas juegos!
- ¿Tienes otros?
No, yo crei que no valía nada y como no tengo "el Nintendo" y era el único que tenía lo iba a tirar.
- Me lo hubieras vendido
Llevatelo si quieres, aunque no creo que sirva.
-Mmmm
Disparate unos Chetos no, que ya tengo hambre.
-------
De no ser porque sé que cuida mucho a su perro me lo hubiera pensado 2 veces antes de llevarmelo.

Por cierto, mis Retro compras de hoy:
Imagen
Starfox y Mario Kart de GameCube
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Waltergol » 29/09/08 17:12

Te quedo muy bien el cartucho del final fantasy, lastima la etiqueta, pero bue... lo importante es que se puede jugar :D

Muy buenos el mario kart y el star fox

Saludos

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por crashon182 » 29/09/08 18:17

se hizo justicia con el final fantasy muy buena la restauración!!

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por TRWOV » 29/09/08 20:11

La compra de hoy:

Imagen

PlayStation (esta si sirvio sin arreglo) y Bad Dudes de NES.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder