Retrocompras [Diciembre 2006]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 05/01/07 21:02

Radiolinker escribió:
el_taia escribió:
marty_00 escribió:jaja, sisi, era una joda por el dia de los inocentes, no te desmayes ariel, respira RESPIRA!!!! jeje!
Boludo, tarde!!! me pusieron 3 bypass y me resucitaron con electroshock 4 veces durante la operacion...

no me vuelvas a hacer eso!...

jejejej

Saludos!!!

Taito moplo

Esa cosa es karisima, lo tenian los ponjas para los aviones en primera clase mas que nada, y salieron pocas a las venta por eso cuestan un huevo. Por otra parte debe ser incomodisimooooooooooooooo mal tener un cascote entre las manos, tipo mas SMS portatil brazukeira
No nos subestimes boloooo :lol: !!!... Fede y Yo (aunque fede viene ganando mallll!!!!) tenemos mucho culo para ligar cosas caras mal a precio de ganga o en su caso Gratis como regalo de cumpleaños... (SMS en caja como nuevo encontrado por un amigo en la basura... Fede... mira lo que te traje, bla... UHHH ANDA, esta nuevo! Fede FELIZ)

Asi que por que no una mega jet? hay muchos ponjas refugiados por san miguel, no sabias?... yo tampoco... pero que los hay los hay!

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Radiolinker
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 04/01/07 20:14

Mensaje por Radiolinker » 05/01/07 22:09

el_taia escribió:
Radiolinker escribió:
el_taia escribió: Boludo, tarde!!! me pusieron 3 bypass y me resucitaron con electroshock 4 veces durante la operacion...

no me vuelvas a hacer eso!...

jejejej

Saludos!!!

Taito moplo

Esa cosa es karisima, lo tenian los ponjas para los aviones en primera clase mas que nada, y salieron pocas a las venta por eso cuestan un huevo. Por otra parte debe ser incomodisimooooooooooooooo mal tener un cascote entre las manos, tipo mas SMS portatil brazukeira
No nos subestimes boloooo :lol: !!!... Fede y Yo (aunque fede viene ganando mallll!!!!) tenemos mucho culo para ligar cosas caras mal a precio de ganga o en su caso Gratis como regalo de cumpleaños... (SMS en caja como nuevo encontrado por un amigo en la basura... Fede... mira lo que te traje, bla... UHHH ANDA, esta nuevo! Fede FELIZ)

Asi que por que no una mega jet? hay muchos ponjas refugiados por san miguel, no sabias?... yo tampoco... pero que los hay los hay!

Saludos!


Por el bajo flores hay muchos coreanos refugiados y los carts de gameboy te los tiran por la cabeza hahah
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 05/01/07 22:39

decime en que direccion, asi ligo un par ;D haha

Responder